Es un Secreto

73 3 0
                                    

Durante el año en el que Jungkook solo tenía a Soo-hye.

Jungkook estaba cocinando para su pequeña hija Soo-hye y su hijastro Yoo-nie, ambos aun eran pequeños pero ya les enseñaba a comer de todo.

Había echo unos fideos con una salsa agridulce, también trozos de carne, todo olía delicioso, eso significa que también sabría rico.

Llevó a los dos niños a la mesa para sentarlos en dos sillas, les puso su plato de comida adelante de ellos junto a dos vasitos lleno de jugó.

Jin fue a trabajar a su empresa, había veces en las que aveces venía algo sudado y lleno de pintura roja, no preguntaba por que por que no quería que sonara inseguro.

Empezó a comer un poco también de lo que había echo, valla que salió delicioso y al ver que sus dos hijos mostraban una sonrisa eso quería decir que salió perfecto.

Mami me gusta mucho, gracias por hacer esta comida - dijo la pequeña niña.

No hay de que mi niña, lo hago con todo cariño para ustedes - le muestra una pequeña sonrisa.

Terminaron de comer ambos niños para después ayudar a su mami a lavar los trastes que utilizaron, había sobrado algo de comida así que la guardaron.

Jungkook barría un poco la cocina con ayuda de una de las sirvientas, seguirían así pero el timbre interrumpió.

Oh.. Iré yo, tu sigue barriendo - le dice amablemente a la sirvienta para ir a la puerta.

Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa, no se esperaba quien estuviera delante de el fuera ese chico quien dio a luz a Yoo-nie.

Yoongi... ¿Qué haces aquí? - apretó un poco la puerta al verlo, era un poco más bajo qué el.

Yo, perdón por venir así pero quiero ver a mi hijo Yoo-nie, claro si me dejas - dijo al serio mirando al menor.

Mhm eso no me corresponde a mi, le corresponde a Jin, por favor pasa en lo que le llamó - se hace a un lado para que el más alto pase.

Entra a la casa dirigiéndose a uno de los sofás para sentarse y espera a que le dieran permiso de ver a su hijo y quizá llevárselo a dar una vuelta.

Jungkook llamó a Jin y le dijo que Yoongi estaba ahí, este dijo que si le diera el permiso de ver a su hijo.

Mhm.. Yoongi, amm.. Si puedes ver a Yoo-nie pero si saldrán no vuelvan tarde por favor - rasco un poco su brazo, se sentía intimidado por el Alfa.

Claro, te lo traere antes de las 8 - muestra una sonrisa de lado mirando aquel Omega.

Fue por el pequeño, quien se emocionó al ver a su padre, lo abrazo fuertemente, estaba muy emocionado al ver al mayor después de tanto tiempo.

Volveré en la noche mami por favor cuida mucho a mi hermanita - beso su mejilla en forma de despedida.

Claro que si pequeño, diviértete mucho con tu papi ¿si? - besa su narizita sacándole risitas.

Yoongi camino a la salida con Yoo-nie en brazos, el azabache soltó un suspiro algo nervioso, pensaba lo peor, pensaba que el oji gris no volvería.

Debería calmarse un poco, en debido caso que eso pase Jin seguramente mandaría a alguien a buscarlos por que es su hijo y el tiene la custodia.

[...]

Soo-hye ya estaba profundamente dormida, había prometido estar despierta cuando su hermano llegará pero al final le venció el sueño, con Jin pues este le llamó que llegaría más tarde así que no lo esperará.

El reloj marco las 7:40 de la noche, en eso sonó el timbre de la puerta, el menor de levanto a abrir la puerta, encontrándose a un Yoongi cargando al pequeño en brazos.

Se quedó dormido en el camino - soltó una leve sonrisa entrando a la casa.

No hay problema, la niñera lo llevará a su habitación - mostro una sonrisa amable mientas veía a la niñera venir.

Yoongi le dio a su hijo a aquella chica viendo como esta subía las escaleras seguramente a la habitación con su media hermana.

Bueno supongo que debes de irte, ya es muy tarde y aún que no es peligroso aquí, si deberías irte - juguetaba con sus manos el menor.

Jungkook, necesito que me ayudes, por favor - se acerca a el con una mirada lujuriosa.

¿E-en que puedo ayudarte? - retrocedió algo nervioso al ver que sus ojos se tornoban amarillos.

Eso era un problema, quería decir que el piel pálida estaba en celo, necesita a un Omega o Alfa que lo ayudará en eso pero el único Omega que tenia por ahora y al frente era Jungkook.

El piel pálida empezó a soltar sus feromonas para atraer aquel Omega, sabía que si soltaba aquello cualquier Omega caería a sus pies.

Jungkook empezó a marearse sintiendo una excitación, al ver que el mayor estaba ya delante de lo abrazo rozando su cuerpo con el de el.

Vamos Kookie ~ ayudame ~ solo te pido que me des una mamada - agarra el cuerpo pequeño para incarlo.

C-claro ~ lo ayudaré ~ - comenzó a bajar el cierre el pantalón sacando por el orificio de su boxer aquel miembro.

Lo metio a su pequeña boca para comenzar a chuparlo lentamente mientras miraba a Yoongi desde abajo, este empezó a soltar gemidos aruedando su mano con sus cabellos.

Aquellos movimientos fueron subiendo poco a poco de intensidad, subió sus manos a los testículos para acariciarlos metiendo aquel miembro más adentro de su garganta.

Yoongi hizo su cabeza hacia atrás disfrutando de la boca del menor, empezó a embestir su boca jalando sus cabellos.

Jungkook seguía sus movimientos llenando todo su miembro de baba, comenzó a tener una pequeña erección en sus pantalones.

Siguieron así por un tiempo hasta que el piel pálida soltó su semen en la boca del contrario soltando un pequeño grito, no quería que lo escuchará.

El azabache saco el miembro de su boca tratando todo su semen, se quedó incado tratando de recuperar el aliento.

Gracias bonito ~ - guardo su miembro acomodandose los pantalones y cargando al menor.

Lo llevó a su habitación apostándole en la cama, lo abrigo bien y después lo miro por unos segundos.

Qué sea nuestro secreto Kookie ~ y que tu marido te ayude con esa erección ~ aun que fue provocada por mi - le dio un pequeño beso en los labios para irse de ahí.














0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0

A que no se lo esperaban ¿verdad? Bueno posiblemente sea el último capítulo de esta semana, no se si podré actualizar mañana pero aun así espero les haya gustado.

No se olviden de comentar y votar si les gusto.

Sin más que decir, adiós, los quiero :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia Kim | ksj & jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora