Narra caro)
Cuando era chica deciaba con tener una historia de amor con final feliz.
Una parte de mi deseo se cumplió viví mi historia de amor pero final feliz?
Como sera mi final a lo mejor curan mi cáncer o capaz que muera...
Leí un libro y en una pagina decia "No veas la vida de forma tan seria,de todos modos no saldrás vivo de ella"Esas palabras me guiaron...Hoy me daban el alta así que me levante suavemente de mi cama me cambie y me retire de ese horroroso lugar.
Llegue a mi casa junto a mi mamá fui a mi cuarto y como no quería tomarme la vida tan seria puse musica y cante.De eso alguien toco mi puerta y fui a ver quien era.
Xx:Hola-la abraza
Caro:Joaco!!
Xx2:Caro te extrañe
caro:Larita!Yo tambien ❤
Lari: Caro quieres ir al cine con nosotros?
Caro:Si!
Yo joaco y Lari fuimos al cine a ver "Madagascar" claro porque esa quería larita.
Cuando salíamos del cine Lari me dijo:
Lari:Caro que es eso que tenes en la nariz?
Caro:Larita-se sienta-Yo estoy enferma y tengo que tenes esto en la nariz para respirar...y este cosito de acá tiene oxigeno.
Lari:Ahh que lindo!!!Yo también quiero uno!
Joaco:No lara no es lindo-llorando.
Lari:Estas llorando?Caro...te vas a morir?-llorando.
Caro:No lara no,joaco esta emocionado con la película!
Lari:Bueno-abraza a caro y hace que caro llore-tambien te emocionaste?
Caro:Si-casi sin aire empieza a respirar fuerte.
Joaco:CARO CAROLINA VAMOS AL HOSPITAL AYUDA PORFAVOR-gritando y llorando.
Narra Joaco)
Llevamos a caro al hospital y allí vino su mamá
Doctor:Familiares de Carolina Domenech?
Joaco y mdc:Nosotros.
Doctor:Lamento decirles que...
Joaco:QUE??-gritando.
Hola!!!bueno mi nove es tristepero va a cambiar tanquilas !!
Diganme si la sigo o no!