CAPITULO 1🌈

28 4 0
                                    

Aveces las personas no sabemos las consecuencias de nuestros actos, y terminamos cometiendo errores irremediables.

POV GUN🤍

Creí que alejandome de todo se solucionaría , pero entonces me dicuenta que estaba enamorándome hasta los huesos de ti que decidí aceptarte en mi vida , mi error fue regresar contigo, tu error fue creer que era el mismo de siempre.

Después de aquel suceso nada dentro de mi fue igual, y todo dentro de ti tampoco. Si tan solo no recordara aquella tarde nada dolería como duele ahora.

🌜 Flash back🌛

Regresaba de ir a pasar un fin de semana a casa de mis padres, realmente no estaba tan lejos después de todo es una manada, había escuchado rumores en el pueblo de que en casa había una chica nueva, creí que era la suplente de New, después de todo ya no puede trabajar igual en los labores de la casa con una panza de 7 meses, en fin.

Pase por unos cereales que se me habían estado antojando tanto, cuando habría la puerta todo se veía normal.

-off estoy en casa amor, he regresado- no respondiste- busque a Fluke con la mirada pero debió aver ido a un mandado pues no estaba.

Subí las escaleras rumbo a la habitación , creí tu estarías en el despacho con la chica nueva dándole indicaciones de las labores que tendría que desempeñar.

Entre a la habitación y vaya que estabas con ella , en mi cama, nuestra cama como solías decir que era, ella de rodillas entre tus piernas mientras te practicaba un oral.

Todo paso tan rápido que no se cómo fue que ya estaba corriendo a las afueras de la manada, era un Omega lindo y sabía que corría riesgos por ser el Omega del Alfa, me escindi en un huevo que formaban dos enormes rocas sabía que tú me seguías pero aún así no me detuve, cuando salí para seguir corriendo tropecé, caí boca abajo, deiiaberme golpeado con una piedra por qué solo recuerdo cómo se me oscureció la vista...
  
🌜FIN FLASH BACK🌛

🖤🖤🖤🖤🖤
Primer capítulo, huuuuy que nervios espero les guste🤭🥰

No Se Quiénes Somos Realmente 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora