⚓Temática⚓

49 10 1
                                    

Era la época media, donde eran conocidos los famosos piratas, personas que tomaban posesión de tesoros de países ricos, no sólo ricos en lo que serían joyas, si no que también en lo que serían leyendas como la de la fuente de la juventud, la perla que te da riqueza infinita una vez que la traigas y muchas más que lógicamente terminarían pasando a oídos de estas personas.

No sólo habían piratas, si no también personas nobles, comunes y comerciantes, algunos de los nobles navegaban ya sea por algún suceso de lo que se tiene que encargar en otro país pero uno en particular lo hace por mera diversión, sentirse libre con la brisa suave en su rostro, el sonido de la marea mover el barco y sentir como este se meneaba levemente por las olas que lo movían.

Este noble era un fiel creyente de las leyendas pero a diferencia de los piratas, este le tenía sumo respeto a esas anécdotas, pues era algo que les daba vida al lugar donde vivía y futuramente gobernaría.

Las leyendas están divididas ya sea que el protagonista sean objetos inanimados como un arpa o sea alguien de hueso y carne como la misma medusa pero eso era mitología griega, aquí tenían una zona del mar donde estaba sumamente prohibido pasar, pues se decía que esa zona era habitada por hermosas criaturas mitad pez y mitad humanos, seres que hipnotizaban a cualquiera con su canto, música o belleza.

Seguro ya saben de quienes les hablo, ¿no?
Exacto, esas criaturas eran las sirenas.

Siglos atrás esas criaturas habrían sido muy temidas ya que una cosa que también se conoce de ellas es cuando logran capturar a sus víctimas simplemente las llevan al fondo del mar hasta ahogarlas, alimentándose de la carne de esos pobres pescadores que caen en su trampa pero en la actualidad ya no era así ¿por qué? Todo esto solo por un rumor, un rumor que dice que la sangre de estas criaturas te da vida infinita, otros que te da belleza eterna y cosas similares.

De Mito A Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora