1

409 103 238
                                    

Liam se levantó temprano esa mañana, como todas las mañanas, camino lentamente hacia el baño, soltando un largo bostezo, su alfa en su interior se removió con cansancio, proponiendo en quedarse durmiendo unas horas más.

— Cállate — Murmuró en voz baja el castaño, se quito con cuidado la camiseta, lanzandola al canasto de la ropa sucia, haciendo lo mismo con sus pantalones y ropa interior.

Lavo su cuerpo con agua tibia, se sentía tan cansado, el día anterior había llegado tarde de trabajar, y había perdido horas de sueño hablando con Louis por teléfono.

Tomlinson siempre era su mala influencia, si bien Liam no solía meterse en problemas, cuando estaba con Louis, los problemas llevaban solos.

Al terminar de bañarse salió de la ducha y fue hacia su armario para poder cambiarse, pronto, como cada día, su teléfono comenzó a sonar con el tono predeterminado para Louis, suspiró pesadamamrte, dejándolo sonar hasta que se terminó de vestir, en ese momento Louis volvía a llamar por segunda vez.

— Odio cuando te haces de rogar — Bufo Tomlinson del otro lado — Pasaré por ti en 20 minutos

— No tienes que hacerlo — Rió Liam acomodando su cabello

— No me digas que... — Comenzó  el mayor del otro lado

— Si, ya tengo mi auto — Suspiro Liam con una sonrisa — Tanto trabajo dio sus frutos, es usado pero es perfecto

— Pues pasa a buscarme, así estrenamos el auto juntos— Sonrio Louis — Ah y por cierto... ¿Como está tu alfa? ¿Como está Leeyum?

Dile que no me llame así, es un apodo estúpido

La voz de su alfa resonó en su cabeza con enojo, y Liam suspiró con cansancio.

— Dejar de llamarlo así — Murmuró Payne tomando sus cosas para caminar fuera de su habitación — Cree que es un apodo estúpido

— Dejaré de decirlo cuando el me lo diga en la cara — Murmuró Louis, y Liam sabía que tenía una estúpida sonrisa en su rostro

“Si tu me dejaras salir se lo diría con mi puño en su boca”

— Te veo en veinte Louis — Rió Liam cortando la llamada, termino de bajar las escaleras, adentrándose a la cocina.

Sus padres deberían estar trabajando, sus hermanas al ser mayores casi no pasaban tiempo en casa, él solía trabajar cuando necesitaban su ayuda en el restaurante de su padre, siempre ayudaba siendo cajero o mesero, al ser un alfa tan tranquilo, no causaba problemas.

Saco una fruta, una manzana, siendo este su desayuno camino hacia la salida, yendo hacia su auto, dejo sus cosas en el asiento del copiloto y se dispuso a comenzar a conducir hacia la casa de Louis.

— ¡Eso Liam! — Grito el castaño al ver el auto frenar frente a su casa, subiéndose al asiento de copiloto dejando las cosas de Liam en el suelo — Tenemos que ir por Ashon, Calum, Luke y Mike

— ¿Que? — Preguntó Liam elevando sus cejas — No caen los cuatro atrás

— Van a caer si o si — Tomlinson río — Además ya le avisé a los idiotas que iremos por ellos

“¡Lo hace aproposito! Golpealo Liam"

— Vamos por ellos — Murmuró Liam y su alfa se removió molesto en su pecho

Louis lo quedo mirando colocándose el cinturón, su alfa algo molesto por no haber logrado su cometido, pero las clases recién comenzaban, iba a lograr su metas ese año.

The voice of the alpha (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora