second part ¡! ❞

922 53 2
                                    




2018

Me uni a los avengers y ahora soy conocida entre los originales, logre seguir con mi vida después de lo ocurrido con los eternals, me distancie de todos ellos, ya no he vuelto a saber de kingo, sersi o alguien con lo que solía hablar, ahora tengo una nueva familia, una familia que me enseño a usar mis poderes lo mejor posible, todavía no los controlo perfectamente, por eso llevo un collar de resistencia para poder controlarlo mejor, les debo mucho y ahora me toca protegerlos.

Wakanda

Llegue a la tierra junto con Groot, Rocket y Thor, con el último me fui a asgard después de los sucesos con ultron, estar con los asgardianos fue la mejor decisión que pude tomar, me encariñe mucho con ellos incluyendo a los hijos de odin, pero ahora todos estaban muertos, Thanos los mató, los mató en frente de mi y sabiendo que no podía utilizar mis poderes, ahora esto se había convertido en algo personal.

Lance un gran rayo de luz hacia aquellos monstruos que rompían la barrera logrando matar a unos cuantos.

- Ahora todos están muertos ! - oí gritar a Bruce

- También te extrañe Bruce - respondí

- ¿Y los demás? - pregunté notando la falta de presencia de tony, Wanda, visión, clint y demás.

- Es una larga historia, pero wanda está protegiendo a visión, tenemos que lograr que le quiten la gema de su cabeza antes de que llegue Thanos.

Después de eso empezó una pelea, todos dimos lo mejor de nosotros, luchamos defendiendo la tierra y wakanda, aunque eso no fue suficiente.

- Thanos - dije en un suspiro cuando lo vi luchando contra wanda.

Sin pensarlo comencé a atacarle con mis rayos y ha la vez comencé a cubrir el cuerpo de Wanda para que no salga herida, gracias a los años que pase con los vengadores pude sacar el máximo de mi poder y utilizar algunos a la vez.

- Pedazo de uva deforme, vas a lamentar haberme conocido, vas a lamentar haber matado a esa gente inocente, vas a arrepentirte de haber pisado la tierra - la rabia me dominava en ese momento mientras los flashbacks de los gritos de los asgardianos se reproducía en mi mente, no podía dejar de pensar en eso y en los eternos, no los había visto en décadas pero no podía cargar con el peso de que por no ser suficiente, ellos desaparecerían, el desaparecería.

En un momento el logro ser más fuerte que yo.

- Solo estas enfadada, tu tristeza te ciega, pero verás en un futuro que lo que voy a hacer será la mejor decisión para todos.

Dicho eso me golpeó a tanta fuerza que hizo que me chocará con un árbol y rompiera mi conexión de protección con wanda.

La gente empezó a hacerse cenizas.

- ¿Wanda? - pregunte antes de que girará su cabeza y soltaba una lágrima, desapareció

- Steve, Natasha ¿que he hecho?

Ellos comenzaron a acercarse y vieron el cuerpo de visión, gris y sin vida con la falta de la gema.

- Steve...? - dijo bucky antes de caer y convertirse en cenizas

- Lo siento, lo siento, lo siento, debí de ser más fuerte de vi usar todo mi poder, si hubiese sido más fuerte, más inteligente, más poderosa lo hubiese detenido, ahora todos están muertos - dije mientras mi mente se repetía una y otra y otra vez que era mi culpa

- No es tu culpa Adirikia yo debí de apuntar a la cabeza - me dijo thor con un rostro de tristeza en el

Lo abrace, el correspondió y lloramos por un rato, me gire a los demás, todos estaban con una cara de que no sabían que hacer ahora, todos estaban desconcertados y perdidos

- Yo lo siento, pero tengo que asegurarme de que el no se ha ido - fue lo último que dije antes de mirar el cuerpo sin vida de visión y impulsarme para salir levitando de ahí.

5 años, me pase buscando algún rastro de algún eterno, pero ni siquiera supe por donde buscar, había perdido el número de teléfono de Sersi y Kingo y por más que intenté localizarlos me fue imposible, intenté contactar con el asistente de Kingo pero me puso en una lista de espera larguísima, fui a ver a gilgamesh pero en esa casa no había nadie, estaba completamente vacía y completamente sola.

Volví a mi casa del bosque, me aisle de nuevo, recibía las llamadas de Nat y de Steve incluido de Bruce a veces, pero nunca sentí el valor suficiente para responder, seguía hechandome la culpa de la eliminación de la mitad de la tierra y probablemente del mundo, mis poderes empeoraron con mi cambio de emociones, ahora no podía controlarlos a veces me creaba seres de luz de Wanda y Visión de aquel día y eso solo empeoraba la situación, no pude salvar al mundo, no pude salvar a vision, ni a bucky, Wanda, sam, druig.

No tenía la fuerza suficiente para seguir, cada vez que ponía radio o el televisor solo hablaban del chasquido.

2023, 3 días antes de la llegada de Scott, Natasha y Steve

Estaba en el lago, remojandome los pies y escuchando a la naturaleza cuando noto que el agua del lago se vuelve más fría, estaba volviendo a pasar, se volvería a presentar un ser de luz, durante los últimos años fue aún más difícil de controlarlos de alguna manera no impedir que se fueran, creía que me mercia revivir eso todo el tiempo.

- ¿Wanda? - a diferencia de las veces pasadas, esta vez no se trataba de aquel día, esta vez ellos tenían fuerza propia.

- Mirate, débil y inútil, pudiste haber hecho más ese día si hubiese querido, vamos, eres una eterna y una vengadora, pero parece que esos títulos se te quedan grande, todos hemos muerto, incluido Druig, pensé que le amabas, la manera de la que hablabas de él parecía que arriesgarías todo para volver a verlo, pero supongo que solo finjias, igual que finjes que en algún momento te preocuparte por nosotros o por ellos - a veces le pedía a Hemdall que me llevara a la tierra para poder ver a Wanda, ya que igual que yo estaba aprendiendo a dominar sus poderes y pensé que acercándome a ella le resultaría más fácil, una vez le hable de Druig y ella me Habló de Visión.

- Para, solo soy yo diciéndome esas cosas, tu en realidad no estás aquí, tu en realidad no crees eso de mi - mientras decía eso intente borrarla, pero mi mente no daba para más

- En serio crees que puedes borrarme, soy tu al fin y al cabo, sabes que es cierto por eso no puedo irme Adirikia - se estaba acercando a mi, nunca antes alguno de los seres que cree podían tocarme, inmediatamente se esfumaban y desaparecían.

- Suficiente, yo no quiero que esto continúe - senti un ardor en mi cara, "Wanda" me estaba atacando con sus manos sobre mi cara, grite lo más que pude, grite hasta más no poder, de mi salió una onda de luz que hizo que el collar que llevaba puesto diese corriente, mi nariz sangraba al igual que mis orejas, caí al lago, pensé que de verdad esta vez iba a morir.

- Suficiente, yo no quiero que esto continúe - senti un ardor en mi cara, "Wanda" me estaba atacando con sus manos sobre mi cara, grite lo más que pude, grite hasta más no poder, de mi salió una onda de luz que hizo que el collar que llevaba puest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenassss, el segundo capítulo, espero que le haya gustado, después de este capítulo ya me centraré más en los eternos y su película, este a sido un poco de contexto para los próximos capítulos, si más que añadir me despido y no sé olviden de votar !

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐮𝐬 - 𝐝𝐫𝐮𝐢𝐠 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora