C

7 1 0
                                    

Mientras hablaba por telefono con Jarvis pudo observar cuando Strange vio su auto destrozado, discutió fuertemente con el guardia y entró al hospital hecho una furia.

Espero por 10 minutos a que su mayordomo llegara por él, mientras recordaba la cara enrojecida de furia de Strange disfrutando su venganza.

Los doctores de ese hospital lo habían atendido de manera esplendida, radiografías, vendajes, medicina para el dolor y más se le proporciono para ayudarlo con su nariz rota. Tal vez no quedaría en la forma en que la tenía antes, pero habían hecho lo mejor que pudieron.

Al salir ya era de noche, había olvidado por qué llegó a ese hospital en primer lugar hasta que escucho la voz de su mejor amigo a su espalda.

.- Steve, nunca llegaste a verme, ya me dieron de alta- el rubio se giro para verlo a la cara- ¿que te sucedió?- Bucky tapo su boca con su mano derecha.

Buck se encontraba en ese hospital desde la mañana por un accidente donde se había robo el brazo. En cuanto se entero dejo la universidad para ir por sus pocos ahorros y correr al hospital. Ninguno de los dos era de mucho dinero y ese hospital era caro.

Steve le contó todo a Bucky mientras caminaban al mostrados para que les entregaran su factura. Ambos se habían mentalizado para el golpe económico que resultaría de tal infortunio.

.- James Buchanan Barnes, su cuenta ya fue pagada al igual que la suya joven Steven Rogers. Sigan las indicaciones de los médicos y asistan a su revisión cuando se las asignaron. Que tengan un buen día.

Los jóvenes salieron del hospital sorprendidos. No sabían quién o qué había intermedio por ellos pero eran muy afortunados. Frente a ellos se detuvo un auto negro y salió el castaño que le había robo la nariz a Steve.

.- Steve, yo... lamento haber roto tu nariz, sube, te llevaremos a casa.

Steve y Bucky se miraron sorprendidos.
.- Gracias por pagar la cuenta. Asumo que fuiste tu, pero mi amigo y yo tomaremos el transporte público.

Tony observo de pies a cabeza al pelinegro con el brazo roto.  Este le sonrió de lado mientras movía la cabeza en forma de saludo.

.- podemos llevarlo a ambos. Mi nombre es Anthony, pero mis amigos me llaman Tony.
.- que rápido hacer amigos Steve- Buchy entro primero al auto aceptando la oferta del castaño por los dos.
.-de verdad lo lamento Steve.

El moretón que se extendía por el rostro del rubio lo hacía sentir demasiado culpable.

El camino a casa del rubio no fue en silencio. Bucky les contó como se rompió el brazo andando en patineta, de la nada había salido frente a él un chico y su hermana en bicicleta, el había sido el único herido. Steve habló de cómo había llegado al hospital a ayudar cuando pasó su "accidente". Tony siguió disculpándose todo el camino.

Ninguno mencionó el como o el porque del "accidente". Al llegar a la casa del rubio. Tony volvió a disculparse una vez más, intercambiaron números con la excusa del seguimiento de la lesión y se despidieron.

Jarvis no interrogó a Tony, pero este sabía que al llegar a casa le esperaba un buen regaño.

AbcdFuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora