Después de despedirse de nezuko los chicos se dirigieron a su salón, al llegar tomaron asiento esperando a que llegara su profesor. Inosuke como siempre estaba peleando con zenitsu mientras que tanjiro intentaba separarlos cosa que no conseguía así que no tuvo otra opción que ponerse serio y regañar a sus dos amigos, Ya que avían llamado la atención de toda la clase.
Tanjiro: ¡ya fue suficiente!....¡Ya paren los dos!, no ven que todos nos están mirando, *enojado*
Zenitsu: inosuke empezó, *llorando*
Inosuke: no aguantas nada pinche monitsu.
Tanjiro: ya inosuke, disculpate con zenitsu.
Inosuke: el rey de la montaña nunca pide disculpas.
Tanjiro: ¡disculpate! *enojado* ( Nuestros tanjiro es el mismo demonio cuando se enoja)
Inosuke: lo siento monitsu, *asustado* (;ŏ﹏ŏ)
Zenitsu: ( tanjiro da mucho miedo, tengo que tener cuidado en no hacerlo enojar)
??? Todos a sus lugares mocosos. La mayoría de ustedes me conocen y para los que no, mi nombre es sanemi shinazugawa, y soy el profesor de matemáticas.
Sanemi: como sabrán no me gusta que interrumpan mi clase, no me gusta que me hablen si yo no les doy permiso. Si lo asen se atenderán alas consecuencias, entendieron!!
Todos: si!!
sanemi: los nuevos, presente sé.
Tanjiro: mi nombre es Tanjiro kamado y tengo 16 años.
Inosuke: mi nombre es inosuke hashibira, tengo 16 años, y soy el rey de la montaña, arrodillense ante mi plebeyos.
Zenitsu: mi nombre es zenitsu agatsuma y igual tengo 16 años.
Sanemi: ya pueden irse a sentar.
Sanemi: empezemos con la clase.
Con nezuko.
Nezuko estaba en su salón era difícil hablar con alguien ya que todos parecieran no ponerle mucha atención, Hasta que dos chicos se le acercaron uno tenía el pelo largo color negro y las puntas color menta, y el otro tenía el pelo rubio con puntas rojas.
??? Hola.
Nezuko: hola
??? Eres nueva verdad.
Nezuko: si.
??? ¿Como te llamas?
Nezuko: me llamo nezuko y ustedes.
??? Mi nombre es senjuro Rengoku.
??? Yo me llamo muchiro tokito.
Nezuko: mucho gusto.
Senjuro: como vimos que estabas sola decidimos venir hablarte.
Muchiro: si, y a demás queríamos preguntarte si querias ser nuestra amiga.
Nezuko: ¡enserio! Claro que quiero ser su amiga, No tiene idea de lo nerviosa que estaba ya que nadie me hablaba. (╥﹏╥)
Senjuro: si quieres cuando salgamos al almuerzo te mostramos toda la escuela.
Nezuko: SII, muchas gracias.
Muchiro: no tienes que agradecer a demás nos caes bien.
Nezuko: ustedes también me caen bien. (≧▽≦)
De vuelta con nuestros chicos.
Después de una larga clase con el profesor sanemi los chicos se dirigían a la siguiente clase que era la de historia.
ESTÁS LEYENDO
" El chico que cambió mi vida" (giyuutan)
Romance(Historia yaoi) Los personajes no me pertenecen, créditos al autor. ❤️parejas❤️ giyuu x tanjiro uzui x zenitsu genya x inosuke kanao x nezuko