/III/ 🎻

983 80 27
                                    

Advertencias: Recuentos de la vida, historia de amor BL.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como los fanarts y gifs que se ocuparon para esta historia; con fines de entretenimiento.

"Pensamientos"
-Diálogos- y -Diálogos-

"Pensamientos"-Diálogos- y -Diálogos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De acuerdo al plan. Todo debía hacerse de acuerdo al plan. No era una tarea que representase grandes dificultades ni complicaciones ¿Cierto? Al menos eso quería pensar Haru manteniendo aún el poco optimismo que le quedaba. Pero, al tratarse de la familia de su esposo sabía que cualquier cosa era posible.

—Debieron estar listos desde hace más de una hora— decía para sí en voz alta caminando de regreso a la mansión. Se estaba muriendo de frío.

Y no era de menos la exageración, podía jurar incluso que uno de sus pies ya debía de estar congelado, y muy posiblemente de tono azul, a causa de estar transitando con el calzado inadecuado sobre la nieve del Polo; la cuál cubría todos los alrededores de las hectáreas en la inmensa casona.

La razón, no había tenido el tiempo de cambiarse sus zapatos de charol cuando la temperatura empezó a descender. Además, y para colmo, debido al cambio tan busco que dió el clima una vez entrado el crepúsculo; la ropa que portaba no le servía de absolutamente nada para generar resistencia al frío.

Solamente a Haru Kambe podía ocurrirsele andar por allí, en tales circunstancias, con zapatillas pulcras mientras vestía un elegante smokin.

Al principio le pareció una idea bastante práctica e ingeniosa, pues al ser el encargado de coordinar a los constructores para el levantamiento del teatro —cuya infraestructura mandó a traer exclusivamente su cuñada directo desde Roma, Italia— prefirió portar el lujoso traje desde un inicio para omitir la molesta tarea de tener que cambiarse de ropa al finalizar el trabajo.

Una, y otra, que Haru priorizó el permanecer presentable por el resto del día para cuando llegase el momento de recibir a los músicos de la orquesta. Los cuales, tocarían sobre tan espectacular e inmenso escenario.

El motivo, era qué las personas que interpretarían para él y su familia la sinfónica de El cascanueces provenían de Latinoamérica. Y debido al cambio de horario, optó por aquella solución, ya que desconocía el momento exacto en qué su suegra les había informado a los interpretes que debían presentarse en la mansión.

Afortunadamente, los invitados de honor habían arribado al rededor de las doce del medio día, cuando la tarima estuvo completamente armada. Por lo tanto se les ofreció a los artistas el tiempo suficiente para hacer un ensayo general antes del espectáculo, que sería a las mil novecientas horas. Ya que según palabras de la familia de su esposo, era para que Kazuhiko presenciará la función antes de su hora de dormír.

Haru no sabía si reír o no ante tal comentario, ya que para él solo parecía la gran excusa de querer ponerle al niño una canción de cuna con la cuál poder dormir la siesta. Y en lugar de usar una Playlist de su celular, como lo haría cualquier personaje común y corriente, sus suegros eligieron llevarlo a escalas absurdamente inimaginables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una semana antes de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora