Jibaku Shōnen Hanako-kun

617 26 1
                                    

Nombre del personaje: Ryô Fukushima
Edad: 16 años
Apariencia: castaño, piel pálida, ojos heterocromaticos, de baja estatura, usando un collar con un dije de una pluma roja, chico cis.
Personaje utilizado: Kou Minamoto
Pedido: nadie
Advertencia: Más fluff que nada(?
Au: Ninguno

🍬

–Ryô-san?

Pregunto el Minamoto menor al ver al castaño de menor estatura encima de una escalera buscando un libro en específico.

— Oh, hola Minamoto-kun! Que tal todo?

Pregunto el heterocromatico mientras miraba al rubio con una cálida sonrisa.

— Todo bien, y usted?

Pregunto al ver qué utilizaba un suéter, era extraño ya que estaban en épocas de verano.

— B-bien– ah! Aquí está!

Mencionó con emoción que incluso el de ojos azules juraba ver estrellitas de emoción a su alrededor, vió como se paró de puntitas en la escalera haciendo que esté mismo objeto se desequilibrara.

— te tengo!

Mencionó y sin evitarlo, cayó de la escalera, cerró sus ojos por el impacto pero al no sentir nada lo abrió poco a poco.

— uh? Minamoto-kun?

Pregunto aliviado y preocupado a la vez. El Minamoto menor lo estaba sosteniendo al estilo nupcial mientras también cerraba sus ojos de manera que esperaba aquel impacto.

— ah, lo lamento mucho, se encuentra bien?

Pregunto y el de menor estatura asintió, aliviando al de ojo azules y hacer que sonría de una manera inconsciente.

🍬

Las semanas pasaron desde aquel encuentro en la biblioteca, cabe decir que se encontraban bastante seguido en distintos lugares, ambos debían admitir que les gustaba aquello, habían sentido sentimientos por el contrario desde hace tiempo, haciéndoles hacer cosas "bobas" según sus palabras.

— Kou-kun?

Pregunto el castaño, extrañado de que el menor de edad estuviera en un salón solitario.

— oh, Ryô-kun! Hola, que le trae por aquí?

Menciono nervioso mientras escondía detrás de él una pequeña carta decorada muy simple, pero bonita.

— Pues... Buscaba una libreta, y tú Kou-kun?

Pregunto preocupado, ¿Le estarían haciendo bullying? Esperaba que no..

— oh, yo– eh

El rubio no sabía cuándo se puso al frente del castaño, así que se trago sus nervios y le dio la carta, inclinandose 90º grados perfectos, sorprendiendo y sonrojando al heterocromatico.

— ¡Me gustas! ¡Por favor, sal conmigo!

Menciono— más bien, exclamo el mayor de estatura, haciendo del crush un sonrojo brusco, haciendole un tomate maduro.

— pff–

Se rió suavemente mientras cubría su boca, el exorcista pensaba que lo iba rechazar cruelmente, se iba a levantar si no fueran por aquellas palabras.

— perdón perdón, me diste demasiada ternura... Aceptó, me gustas a mi también

Sonrió y eso hizo al de la sombrilla alzarse debidamente y abrazarlo, giro suavemente en su eje mientras lo cargaba suavemente.

— ¡Waaa! ¡Me haces tan feliz!

Menciono abrazándolo y llenandolo de besos en sus mejillas,haciendo reír suavemente al contrario. Así fueron hasta que vio sus labios con un suave sonrojo.

— ¿Puedo...?

Pregunto, obteniendo la aprobación de su ahora pareja, se acercaron lentamente chocando sus respiraciones hasta así juntar sus labios. Empezó como un beso tierno e inexperto, pero con el paso del tiempo se volvió más confiado y algo apasionado, Ryô abrazándolo por los hombros y kou por la cintura, apegando sus cuerpos y llegando a chocar por accidente con una de las paredes cercanas, haciendo que ambos se separaran con lentitud y un hilo de saliva uniendo los todavía, haciéndolos reír suavemente.

— ¿Nos vemos mañana...?

— Claro...

Menciono el castaño mientras daba una tierna sonrisa, dándole un pico en sus labios y su mejilla, mientras lo abrazaba y se iba de ahí a paso algo lento.

— . . .

Vio como su contrario se iba y sonreía de felicidad.

— ¡Lo logré!

Exclamo emocionado y feliz, había logrado que su crush le amara y le aceptará ser su pareja, merecía una gran celebración–

— Vaya, mi querido hermanito ya creció

Mencionó el Minamoto mayor mientras estaba recargado en la puerta y se secaba una lágrima imaginaria mientras sonreía suavemente.

— ¡¿T-Teru?! ¡¿Desde cuándo está ahí?!

Sorprendido y sonrojado, mientras tomaba sus cosas y se iba de ahí rápidamente seguido por su hermano mayor.

— desde que te declaraste, ahora, cuéntame todo, ¿Si?

Mencionó y kou andaba tímido y sonrojado mientras pensaba en que haría Ryô ahora mismo y si se encontraba bien, haciéndole sonreír una vez más aquel día.

🍬

Hey! Buenas madrugadas! Básicamente este capítulo es corto pero intentaré hacer más largos cada vez, realmente me inspiré en un viejo roll que tenía con una buena amiga mía, así que de ahí salió este intento de capítulo. Espero y les haya agradado y ya saben, si tienen algún pedido dejénlo en los comentarios o mándenme un mensaje al privado sin pena y leeré sus peticiones.

Sin más que decir, muchas gracias por leer y cuídense mucho!

–I4mL3x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anime Characters x Male Reader/Trans male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora