Sanzu

919 34 2
                                    

Psd: CONTIENE PALABRAS VULGARES DROGAS SEXO INFIDELIDADES ENTRE OTROS Y RECORDAR LOS PERSONAJES TIENEN MAS DE 18 AÑOS

Sanzu 💊

(Actualmente sanzu tiene 30)

En una mañana como cualquier otra me levante para alistarme e ir al trabajo, me lave los dientes, me peine, me puse el traje, guarde mis cosas y me puse los zapatos, todos los malditos días son iguales, nunca encontré nada interesante excepto a mikey, joder extraño esos días en los que a mis 15 disfrutaba golpear a las otras putas pandilla, pero bueno hoy actualmente soy multimillonario gracias a las drogas que vendo y a favores que hago, oh, ya llegue a mi oficina, soy actualmente Jefe de casi la mitad de Japón, aunque por más que tenga dinero, drogas, sexo, poder, nada me es satisfactorio, como desearía que en este puto mundo hubiera algo que me emocione y me excite a la vez, mis trabajadores se encargan de administrar cada lugar y persona que encuentren, tengo toda clase de información incluso las que no están en el sistema, lo se soy un maldito psicopata eso es lo que ustedes esperaban, las personas que nos estafan o traicionan mueren a mis manos, joder no lo crean solo los disparo y ya, me encabrona verlos llorar o suplicar por sus vidas QUIERO AL NUEVO JODER gracias a mis súplicaciones alfin el maldito universo me trae lo que me hizo sentir vivo...

T/N de 26 años

Me fui directo a mi trabajo CASI LLEGO TARDE! no podía creer que mi alarma no sonará.... Ah.. Recién lo recuerdo... Ayer le baje volumen debido a que el maldito celular de mierda no paraba de sonar por las llamadas de Takemichi, joder ese cabron no deja de encabronarme, ya llegue a mi trabajo, lo mismo de siempre, investigar investigar y investigar odio cuando me toca llevar los contratos y papeles al maldito jefe... Aunque esta tremendo guapo, pero el cabrooooon joder tiene una cara de "Respiras y estas muerta" uy este maldito trabajo me hará tener arrugas en la cara, estaba sentada cumpliendo con mi trabajo que ya parece una maldita rutina cuando otra vez llega un wey___Señorita T/N tiene que entregar estos contratos al jefe____-me habló el idiota-___Si señor voy al tiro___-lo tenia que decir con respeto ¿que esperaban? Soy como ustedes, odio mi trabajo pero me gusta lo que me pagan, en esta vida si no tienes dinero no eres nada, fui directo a la oficina del maldito jefe de mierda con cara de asesino, toco la puerta y me da permiso para entrar y no lo puedo creer.... EL MALDITO ESTABA LLENO DE SANGRE, joder olía feo la oficina, ya estaba acostumbrada a ver como mataba a alguien pero no me acostumbro al olor Y JUSTO TENGO MIS ZAPATOS NUEVOS NOOOO, le dije al jefe sobre los papeles y contrato que tenia que firmar y pagar el jefe se me acerca y con la misma sangre firma, mierda el weon esta bien rico aunque un poco enfermo de mente, no se por que pero me dio por preguntarle-____ ¿Estas feliz con esto? ____- me miró raro y sospechoso, pero asintió, la verdad no le importo mucho se veía aburrido y muerto, le pregunté muchas cosas, como que era lo que hacía o por que hizo su vida millonaria o yo que se, el tiempo fue volando y ya parecía más entretenido, aunque fueran solo preguntas de su vida el parecía darse cuenta que enrealidad nesecitaba algo que llenar en su vacío, cuando ya era la hora de retirarme (literalmente me la pase hablando con el) el me dijo___Gracias por lo de hoy señorita T/N____ joder joder joder EL MALDITO SONRIÓ aunque ni se notaba pero se le vio el cambio de humor, al fin tenía un aura más agradable.... Pero yo no soportaba el olor a sangre de la oficina..... Joder manche mis zapatos de sangre quiero llorar...

Al otro dia

Fui a hacer mi rutina de siempre levantarme, vestirme, comer y ir a trabajar, pero esta vez cuando llegue al trabajo se sintió más ¿agradable? Que es esto? Que esta pasando!? Los trabajadores se veían más animados y el jefe no estaba en su oficina ESTABA AHI ESPERANDOME!? Pero si solo le pregunte cosas como interrogatorio no es para tanto joder

§¦¦One Shot +18// Zansu💊 Tokyo Revengers¦¦§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora