—Yaoyorozu-san, no hace falta que estés aquí —habla Iida, su jefe de zona, mientras trata de detenerla, mas ella continúa y una vez delante de la entrada de la sala, abre las puertas de par en par.
Las personas dentro hablan y hablan, pero pronto se detienen tras escucharla taconear. No es usual que una científica ingrese a la sala de discusión donde sólo los jefes de zona se presentan para deliberar.
—¿Qué hace esta mujer aquí? —señala Todoroki Enji, uno de los empresarios que invierten en UA. All Might se levanta de su asiento para ir hacia ella.
—¿Pasa algo, Yaoyorozu?
—Quiero verlo, necesito examinarlo para poder...
—No desea hablar con ninguno de nosotros —apresura a decir alguien de mala manera.
—Quizás lo haga con una mujer —contesta de vuelta, usando el mismo tono de voz—. Solicito permiso para poder ver al capturado.
—All Might, esto es una locura, he visto el caso de Kaminari-02 y...
—He estado aquí doce horas a la semana durante los últimos seis días escuchando planes sin sentido, Yaoyorozu se ve segura de lo que piensa hacer, démosle una oportunidad.
La aludida trata de ocultar su sonrisa—. Gracias, aprovecharé para...
—De no ser así —habla All Might mientras camina hacia su lugar—, temo que deberás irte, el caso de Kaminari-02 implicó una gran pérdida en UA, un segundo error similar a este nos llevaría a la ruina.
—¡¿Dejará a cargo a Yaoyorozu de Dynamight?! ¡Lo que necesita es un guardia, debemos exprimir toda la información posible!
—Y mientras esperamos a que se digne a hablar debemos continuar protegiéndonos al mismo tiempo que debemos cubrir que no escape. A eso le llamo tiempo perdido. Yaoyorozu, vaya inmediatamente a ocuparse de Dynamight.
***
https://whatsapp.com/channel/0029Vab4R8k9WtC0OV92gW2v
ESTÁS LEYENDO
Magical Kitty, Kacchan!
FanfictionKatsuki Bakugō es el resultado de un experimento para poder salvar al mundo, para ello, a Shōto Todoroki debe de besar para poder tener el poder moe y convertirse en un Magical Kitty, un proyecto por parte de Momo Yaoyorozu haciéndolo nombrarse a sí...