el dios del trueno raiden. de seguro te estarás preguntando ¿como un dios tan serio eh imponente podría haber conocido a un simple mortal y que encima haya hecho que este hiciera lo que hizo? pues, retrocedamos unos cuantos meses, a cuando este se enfrentaba a el cuando su hermano fujin, desaparece, y este, al pensar que tal vez su hermano podría estar siendo un prisionero o aun peor... podría estar muerto.
pero un día, mientras caminaba por un cañón donde se veía habían unos tarkatanos pero no le dio mucha importancia al ver que lo único que salia de esa carreta eran cuerpos, pero, de repente un grito llama la atención de raiden. un chico estaba siendo arrastrado y como trataba de poner resistencia pero dejo de pelear cuando un tarkatano te golpeaba el estomago y otro te abofeteaba, caíste al suelo inconsciente, y cuando raiden vio como tu(T/N) caías al piso inconsciente y ver como los tarkatanos te rodeaban, listos para convertirte en su platillo, algo en el lo hizo sentir como si lo hubieran atacado, algo en el simplemente hizo que fue hacia los tarkatanos y los mato.
luego este te cargo en brazos y usando sus poderes te llevo al templo del cielo, donde el te dejo en una habitación para que descansaras mientras el preparaba una poción para curar tus heridas, ya que cuando te vio bien noto muchos cortes, rasguños y moretones en ti.
y desde esa noche raiden por "alguna razón" este había empezado a vigilando te desde lo lejos, siguiéndote y de vez en cuando ayudándote con algunas cosas, pero cuando mientras hablaban, apareció ese naknadano pervertido y este te convenció de ir a vivir en el templo del cielo, y tu aceptaste. pero con el paso del tiempo este empezó a actuar muy extraño y muy distante.
pero nada de eso te importo mucho, ya que pensaste que tal vez estaba así por su hermano fujin. pero una noche este te pide ir a los prados del templo del cielo para hablar, ya que el quería hablar contigo.
(bien aqui finaliza la primera parte de raiden, espero les guste. bien estoy cansada, espero tengas un buen dia y no te olvides de dejar el "mk is the type of boyfriend is..." y dejas el nombre de el personaje que quieres que salga. bien adios ;)
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat 11 male x male reader one shots lemon
Romanceesto es un pequeño reto que me hicieron y también porque desde hace mucho quise hacerlo. cabe aclarar que por el titulo abra lemon,escenas eróticas y contenido sexual, también abra algo del omegaverse también. gracias por su atención.