(hola gentecilla que aparentemente les gusta mis historias, creo, ¿mas o menos? en fin, aquí la tercera parte de shang tsung y espero les guste. y si te quedas asta el final de todas las historias, abra una pequeña sorpresa mas. y sin mas..sigamos con lo bueno 7w7)
shang tsung se subió arriba de ti y con delicadeza metió su mano por debajo de tu ropa asta dejar tu pecho expuesto, y eso te asusto mucho, pero sabias que no podías decir algo o negarte. así que tu solo soltaste un pequeño quejido pero fue casi inaudible. pero para shang tsung fue mas que claro lo que escucho y que, tu te estabas a punto de entregarle completamente tu cuerpo.
(Pov. Narrador)
mientras shang tsung metía su mano debajo de su ropa acariciando el pecho de t/n, y con su otra mano la coloco sobre la entrepierna de t/n y la acariciaba lenta y tortuosamente, mientras veía la cara de desesperación que tenia el menor. y eso le encantaba mas.
al cabo de un rato de ese "juego previo" para ver si realmente t/n le había entregado por completo su cuerpo. y realmente lo hizo..y es una gran tentación para el brujo. el robarle la pureza a una o en este caso un virgen. y el sentimiento de arrebatar su posesión mas valiosa para una persona. era una gran tentación. aun cuando ya lo había hecho antes con mujeres que caían en su isla y se divertía con ella. antes de matarlas y quedarse con sus almas, por supuesto.
pero a un hombre que, encima no era como todas ella quienes se opusieron y quisieron irse, pero lo que ese chico le hacia sentir a shang tsung, era algo que nunca antes sintió en sus años de vida, pero, sea lo que sea, lo hacia querer no solo tenerlo a su lado como un esclavo, si no que como su..su..¿su esposa?
ese pensamiento que cruzo la mente de shang tsung pronto desapareció cuando el brujo sintió las lineas de sangre rosar su dedo y no pudo evitar no llevarse ese dedo a la boca y probar su sangre y...sabia deliciosa.
cuando este la probo..y le encanto, después decidió que ya fue suficiente preparación. así que, con su magia hizo que las prendas de t/n se desvanecieran dejándolo con su ropa interior y sin hacer que las serpientes lo suelten, y shang tsung disfruto de ver su cuerpo virgen que pronto seria arrebatada por shang tsung, y t/n estaba sonrojado y mas mientras veía como el mayor se desvestía frente a el. y luego cuando este se quitara su pantalón y sacara de ellos algo que sabias. te iba a doler. pero de nuevo, el pobre chico no podía negarse. y solo le quedaba aceptarlo.
shang tsung se acerco hacia el chico y este empezó a frotar su miembro contra la entrada del chico. y, el ver su cara que era una mezcla de miedo y desesperación. lo hacia ponerse mas duro.
cuando ya shang tsung no pudo mas con estas ganas, finalmente entro dentro de t/n y vaya que era mas apretado de lo que pensó.
- ¡Ng-ha! ¡sha-shang tsung! me duele..ah.. - dijo el pobre chico tiro la cabeza hacia atrás y el brujo sobre el pecho del chico.
- ahh. tranquilo..mm, prometo que esto, t-te gustara. - dijo shang tsung, para empezar con embestidas lentas pero profundas, ya que, aun que shang tsung quería hacerlo gritar y rogarle que se detenga. había algo en el que le hacia ser gentil con el.
luego de ver que el chico se acostumbro rápidamente a esta sensación tan nueva para este, y fue remplazado por un placer mas que abrumador, pero también, seguía sintiendo dolor en su hombro por la mordida de shang tsung. pero pudo sentir como el brujo lamia esa mordida, saboreando la poca sangre que quedaba de ella, para después hacer algo que no se espero.
shang tsung...lo beso.
shang tsung beso la mordida y eso atenuó un poco el dolor e hizo que este se relajara un poco y de repente las serpientes que ataban sus muñecas lo soltaron y desaparecieron, entonces shang tsung se detuvo y se alejo un poco de t/n para ver como el se acariciaba las muñecas y las marcas que le habían dejado las serpientes. y eso al brujo le pareció lindo y dejo que el chico se acomodara en la cama, dejándolo boca abajo sin salir de el ya mencionado y este solo se limito a soltar un suspiro al sentir como shang tsung pasaba sus manos por los brazos del menor, haciendo que sienta un escalofrió por su cuerpo y de nuevo shang tsung volvió a lo suyo, pero un poco mas suave pero rápido.
mientras t/n gemía de ese placer tan abrumador y ese cariño que le brindaba el brujo, y al sentir la respiración y gruñidos de este contra su espalda, y de vez en cuando escuchando a shang tsung decir su nombre y t/n el de shang tsung.
así estuvieron asta que finalmente ambos acabaron y estos, agotados, se acostaron y taparon con la manta pero cuando t/n se acomodo dándole la espalda a shang tsung y sentir como se movía la sabana, el chico pensó que shang tsung se iba a levantar e irse de la habitación, pero en realidad este se estaba acomodando y hizo otra cosa que sorprendió y también lo hizo sonrojar levemente.
shang tsung...lo..¿lo abrazo....?
nunca t/n se espero el que alguien como shang tsung lo abrazara y para mayor sorpresa lo hizo voltear y lo acerco a su pecho y el chico se acurruco tímidamente en el pecho del brujo y disfruto del calor que le brindaba. y antes de caer dormido el chico. escucho a shang tsung, decir...
- te amo..t/n..prometo..que nunca te dejare ir. - dijo y el chico cayo dormido y correspondió el abrazo del brujo.
y todo.....
estaba saliendo justo como ella lo planeo...
ahora sera ella...quien decida si..
romperle el corazón a shang tsung y asegurar que este busque venganza...
o...
matar a el pobre mortal y borrarlo de la historia y dejar que muera solo.. como se suponía, debía haber sido así..
jajajajaja....pero eso tomara su tiempo....
(hola, dios hace días que no subía esta parte y me disculpo por eso. espero les guste y si se preguntan por lo del final de esta parte. pues...como dijo ella:"eso toma su tiempo." bien recuerden voten y dejen un comentario positivo para subir la tercera parte de fujin. gracias por su atención.)
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat 11 male x male reader one shots lemon
Romanceesto es un pequeño reto que me hicieron y también porque desde hace mucho quise hacerlo. cabe aclarar que por el titulo abra lemon,escenas eróticas y contenido sexual, también abra algo del omegaverse también. gracias por su atención.