Raiden x (T/N) Parte 3/4 te mostrare todo mi amor.

511 23 4
                                    

(hola gente y veo por unos comentarios que no veían el momento de la parte 3 de raiden. por favor lee la parte 2 de raiden y disfruten 7w7)


recuerde-ropa de (T/N):abrigo negro, camisa negra y unos pantalones negros sueltos.


(Pov. Narrador)


raiden estaba desabotonando los botones de la camisa de t/n, dejando ver sus cicatrices y algunas pequeñas marcas de moretones que habían provocado esos tarkatanos. lo que hicieron que raiden sintiera la necesidad de besar esas lineas rosas y las pequeñas marcas de moretones de forma gentil y cariñosa.


mientras las manos de t/n se encontraban entrelazadas con las del dios del trueno, el pobre chico soltaba pequeños quejidos, por la pequeña sensación de dolor por los besos sobre los moretones, raiden con cada beso que le daba a la suave piel de t/n y el hecho de que se volviera tan sumiso y se dejara dominar tan fácil. hacia que algo en el se encendiera, y hacia que, el deseo de poseer a t/n, se hiciera mas fuerte al punto en que, los besos dulces y suaves en sus moretones y cicatrices. se volvieran en marcas que raiden dejaba, desde el pecho de el chico hasta el cuello de este, haciendo que el menor se sonroje hasta los hombros. y no hace falta decir que eso lo hizo, ante los ojos del dios del trueno, se viera mas lindo y puro de lo que ya se veía. aparte de la forma tímida que estaba y la vergüenza que se escuchaba en su voz al sentir como raiden tomaba sus piernas y las subía, dejando la cadera de t/n a la altura de la cadera de raiden y empezaba a meter su mano en los pantalones de t/n.


- a-aahh, ¿ra-raiden..q-que haces? - dijo t/n apenado por hacer que su voz soltara esos "sonidos" tan obscenos que salían de el. y eso era muy vergonzoso para el chico..pero también no quería que raiden se detuviera.


cuando el dios del trueno se deshizo de los pantalones de t/n, dejándolo mas expuesto y la forma en la que el chico trataba de cerrar sus piernas, pero este no pudo, ya que raiden se posiciono entre ellas mientras rozaba ambas entrepiernas. y se notaba que raiden tenia un "gran problema" en su pantalón. y no hace falta decir que eso puso nervioso al pobre de t/n.


- por favor, por favor no me abandones. t/n..por favor, quédate a mi lado. - dijo raiden susurrándole al oído a t/n, para después morder su hombro, dejando una enorme mordida en su hombro en señal de que el le pertenece ahora.


luego de un rato de que el dios del trueno y el mortal se deshicieron de la ropa del otro, t/n agarro con fuerza la almohada al ver que no solo el corazón de raiden era lo "único grande" que el tiene. cuando raiden noto el temor y como su amado t/n temblaba de nervios y miedo, y a raiden no le gustaba mucho la idea de que t/n no lo disfrutara también, ya que este pensaba y estaba en lo correcto de que este es virgen, así que este trato de distraerlo y lo logro susurrándole cosas dulces en su oído y cuando este noto que su amado ya no temblaba decidió en que estaba "listo", claro que antes miro a su amado mortal y pregunto que si se sentía listo, y este asintió un poco nervioso. pero como dijo antes. el confía en raiden y sabia que no lo iba a lastimar.


raiden empieza a entrar en t/n el cual suelta un pequeño chillido de dolor pero raiden no se detiene hasta que este estuvo completamente dentro de t/n y se quedo quieto, tratando de no perder la cordura y no lastimar a t/n, pero, por la increíble sensación de el interior de t/n. no creía poder resistirse por mucho tiempo.


al cabo de un rato de darle besos en el cuello y hombros de t/n para calmarlo este pudo sentir como este movía sus caderas, lo que le dio de señal al dios a que podía moverse. y este empezó con embestidas lentas, suaves y cuidadosas. pero pronto, igual que el aumento del calor de el cuarto, raiden aumentaba las embestidas hasta ser rápidas y fuertes, pero lo que hacia que t/n se sintiera en las nubes, el que raiden, por el inmenso placer que sentía y del que se dejaba llevar, hacia que no pudiera evitar darle una ligera descarga cuando lo tomo de las caderas para ir mas profundo.


la primera descarga lo hizo sin pensar, pero las otras veces fueron solo para ver su linda cara de placer con unas cuantas lagrimas, con los ojos en blanco y rojo a mas no poder. hasta finalmente llegaron al orgasmo. pero cuando t/n pensó que se acabo, cansado y exhausto, pero este, fue volteado por raiden dejándolo boca abajo y este se acercaba a su oído u le susurraba.


- lo siento t/n..pero no puedo detenerme. pero prometo que mañana te daré algo si sientes dolor mañana. y yo me encargare de ti. - dijo a lo que cuando t/n iba a responder sintió como era sujetado con fuerza por su cadera y sentina esa descarga que lo volvía loco, mas una fuerte embestida que pudo sentir como su interior que estaba mas que lleno, era estrujado con esa embestida, y a eso por alguna razón. a t/n le encanto.


creo que no hace falta decir que ninguno de los dos se durmieron, y ni tenían esa intención. pero luego de varias rondas, y t/n ya estaba que agotado, este, aunque raiden no necesitaba dormir, se quedo en la cama y tapo a t/n con las mantas y le dio un beso amoroso y antes de que este cayera dormido, le juro que lo amaría, y le suplico que no se fuera de su lado. y este le juro que no lo haría.


(les dije que abría algo rico no 7w7, pero bueno, me disculpo por la tardanza, es que estoy enferma. bien espero les guste y nos vemos en la próxima parte.)

Mortal Kombat 11 male x male reader one shots lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora