—¡Muere!
El rubio pasa por encima de los escombros generando explosiones a su espalda para darse impulso. Después, con una patada, logra quitar a uno de los uniformados que trataba de apuntar al hombre que está en el suelo. Rápido se dirige a él, este se sienta bastante confundido por el golpe y el de guanteletes le abraza con fuerza.
>>Mierda, no vuelvas a asustarme de esa manera.
—Dynamight, estoy bien, no te preocupes. —Se levanta un poco la máscara para besarlo, el rubio no trata de corresponder aquel gesto. Después de unos segundos, separa sus labios para dar pequeños besos que son bien recibidos por el otro.
Le pellizca la oreja, el de la máscara se queja mientras se la vuelve a acomodar.
—No hagas estupideces, ahorita no es momento.
—Ya quiero que regresemos al punto para poder...
—¡Calla, Deku! —Gira el rostro, gracias al antifaz cubre parcialmente el sonrojo que nace de pronto—. Debemos de regresar, esos idiotas no han vuelto y si seguimos avanzando esos malditos aprovecharan nuestra desventaja.
—Soy un traidor, no creo que me dejen capturar sabiendo que soy capaz de revelar toda la información que sé.
—Me alegra saber eso.
Dynamight de inmediato se pone en pose de ataque, poniéndose delante de Deku con tal de protegerlo. Entre las sombras emerge una figura varonil. Shigaraki Tomura, su líder, está en el mismo lugar aplaudiendo después de escuchar todo lo que ha dicho el amor de su vida.
—Deku, corre, no voy a permitir que se te acerque.
—No hace falta que peleemos, ya que tropas de la UA vienen para acá. —Señala hacia el norte, justo de donde provienen los hombres de All Might.
El rubio chasquea la lengua—. Puedo matar a todos con tal de que...
—Kurogiri, ya sabes que hacer.
***
https://whatsapp.com/channel/0029Vab4R8k9WtC0OV92gW2v
ESTÁS LEYENDO
Magical Kitty, Kacchan!
FanfictionKatsuki Bakugō es el resultado de un experimento para poder salvar al mundo, para ello, a Shōto Todoroki debe de besar para poder tener el poder moe y convertirse en un Magical Kitty, un proyecto por parte de Momo Yaoyorozu haciéndolo nombrarse a sí...