Maldito Psicopata

538 23 3
                                    

LOS PERSONAJES SON +18 LO REPITO DE NUEVO SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LEERLO GRACIAS, NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON NADIE NI CON LOS LECTORES GRACIAS

Sanzu haruchiyo💊✨🐕

Después de un tiempo, después de tantas cosas que me pasaron.... La muerte de shinishiro, la muerte de baji, la muerte de emma y la de draken.... Me dejaron en shok... Si no lo sabia baji era mi novio desde los 11 años, nos conocimos a los 5 ya que como mi mamá conocía a la mamá baji, me dejaron con ella por que tenía que irse por "temas de trabajo" pero al final nunca llegó, papá me abandonó y mi mamá murió en un accidente, mis parientes no me querían adoptar y solo desaparecían.... No hubo más alternativa que me cuidara la mamá baji, era más feliz con ella y gracias a eso conocí a mikey y a los demás, yo era una de las fundadoras de la Tokyo Manji gang, para ser sincera me encantaba presumir lo jsjsjs todos me miraban con miedo jajaja eran mis reacciones favoritas, yo estuve ahí.... Cuando kazutora mato a shinishiro enfrente de mis ojos, me sentí terrible... Shinishiro era como un hermano para mi... Kazutora al enterarse entro en pánico y solo yo pude calmarlo, pero dejaré de contar mi absurda y aburrida y triste historia y contaré lo mas interesante, ¿para eso vinieron no? Pará saber mi experiencia mi el chico que me dio la mejor cojida de mi vida (ustedes las lectoras son muy golosas con los psicópatas) después de todo el drama, las lágrimas y todo eso joder llegue a mis 22 años, tengo que admitirlo joder era una de las chicas más bellas que la gente podría encontrar y no solo en apariencia, mi educación y personalidad enamoraba a cualquiera, no era una puta ni prostituta pero me encanta a llamar la atención y a la vez no, pero me encantaba que incluso chicos populares e incluso famosos me dieran sus números joder joder me siento en el paraíso, e ido a bares pero no atiendo a los clientes gratis, me tienen que pagar una cantidad de ricos, osea mi amor este cuerpo no es gratis y no se lo daría a cualquiera, nadie tenía la cantidad de dinero que pedía aunque me forzaran yo tenía a muchas personas de mi lado que podían protejeré jajajaja lo admito me sentía diva, todo lo que importaba en el mundo actualmente era el dinero y el poder, el amor y la amistad era ya un cuento de hadas, pero para mí será un recuerdo hermoso, cuando decidí ir al bar de nuevo encontré a un chico pelirosa con unos 2 chicos altos con traje muy atractivos en verdad ¿estos hombres se vuelven guapos con el tiempo? En mi tiempos eran guapos los de lindos sentimientos.

Después de entrar ellos me penetraron con la mirada, pues yo llevaba un vestido negro con mas largas, un collar lujoso y mi cabello largo alisado hasta mis caderas, mis labios color rojiso manzana y mi piel blanca, era simplemente una diosa osea gente no me voy a menospreciar como esas chicas tímidas en los animes

tengo que tener el autoestima hasta el suelo y el ego hasta el cielo y la cama para el sexo (nos salió poeta la RAYIS)

Después de pasar al bar me recoji el cabello y pedí un vino con cocacola para ser sincera no me gustaba mucho el alcohol ademas que no quería emborracharme, después de todo una mujer debe cuidarse obviamente hiba armada con armas para mujeres pues no quiero ser agresiva pero si tengo que usar la violencia la usaré, después de beber me quedé sentada viendo la gente bailar y gozar la fiesta, pero esos chicos no quitaban su vista en mi, más que todo el pelirosa parecía que detallaba cada parte de mi, que puedo decir soy una diosa, aunque me sienta mierda y insegura tengo que tener el ego alto osea soy mil veces mejor que una chica infiel y esas basuras.

Osea yo soy basura hecha de diamantes 😈🤙✨

Después de un rato paso un chico borracho que "accidentalmente" me tiro cerveza, tengo que admitir que quería golpearle la cara ¿sabe cuanto me costo el vestido? No pregunten tampoco de donde saco el dinero, una mujer no cuenta sus secretos, el chico se disculpo y me quería limpiar, obviamente ya sabía cuales eran sus intenciones y le dije que no se preocupara pero me tomo del brazo y me agarro fuerte y hice un quejido fuerte me imagino que varias personas escucharon, luego un hombre de traje negro se acercó y apartó al chico borracho, lo dejó desmayado el hombre se inclina

§¦¦One Shot +18// Zansu💊 Tokyo Revengers¦¦§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora