Primer Epílogo - Revisión

430 34 12
                                    

Les daré una pista de lo que viene.

A yaxzyyuu le gusta dar información, más de la que debería..

Así que este capítulo será un pequeño lugar para los personajes de 'I Really Like'.

Donde diré la edad y la profesión de los personajes que han hecho su debut (por ahora TT).

Espero que lean todo esto, de principio a fin, no quiero tener que dar explicaciones después de esto, ¡por favor, no tomará más de quince minutos!.

Empecemos:

Diluc: 32 años, actualmente es dueño del bar en el que comienza la historia.

Venti: 27 años, no se sabe mucho sobre el, pero los rumores dicen que es líder de una mafia pequeña pero peligrosa.

Thoma: 23 años, el es un stripper, sus redes sociales están llenas de vídeos mostrando productos o incluso sin camisa.. en twitter es un descontrol.

Yae Miko: 29 años, la original 'mommy' del internet maneja su propia tienda de juguetes sexuales, su sitio web está lleno de cinco estrellas y buenas reseñas, ella te enseñará los más discretos.

Xiao: 26 años, a la gente le encanta hablar, y para Xiao, las personas lo tienen marcado como alguien peligroso, por ahí dicen, que está metido en negocios turbios.

Zhongli: 29 años, podrá ser viejo y anticuado, pero tiene una tienda de té, no importa que tan extraño sea el té que busques, este muerde almohadas siempre lo tendrá ahí.

Kazuha: 25 años, la mayoría de sus seguidores lo ven como alguien tranquilo y amable, la gente que lo conoce no diría lo mismo de este influencer.

Beidou: 28 años, está diva va por lo quiere, aún que no tenga un lugar propio, trabajar en un restaurante lleno de lujos la hace sentir como una diosa.

Tartaglia/Childe: 27 años, este hombre no trabaja, nadie sabe de dónde saca su dinero o quien se lo dio, pero las malas lenguas dicen que hace lo mismo que las mujeres a partir de las doce de la noche.

Ganyu: 24 años, a pesar de ser influencer, es una mentirosa, no todo lo que sale en sus vídeos es realmente de marca y los que se enamoran de ella pierden la fe cuando la conocen bien.

Albedo Kreideprinz: 26 años, este pequeño hombre contiene los mayores secretos de la gente, pero los demás van desenterrado los de él, por el momento, sigue estudiando.

Lisa: 28 años, la bella dama de la biblioteca, al ser dueña de una reconocida biblioteca ella misma se da sus lujos, aún que otra persona le brinda algunos más.

Jean: 27 años, esta es llamada "la oficial de la justicia", no importa que delito sea, si es grave o menor, siempre será la mejor policía de su estación.

No es mucha información, ya se..

Igualmente, quiero agradecer mucho a las personas que se tomaron el tiempo de leer mi historia y este epílogo.

A pesar de tardarme casi dos meses en cada actualización, me alegro de que les esté gustando mi forma de escribir y redactar las cosas (me pone re happy).

Esperemos y para mediados de Abril, ya esté disponible la parte dos, no me queda más que agradecer por los votos y los buenos comentarios.

Alguna duda, alguna necesidad, o si tienes algún problema, siempre estoy disponible, como siempre diré, no hay que limitarse, sin más, muchas gracias por leer esta corta primera parte.

Nos veremos en un mes, ¡hasta luego!.

3/16/3/2022/12:00a.m.

𝐈 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 | 𝑋𝐼𝐴𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora