Hey, buenos días, tardes o noches, aquí alex con una historia que se me ocurrió a las dos de la madrugada, así que intentare ser "simple".
Puntos que tomar en cuenta.
• En algunos casos, como datos del personaje/oc habrán algunos emojis en medio de la lectura, esto servirá como separadores hasta que haga unos separadores para la historia, claro, estos serán influenciados en como va la historia.
• A veces, en el inicio del capítulo daré pequeñas advertencias, ya que aunque el público menor les historias +18—no me mientan, que se que lo han hecho al menos una vez o que apenas hayan descargado la aplicación— pero por tal vez contenido sensible que no a muchas personas sean de agrado.
• Pueden hacer cualquier pedido de personajes masculinos de algún anime, manhwa o serie, pero tomen en cuenta que tal vez no haya visto la serie o película donde aparezca el personaje, asi que les pido un poco de paciencia si es que ocurre algún caso así.
• Intentaré responder a los pedidos que me hagan, aunque igualmente les pido paciencia ya que a veces me toman por sorpresa y me mandan deberes —tanto de casa como escuela— y si son tímidos o temen que les digan algo malo —cosa que no permitiré, si veo algo comentario negativo lo borraré— pueden mandarme un mensaje al privado.
• La portada también está en proceso, ya que lo hago en la computadora pero está fallando un poco.
• Su apariencia la haré a base de algunos personajes inventados por mi, pero si gustan pueden pedirme alguna apariencia en específico.
Algo como esto:
× Nombre y edad del personaje
× Apariencia del personajes (opcional)
× Personalidad
× Nombre del personaje masculino y anime/manhwa/serie al que pertenece
× Universo alterno (opcional)
× Escenario
× Final• Y sin más, espero y disfruten la lectura como a mi al escribirlo, espero y estén pasando un lindo día/noche, buena suerte y diviértanse!
— I4mL3x
ESTÁS LEYENDO
Anime Characters x Male Reader/Trans male reader
FanfictionMale reader/trans male reader. A su disposición <3