Amor

70 3 1
                                    

Todos comían en la mesa excepto Jaeyang, este comía en el jardín con su hermana Nia y el perrito que tenían, había hablado hace unos minutos con su padre Jin sobre ese amor, este le dijo que no llorara, pronto vendría ese alguien para amarlo.

Y justo ese alguien llegaría hoy.

Sonó el timbre de la puerta, una sirvienta fue a abrir, después entro un chico de la edad de Yoo-nie (13 años), entro saludando a todos con una revencia, después Jin se levantó

- Amor, el es Whon, Park Whon es un mini ayudante de la empresa y mejor amigo de Yoo-nie - el mencionado se bajó de su silla para ir a saludarlo.

- Jeje.. señor Kim le vine a informar sobre el estado de la empresa, todo está bien - empezaron a caminar hacia la cocina.

Jaeyang había ido a dejar los trastes que uso, cuando se dió la vuelta para volver al jardín choco con alguien haciendo que cayera de tracero sobre el piso.

Jin al ver que habían chocado los dejo solos ahí ¿Por qué? Pues quería que su hijo conociera al pequeño ayudante.

- Oh! Lo siento mucho pequeño no te vi - estiró su mano esperando a que la recibiera el menor.

- No te preocupes jeje - alzó su vista viendo a Whon, se quedó un momento mirándolo para después agarrar su mano y levantarse.

- Me llamo Park Whon.. - sonrie haciendo una leve revencia.

- Y-yo.. mhm yo me llamo Jaeyang.. - dijo algo tímido mientras bajaba la mirada, su corazón empezó a latir con fuerza.

Whon se acercó a el para agarrar su pequeño rostro entre sus manos mirándolo directamente a los ojos, Jaeyang se sonrojo ante el repentino acto.

- Así que tú eres Jaeyang~ el gemelo de Min-ho - se acercó lentamente a su oído para después susurrarle. - Sabía que eran gemelos pero~ tu eres mucho más hermoso~

El pequeño se sonrojo mucho más que sin querer se escondió en el pecho de aquel chico, Whon soltó una risita revolviendo su cabello.

- Debo de irme lindo~ nos veremos luego ¿Si? - se separó del menor para hacer una revencia de ir a despedirse de Jin y después irse.

El menor se quedó ahí pensando en lo que acababa de pasar, nunca se sintió así en su cortita vida, menos cuando Min-ho se le acercaba y según este le gustaba.

Volteo a otro lado encontrandose con su gemelo Min-ho y su medio hermano Yoo-nie, no sintió celos, enojo o tristeza simplemente sintió felicidad al verlos, ya que el ya encontró su felicidad.

[...]

Jungkook estaba preparando todo para la fiesta de sus gemelos, cumplirían 9 años de edad por fin, estaba planeando todo junto a su hijastro Yoo-nie

- Deberíamos poner globos, debe haber mucha comida y juegos - dijo Jungkook mientras hacia pequeños dibujos en un papel.

- Si eso sería muy hermoso, también tiene que haber música.

- Claro, ya me encargue del lugar, bueno tú papá - soltaron leves risitas.

El lugar.. ¿Qué puedo decir? Ese lugar Jin lo conoce muy bien, claro que sí, ahí paso buenos momentos junto a su amigo y alma destinada del kinder ¿Sabes a quien me refiero no?.

El azabache junto al menor subieron a dormir, al entrar en su habitación estaba Jin esperándolo con un gran oso de peluche y unos chocolates, este sonrió.

- Mi amor~ espero te guste ~ -se acercó a Jungkook tomándolo de las manos para sentarlo.

- Es muy lindo amor, gracias, no se que hize para merecer a un novio tan hermoso y atento como tú - beso sus labios con ternura siendo correspondido por el otro.

Lo recostó lentamente en la cama, Jin bajo sus besos por su cuello, clavículas hasta llegar a su pancita, alzó su playera para besarla mejor

- Mi bebé~ no esperábamos tu llegada pero creme cuando te digo que te amare con todas mis fuerzas - continúo dejando besitos por su pancita.

- Como paso con mis demás hijos..ya quiero que nasca..~ quiero tenerlo entre mis brazos a mi bebé - sonrió mirando como su mayor seguía dándole besitos.

Y era cierto Jungkook quiere a todos sus hijos, desde antes de nacer a cada uno quiso con toda su alma, pero aún llora la perdida de su hijo Sun-hoo, le contó a su hija sobre su hermano y ella se echo la culpa, pero no la es.

Sun-hoo su hermoso hijo ¿Cómo le dirá a Jin que su hijo a estado enterrado sin que el lo supiera? No quería herirlo, pues se veía muy feliz al ver que por primera vez tuvo una hija.

Dejando eso a un lado, los dos amantes estaban abrazados en aquella cama cálida mientras se repartían besos y palabras de amor uno al otro.

- Mi kookie~ mi hermoso conejito~ quiero que mañana te pongas más hermoso de lo que ya eres - acaricia sus cabellos negros mientras lo miraba.

- ¿Para que amor? ¿Saldremos a un lado? Aún tengo que planear la fiesta de mis gemelitos - ladeó un poco la cabeza.

- La fiesta es pasado mañana así que aún hay tiempo y si saldremos, es una pequeña sorpresa, ahora debemos dormí como se debe - beso por ultima vez sus labios para abrazarlo y dormir.

A la mañana siguiente Jungkook se levantó temprano junto a Yoo-nie para ir a comprar lo que faltaba para la fiesta de los gemelos, fueron en su auto.

- Mami, supe que audicionaste para ser Idol y que te aceptaron ¿Ya no estarás todo el tiempo con nosotros? - hace un leve puchero.

- Mi pequeño Yoo-nie, no estés triste, si ya no estaré mucho tiempo con ustedes pero podrás venir a verme y así pasaremos el mismo tiempo ¿Si? -el menor asintió feliz y este soltó una risita tierna.

(En la casa de los Kim)

- Pequeña ayúdame no se que ponerme, tengo muchos nervios ¿Y si dice que no? - Jin estaba frente al espejo elijiendo poniéndose mientras hablaba con su hija Nia.

- Papi, tranquilízate, estoy segura que mi mami te dirá que si, el te ama mucho - sonrie acercándose a el.

- Gracias mi niña, no se que haría sin ti, los amo a todos mis niños, si tú mami kookie seguro dirá que si a mí propuesta de matrimonio.















0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0

Espero les allá gustado este capítulo, disculpen las faltas de ortografía, no se olviden de votar y comentar

Sin más que decir adiós, los quiero :3

La Familia Kim | ksj & jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora