Su embarazo ya estaba en sus últimos días, su pancita ya se notaba, todos estaban emocionados por la llegada de ese nuevo cachorro.
Jin acariciaba el vientre de su amado mientras decía algunas cosas, provocando que el cachorro dentro del vientre se moviera, ya conocía la voz de quien sería su papi.
Oww ¿te mueres por salir verdad mi cachorrito? - deja un pequeño besito en la pancita.
Muy pronto saldrás y conocerás a todos tus hermanitos - se acomoda en su lugar mirando al mayor.
Todo iba de maravilla, el cuarto donde estaría el nuevo integrante estaba ya echo, no lo habían pintado, lo dejaron en blanco por que aun no sabían que sería el cachorro.
Estaba lleno de juguetes, ropita, pañales, había una cuna de color dorada, el cuarto estaba cerca del de los hermanos mayores por si necesita algo.
Aun que también había una pequeña cuna en la habitación donde dormían el azabache y Jin, obviamente los primeros meses tenía que estar.
A-amor - llamó Jungkook asustado viendo como la cama empezaba a mojarse.
Oh dios mío, ¡ya viene! Amor calmate ¿si? Ya hiciste esto antes - beso su frente para cargarlo con cuidado.
Mhm! ~ duele un poco - se escondió en el cuello del mayor viendo un poco a sus hijos mientras se alejaba.
Mamá tu y mi hermanito estarán bien, se fuerte ¡aqui los esperamos! - grito soo-hye al ver como subian al auto.
El auto avanzaba a una velocidad algo extrema, Jungkook trataba de calmarse, como dijo su prometido, esto ya lo había echo pero aún así le daba miedo, miedo de que muriera como Sun-hoo.
Al llegar al hospital privado, Jin manda a que le traigan una silla de ruedas a su amado, pues este esta dando a luz en este momento.
¡Mierda! ¿Pondrían darse prisa? Mi cachorro ya viene en camino - se agarro a la silla una vez que estuviera sentado en ella.
Bien señor Kim ahora vamos a la sala de partos - se pone atrás de la silla para empujarla y llevarlo a aquella sala.
El castaño fue a un pequeño cuarto para que lo vistieran con el típico traje azul que llevan todos los doctores y enfermeras.
Uf~ uf uf - sube las piernas donde le indica el doctor para que el cachorro salga con las facilidad.
Señor Kim ahora le voy a pedir que puje lo más fuerte que pueda - acerca sus manos donde saldría el cachorro.
Jungkook vio entrar a su prometido, agarro su mano viendolo con lágrimas en los ojos soltando ya leves espasmos.
Vamos mi amor, puja - acaricia su mejilla viendo al doctor.
Comienza a pujar llenando a gritos aquella habitación, soltaba lágrimas, pues hace mucho no daba a luz, volvió a pujar como el doctor le indicó sintiendo como algo salía de su interior.
¡Vamos! Ya veo su cabecita, puje más - indica el doctor agarrando un poco de la cabecita que veía.
Volvió a pujar arqueando su espalda, ahora lloraba a llantos, miro a su prometido rogándole que el dolor se detuviera.
Jin se acercó a besar su frente para apoyarlo y tranquilizarlo un poco, pues se veía muy alterado, volvió a pujar apretando aquella mano con mayor fuerza.
Sintió como ahora salía la mitad del cuerpecito del cachorro.
Bien bien amor, solo puja un poco más y se habrá terminar - mira al menor con una sonrisa en los labios.
¡¡¡Ahhh!!! ¡Joder! - pujo lo más que pudo sintiendo ahora como salió el cachorro.
El doctor junto a una enfermera limpiaron un poco la sangre del bebé, también cortaron el cordón, lo llevaron a una mesita donde le sacaron un poco del líquido que tenía en la boca.
Una vez echo esto empezó a llorar el cachorro provocando que los padres sonrieran al escuchar a su cuarto cachorro.
Felicidades señores Kim, tuvieron a una hermosa niña - le entrega la pequeña a Jin cubierta con una cobija amarilla.
Mira mi amor ~ es una niña - se la enseña al menor para que la viera.
Es hermosa.. - aun seguía soltando lágrimas, cerro sus ojos para dormir.
Descansa mi conejito ~ lo hiciste bien - beso sus mejillas alejandose de el arrollando a su hija.
[...]
Jungkook fue despertando poco a poco, cerro los ojos por unos segundos tras la fuerte luz y lo blanco de la habitación, se sentó en la cama tallando sus ojos mirando a su novio.
Buenos días amor ~ dormiste todo el día de ayer - se acerca a el para sentarse en la cama.
Hace mucho no daba a luz... Estaba cansado - bostezo un poco.
Dejó de bostezar al recordar que había dado a luz, empezó a buscar algo desesperado y asustado a su pequeña hija, pero las manos del castaño en sus mejillas lo hicieron calmarse.
Tranquilo mi amor, ella esta bien, ayer la revisaron para que todo estuviera bien, en un momento la van a traer - le da un piquito en sus labios.
Unos minutos pasaron para que entrara una enfermera con la pequeña en brazos, el menor sonrió al verla, la enfermera se la pasó cuidadosamente para luego marcharse.
Eres tan bella ~ te pareces a mi mamá - la bebita estaba dormida pero aún así movia sus labios.
¿Ya sabes que nombre ponerle? - Jin pregunto mientras miraba aquella escena tierna.
El menor asiente aún mirando a su nueva hija, agradecido de que haya nacido bien y con buena salud.
Se llamara Kim Sun-hee - acaricio las mejillas de su pequeña.
Kim Sun-hee, pero tu te quejas de que hay más Kim's que Jeon's - soltó una risita mirando a su prometido.
Si ya lo sé, pero quiero ese nombre para nuestra hija - hace un pequeño puchero en sus labios.
Jin asintió a su petición saliendo de ahí para ir a firmar los papeles de que se iría su amado junto a su pequeña, así mismo pidió los medicamentos que tomaba su amado por su enfermedad.
Una vez echo esto regreso a la habitación donde vio a su amado desnudo, este se acercó hasta el para abrazarlo por detrás y besar su cuello.
Amor ~ acabo de tener una bebé ~ - soltó una risita divertida.
Lo se amor pero te tengo una sorpresa - le enseño el ojo de la otra vez ya bañado en ceda transparente y listo para usar como llavero.
Jungkook agarro el llavero emocionado y se volteo a besarlo con deseo.
[....]
Fueron a casa donde todos sus hijos junto al perrito los esperaban ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia.
Todos se alegraron al ver que era una niña muy bonita, una hermanita nueva, por ahora el marcador iba empatado, tres mujeres y tres hombres.
¿Qué será el próximo?
0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0
¡Aqui el episodio del jueves! Espero les este gustando qué actualize esta semana ^^
Si les gusto no se olviden de votar y comentar.
Sin más qué decir, adiós, los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim | ksj & jjk
Romance¿Qué pasa cuándo te enamoras? No, no es malo, pero, si te enamoras de tú suegro, teniendo 6 hijos aparté. Los celos son muy inevitables en esta historia Todo depende de, Jeon Jungkook ➳Historias 100% mía ➳Todo es ficción ➳Omegaverse ➳Portada echa p...