Tu nombre era conocido de forma negativa por algunos pueblos donde solamente habias ido para dar un vistaso, cojer algunas armas "prestadas" o incluso joyas, tal vez tu plan incial no habia sido cojer algo o tener una reputación mala pero siempre tenías en tu tripulacion uno que terminaba por cojer algo y era ese joven el que frecuentemente metia en problemas a ti y a toda tu tropa; fuera de ello y sabiendolo controlar habian otros lugares que te conocian como un socio o donde simplemente eras un turista más, claro que seleccionabas muy bien esos lugares y te asegurabas de que esa gente no conozca de ti o tu historial completo para que no tengan una mala imagen de ti y posiblemente te echen a patadas en los primeros momentos.Al ser un Pirata no era la primera vez que llegaban a tus oidos historias de objetos encantados que seguramente valdrian millones, pero ahora no se trataba de un simple objeto, pues de diferentes lados habias llegado a escuchar de supuestas sirenas, claro que algunos pueblos no tenían una direccion exacta ya que estas leyendas eran mayormente creada en los reinos o pueblos que quedaban por las costas, muy cerca al mar abierto.
Ahí fue donde decidiste preguntar exactamente en donde era ese lugar, llegando a encontrar poco después a una persona que te dio todos los datos sobre el lugar y como llegar a el: El nombre del reino/pueblo, su ubicación, cuantas horas o dias aproximadamente te tomaría llegar a el, hasta comenzó a hablar sobre el mar de las calamidades, aquella zona que estaba cerca al pueblo que querias ir para encontrarte con una de esas criaturas y tal vez sacarles algo de provecho.
Cuando saliste de la cantina en la que aquel hombre te había llevado para pasarte toda esa información con tranquilidad (y un par de tragos) podias sentir que ya estabas listo y bien informado, tenias un mapa con el lugar tachado para que el ubicarse y llegar sea mejor, tambien sabias de aquella leyenda la cual solo te causaba más curiosidad y esperanza de poder encontrarte con alguna de esas misteriosas criaturas.
Asi fue como comenzaste a navegar durante unas horas encargandote por tu propia cuenta de entretenerte, pues sabias que si no te distraias era muy probable esas horas fueran muy largas por lo que preferiste hacer que el tiempo pasara volando.
Al final si lo conseguiste, y en menos de lo que esperabas ya estabas caminando por la proa del barco, llendo de un extremo a otro mientras mirabas el oceano; en realidad no habia mucho que mirar más que el mar, el cielo y esas simples cosas que podrian transmitir una tranquilidad enorme, ahora tenías en mente el sitio que seria tu objetivo, pues ya estabas más cerca, la noche era fresca por lo que seria un desperdicio dormir cuando la noche era joven, pensabas pasar un rato ahí pensando en como le harias una vez hubieras llegado, pero en eso se logro notar algo extraño en el agua, no sabias si fue un simple brillo de la luz de la luna reflejando en el mar por lo que no le diste mucha importancia en ese momento y volviste a tus pensamiento, pero ello no duro mucho, esta vez sentiste una mirada que se fijaba por tu ciene, algo que a cualquiera incomodaria, aquello ignoraste por unos segundos que para ti fueron como minutos, por lo que cansado de sentir esa mirada fija en ti, decidiste mirar de reojo a aquella criatura que te habia echado el ojo en esos momentos, tu sorpesa fue grande al ver que aquella criatura no se dejaba ver por completo, de esta se podía notar que solamente la parte superior de su rostro estaba fuera del agua siendo sus ojos un brillo un poco más intenso que el de la misma luna.Tus deseos de poder observar más de aquella presencia aumentaron por lo que volteo a verla con mayor claridad, notando como esta volvia a sumergirse y el brillo de unas llamativas escamas comenzaban a acerce ver pero a la vez a alejarse del barco.
¿Que haras? ¿La seguiras con el bote de emergencia que tiene el barco o tiraras una red con la intencion de atraparla?
×-Nombre ×-Edad ×-Posición ×-Oc elegido ×-¿18?
ESTÁS LEYENDO
De Mito A Realidad
FantasíaTodos conocemos las historias donde pintan a las sirenas como criaturas magníficas, tal vez alguna curiosa por ver lo que pasa en la superficie y como es el mundo humano, tal vez otras a la defensiva con los humanos y cosas así. ¿Pero que pasa si...