E

5 1 0
                                    

Strange se había salido con la suya en muchas maneras. Estaba comprometido con la doctora Christine Porter, Howard Stark estaba dejando como nuevo su auto deportivo y había tenido en su cama por todo un fin de semana a Anthony, y para ponerle cereza al pastel, había convencido a Howard de castigar al castaño durante un mes por el ataque, evitando así que viera a su "novio".

Lo que no sabía Strange era que en las 3 semanas que llevaba castigado, no había dejado ni un día de hablar con el rubio.
Comenzaron con un inocente "Buenos días" que había escrito Tony, pues no dejaba de pensar en el rostro sangrante que había desfigurado. De ahí en mas, los mensajes comenzaron a fluir tan fácil como el agua en un río.
A la semana ya se llamaban por video. Tony presenció como el hematoma en el rostro de Steve comenzaba a desaparecer.

Tony le platico al rubio que iba en la universidad y cruzaba su primer posgrado de maestría en ingeniería, era todo un chico genio. Steve le platico que el estudiaba en la escuela de arte, era un chico enfermizo y la fractura había sido más ligera de lo que él mar de sangre había hecho parecer.

Steve era dos años mayor que Tony, era más delgado pero más alto por al menos una cabeza.

Con timidez Steve invito a una cita a Tony el día de su última revisión en el hospital. Después de todo, Tony era quien pagaba la cuenta.

El día no llegó lo suficientemente rápido para ambos. Y por suerte su castigo terminaba ese día.

Llego al hospital vistiendo el pantalón negro que mejor lucia, y hasta se había cortado el pelo de nuevo. Steve traía un pantalón de vestir y una camisa celeste que hacía lucir sus ojos.

En cuanto se vieron sus rostros se iluminaron, Tony sonrió como un bobo y Steve se sonrojo con fuerza. Entraron al hospital sin dejar de hablar y mirarse embelesados.

En la recepción los dirigieron con la doctora Porter, era quien le daría el alta. La revisión fue rápida, su nariz había sanado de maravilla. La doctora los alago a ambos por lo guapos que eran y les pidió más cuidado para que accidentes así no volvieran a pasar.

Al salir del consultorio, Tony moría de ganas de tomar la mano del rubio. Steve lo vea disimuladamente disfrutando los nervios del menor... También lo vio tensarse al ver a un médico alto de barba de candado. ¿Algo tenía que ver ese medico con el auto que destrozo Tony hace un mes?

No sabia si Tony estaba asustado, enojado o que pasaba por su mente, pero se armo de valor, controlo lo mejor que pudo el sonrojo de su rostro y le tomó la mano. El castaño dio un pequeño brinco en su lugar, lo miró con sorpresa, Steve sonrió de regreso con ternura, apretaron más el agarre y caminaron como si el mundo fuera de ellos.

Strange vio a Tony salir del consultorio de Christine. Junto a él salía un chico rubio y alto... su "novio". Al parecer el castigo de Howard no había sido suficiente para separarlos. Vio como se tomaban de las manos y enfureció. Camino hacia ellos rápidamente y se planto evitando que siguieran caminando a la salida.

.- Anthony, ¿de nuevo por aquí?
Steve afianzó el agarre en la mano del castaño.
.-Buenos días doctor.- Respondió Steve, Strange lo ignoro y siguió mirando a Tony, este le sostenía la mirada con determinación. 
.-¿Que haces aquí Anthony? Creí que tu padre te había castigado.- El doctor intento tomar del brazo a Tony pero la mano del rubio lo detuvo sosteniéndolo de la muñeca. 
.-No creo que necesitemos darle explicaciones- Respondió el rubio con voz seria- con permiso doctor.

Intentaron alejarse del doctor pero este sostuvo del brazo a Tony con fuerza haciéndolo retroceder. Su mano soltó la del rubio. Con furia encaro al mayor, intentando soltarse con movimientos bruscos. 

.-Stephen...- La doctora Porter salió de su consultorio topándose una escena demasiado extraña- ¿Todo bien?- Miro a Tony, después a Steve y por ultimo a Stephen en busca de una explicación.- ¿Stephen, creo que estas lastimando al chico?

El doctor miro a Tony quien le devolvió la mirada desafiante mientras seguía intentando soltarse del fiero agarre. 

-.a... Anthony estaba castigado, no tiene nada que hacer aquí y menos con él.- Miro a Steve con desprecio para volver su vista a su prometida- Llamare a su padre para que venga por él. Tú- casi gruño al referirse al rubio- te puedes marchar. 

Varias personas dentro del hospital se les quedaron viendo, el ambiente se notaba tenso hasta que la doctora se rio. 

.- Dios, Stephen, te escuchas demasiado serio, los chicos ya son adultos, no los trates como niños, además, no eres su padre. Si estaba castigado o no, creo que no te incumbe...

.- Howard es mi amigo... y yo le tengo estima también a su hijo. 

.-Strange- Tony ya no aguantaba tanta humillación por parte del doctor- suélteme ahora mismo doctor.- intento quitar cualquier rastro de familiaridad de su voz.- Mi novio me espera.

Strange al escuchar sus palabras apretó mas el agarre lastimando al castaño. Tony comenzó a retorcerse para soltarse, estirándose hacia atrás. Christine miraba de manera fría a Strange. Cada vez mas personas los miraban. 

En un segundo y con un fuerte movimiento Tony se soltó del agarre, cayendo sobre un enfermero que llevaba un carrito con material medico. El estrepido del carro de metal retumbo en toda la recepción, el ruido de los materiales de metal y los frascos de vidrio haciéndose añicos genero un par de gritos de sorpresa.

Steve corrió a auxiliar a Tony que se encontraba en el suelo entre material medico y vidrios rotos. Strange aparto al rubio tomando en brazos al castaño. 

Anthony presentaba una ligera cortada en la frente que sangraba y en el brazo izquierdo un vidrio se había enterrado. Más médicos se acercaron a ayudar al enfermero que también había resultado herido. 

Sin importar que le dolieran las cortadas Tony peleo por bajar de los brazos del doctor. 

.-Suéltame Strange. 

Stephen lo soltó solo por que Christine lo tomo del brazo con fuerza. Steve sostuvo al castaño y la doctora Porter los llevo con ella para curarlo. 

Tony estaba furioso, ¿Cuántas veces más seria humillado por Strange? Era un Stark y como uno, no perdonaba el ser humillado y menos tantas veces... Esto no se iba a quedar así, y Strange iba a saber, que meterse con un Stark era un grave error. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbcdFuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora