#cap7

97 6 2
                                    

Y a si siguieron las clases y ya era hora de regresar a casa, después de un laaaargo día de clases.

Zenitsu: por fin, libertad.

Inosuke: eres un exagerado monitsu.

Zenitsu: como a ti no te acosa un profesor por eso estás tranquilo.

Inosuke: no es mi culpa que te le andes entregando al tangas.

Zenitsu: estupido jabalí.

Tanjiro: ya chicos, tranquilos.

Zenitsu: oye tanjiro no haz ido a pedirles tus pendientes a tomioka sensei.

Tanjiro: es verdad, ahorita regreso y nos vamos nezuko.

Nezuko: si, vez por tus pendientes yo me quedo a qui con inosuke y zenitsu.

Tanjiro fue al salón donde se encontraba tomioka para pedirle sus pendientes ya que estos eran muy importante para el.

Tanjiro: disculpe tomioka sensei, pero usted me dijo que me entregaría mis pendientes cuando fuera la hora de salir.

Tomioka: a qui tienes, te los vuelvo a ver en mi clase y te los quitare y no te los entrego asta que te gradues.

Tanjiro: s-si tomioka sensei, no se preocupe no los usaré en su clase.

Tomioka: y puedes hacerme el favor de decirle a agatsuma que para mañana quiero que traiga su  cabello normal y no teñido.

Tanjiro: pero ese es su cabello natural.

Tomioka: mientras no me demuestre que ese es su cabello natural no lo dejaré entrar a clases.

Tanjiro: no se preocupe, yo se lo digo -asé una reverencia y se va-

Tomioka: ( algo me atrae de ese chico pero no sé que y lo más importante ¿por que?)

Con nuestro grupo scuad 🎴🐗⚡🌸

Zenitsu: ¿y te los entrego?

Tanjiro: si, pero me dijo que te dijera que para mañana quería que trajeras tú cabello normal y no teñido.

Zenitsu: pero este es mi cabello normal.

Tanjiro: eso le dije pero el me dijo que mientras no le demuestres que ese es tu cabello natural, no te dejara entrar a clases.

Zenitsu: aaaa lo odio, mañana le traeré una foto de cuando yo era pequeño y verá que si es natural.

Inosuke: JAJAJA eso te pasa por teñido.

Zenitsu: ¡ES NATURAL!

tanjiro: chicos ya no peleen y ya vamonos que si nos llega ver tomioka sensei todavía a qui, nos va a regañar.

Nezuko: mi hermano tiene razón, yo no lo conozco pero por lo que ustedes me dicen de el quiero seguir a si sin conocerlo.




































































Siento hacerlo muy corto, y como les avía informado retomare está historia ya que ahora sí tengo muchas ideas y, y ya 😁 nos vemos en la siguiente actualización.

Bye.

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" El chico que cambió mi vida" (giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora