Inocencia y Riesgo

752 47 82
                                    

-¡Si alguien va a entrar a ver que hace ____ en el baño, soy yo, Beidou!-

Oh.

Nos jodimos.

¡Beidou estaba borracha!, ¿que se supone que harían?.

-Mierda-

-Cállate, Kazuha y Beidou están afuera intentando abrir esa puta puerta, si nos descubren me mataran y a ti no te pasará nada-

-No es el problema, no me puse el condon-

-¿Que?-

¡KAZUHA Y BEIDOU GOLPEANDO LA PUERTA, XIAO, QUE HABÍA METIDO TODA SU POLLA SIN CONDON, HOY ES EL FELIZ DÍA DE SU MUERTE!.

La perilla de la puerta se estaba moviendo desesperadamente.

'¡Clic!'.

¡EL MALDITO SEGURO SE FUE!.

-Escondete-

Xiao se quejo mentalmente, sacó su polla y se escondió en un baño, subiendo sus piernas al retrete, para que no lo vieran.

Bueno.. silenciosamente Xiao se estaba masturbando.

Enseguida ____ ahora estaba tocando la perilla, fingiendo que iba a salir.

¿Como se logró todo esto en 00000,0001 segundos?, magia.

Beidou rápidamente tomó la cabeza de ____.

Que digo.. Beidou hundió la cabeza de ____ en sus tetas.. esto va en serio.

-¡____!, ¿¡TE HAN DICHO QUE TARDAS MUCHO TIEMPO CAGANDO!?-

-Lo siento-

Murmuró ____ entre las asfixiosas tetas de Beidou.

Entonces Kazuha le tomó del cabello.

Un grito salió de ____.

-¿¡QUE CARAJO HACES KAEDEHARA!?-

Gritaba intentando sacar las manos de Kazuha de su cabello.

Xiao.. dejó su pequeño trabajo al escuchar gritos fuera.

¡No podía salir del baño de mujeres así como así, lo estarían interrogando del por qué estuvo allí!.

Beidou miró con miedo la escena ante ella.

Beidou había escuchado de la boca de ____ como es Kazuha.. pero, ¿ser tan exagerado?.. eso ya no era amor ni celos, era violencia.

Pero se quedó callada, si, Kazuha podría ser mucho más bajo que ella, pero veía la fuerza que tenía, no se peleará con el, lo lamentaba.

Quería ayudar a ____, ¿pero como lo haría?.. teniendo a un novio así de violento y exagerado, nadie podría ayudarla.. aunque quisieran.

Beidou entró al baño.

Unos pequeños pies se asomaban en un cubículo.

-Carajo.. ni puedo masturbarme sin tener algún problema-

¿¡POR QUE HABÍA UN HOMBRE EN EL BAÑO DE MUJERES!?.

La cabeza de Beidou estalló.. ahora entendía lo que había pasado.

Kazuha tenía sospechas de que ____ iba a follar con alguien que no era el, la empezó buscar y mientras eso sucedía, ____ y Xiao estaban a un paso de follar, hasta que vinieron ella y Kazuha de emergencia.. un total rompecabezas.. pero, se suponía que Kazuha no sabe que ____ estaba a punto de follar con Xiao.. ¿entonces por qué se la llevó de una manera tan violenta?.

𝐈 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 | 𝑋𝐼𝐴𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora