-¿Vas a follarte a esa prostituta de ____?-
La voz a través del teléfono de Xiao era como escuchar a un cotorro gritar.
-Deja de joder, Ganyu, ¿que tiene si me la follo?, ¿acaso querías que también te follara a ti?, pues no, la follada te la dió Aether-
Un grito de parte de Ganyu se escucho perfectamente en el teléfono, si, había engañado a Xiao con Aether.. Ganyu había utilizado a los dos, solo quería follar con Xiao por que era su mejor amigo y estaba bueno y a Aether solo se lo follo por que odiaba a Lumine, no había una razón especial, solo quería quedarse con la virginidad de Aether para hacer enojar a su hermana.
-Iré a tu casa, si no te veo verás a esa perra muerta algún día-
-¿Me utilizas y me amenazas?, tremenda zorra que eres Ganyu-
Xiao colgó la llamada, tenía a una mujer esperando, y no exactamente a él.
Miró unos segundos a la mujer que tenía enfrente, ¿que se suponía que se hacía ahora?, claro.. Xiao ya había follado con otras personas en otros momentos, pero se encontraba tan nervioso, como en su primera vez follando.
La mujer se recargo en los hombros de Xiao, ella estaba dejando leves mordidas y marcas que no se irían en un buen tiempo.
El hombre tomó el control de toda la situación, volteó a la mujer haciendo que sus pechos quedarán en el tocador del baño y ella misma pudiera ver su ridícula cara de placer en el espejo.. Xiao se acercó peligrosamente a el cuello de ella, dando besos en este y susurrando a su oído todo lo que haría con su cuerpo, enseguida Xiao bajo el short de mezclilla de la mujer, ahora tenía el culo de ella a su favor, podía golpearlo, besarlo, embestirlo, podía hacer lo que el quisiera.
Pero decidió torturarla, empezó dando toques salvajes a su clitoris, la pobre rogaba por que Xiao la metiera ya, después, Xiao introducía uno o dos dedos en ella haciendo que se corriera unas cuantas veces, hasta que decidió rozar la punta de su polla, cubierta con la molesta tela de sus pantalones.
Xiao estiró del cabello de la mujer con su mano, quería que ella misma se viera en el espejo, quería que ella viera lo patética y sumisa que se veía en esos momentos, la estaba humillando por placer.
Una mano se estrelló en el culo de ____, y un grito de dolor fue escuchado por Xiao, quien rápidamente tapó la boca de ella.
Cuatro, cinco, seis nalgadas recibía el culo de la mujer, ella seguía gritando, o al menos algo asi, la mano de Xiao ahora se encontraba en sus labios, intentando que ella no hiciera ni un solo ruido.
"What's your size?, add , subtract, divide, daddy don't throw no curves, hold up, i'm goin' wide "..
El tono de llamada la saco de su nube, otra vez, la llamada era de "pelirrojo".. Diluc.
Xiao tomó el celular de ____.
-Contesta, no la cagues-
-¿Eh?-
El teléfono seguía con el ruido, si, ya sabemos que Diluc está llamando a ____.
-Que se joda Diluc, lo voy a ignorar-
-Contesta-
Xiao desabrocho la cremallera de su pantalón.. ahora mismo estaba rozando su polla en el culo de ____.
-Voy a contestar-
La mujer contestó la llamada.
-¿Que mierda crees que haces?, Kazuha te está buscando ahora mismo, sabes que si no sales ahora empezará a llamarte como loco y preguntar a todos si no te han visto-
Xiao apretó el culo de la mujer con fuerza.
Un pequeño gemido fue sacado de la boca de ____, ¿ahora que le dirá a Diluc?.
El teléfono quedó en silencio.. pero pelirojo siempre salvará la situación.
-Si Kazuha se entera no vivirás mañana-
Pelirojo colgó la llamada, y enseguida el chico detrás de ella siguió con su deber en tu culo.
-Joder.. deja de azotar mi culo y follame de una vez, dame lo mejor de ti, Xiao-
-¿Tanto quieres mi polla dentro de ti?, no lo haré hasta que me digas que pretendías con ese pelirojo-
La palma de Xiao azotó otra vez su culo.
-Es.. solo un amigo.. Diluc, es su nombre-
Volvió a azotar su culo.
-Me parece bien, pero, ¿que hay de tu novio?, ¿le pondrás los cuernos así nada más?, ¿no le explicaras nada?, el ahora mismo te está buscando.. cariño-
-Kazuha me importa una mierda.. estoy harta de sus.. celos-
La tentaba horriblemente, rozando la punta de su polla en ella.
-Se una buena chica, y no vayas a gemir tan alto, ¿o quieres que Beidou se entere que le pones los cuernos a Kazuha?-
-Solo métela.. Xiao-
Toc toc.
-¿Estas bien ____?, llevas casi una hora en el baño-
Kazuha, su novio.
¡Oh no!, ¡Xiao introdució su polla en ____!.
-¡Agh!, ¡estoy bien.. solo estoy teniendo problemas!-
-¿¡Estás bien!?, ¿¡necesitas medicina, ir al médico, al hospital!?-
Xiao la metió por completo.
-¡ESTOY BIEN SOLO BEBÍ MUCHO!-
Un quejido salió de ____.
-¡Voy a entrar al baño ____!-
Kazuha empezó a golpear la puerta como un puto loco.
-¡Estoy bien Kazuha, saldré pronto!-
Mientras, Xiao estaba jugando a ser sigiloso al meter y sacar su polla una y otra vez.
-¡ABRE LA PUERTA AHORA!-
¡No, no, no, los gemidos no se podían contener en ese momento, un largo y ruidoso gemido fue soltado de la boca de ____!.
-¿¡QUE ESTAS HACIENDO AHÍ ADENTRO!?, ¡SI TE IMPORTA TU VIDA TE DARÉ VEINTE SEGUNDOS PARA QUE SALGAS Y ME EXPLIQUES QUE HACES!-
Kazuha movía desesperado la manija de la puerta.
-¡Hey, hey, hey!, ¿¡que haces golpeando la puerta del baño de mujeres Kaedehara Kazuha!?, ¿¡acaso eres un pervertido, infiel y violador!?-
¡Oh, gracias a los arcontes, Beidou, siempre como una buena y fiel amiga!.
-¡Si alguien va a entrar a ver que hace ____ en el baño, soy yo, Beidou!-
Oh.
Nos jodimos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 | 𝑋𝐼𝐴𝑂
FanfictionRealmente le gusta su cuerpo Realmente le gusta provocarlo Realmente lo pone nervioso Realmente lo amaba [ HIATUS ‼️ ]