#cap5

109 7 4
                                    

Después de que tomioka terminara de pasar lista, continuó con su clase que no era nada divertida, si no lo contrario, era dolorosa, cansada y cruel. Después de que los chicos terminarán de hacer las ciento cincuenta sentadillas, continuaron con las cien lagartijas, a si es, la clase de tomioka se trataba de torturar a los alumnos, eso era lo que pensaban todos.

Tomioka: después de que terminen las cien lagartijas, darán docientas vueltas al rededor de la cancha.

???tomioka-sensei no cree que se está pasando, estamos todos cansados.

Tomioka: no me importa, hagan lo que les dije.

Inosuke: ¿aah?..... hágalo usted.

Tomioka: haz dicho algo hashibira?

Inosuke: que lo haga usted.....¿que se cree?......que por ser un profesor tiene el derecho de torturar nos, váyase ala mierda.

Tanjiro: ¡inosuke!

Inosuke: es la verdad gompanchiro.

Tomioka: hashibira, se me va ahorita mismo ala dirección.

Inosuke: prefiero estar en la dirección que estar a qui viendo su carota.

Inosuke muy enojado salió del salón y se dirigió ala dirección mientras que sus dos amigos estaban preocupados. tenían miedo de que le diría el director.

Zenitsu: ese estúpido de inosuke siempre metiéndose en problemas.

Tanjiro: como se le ocurre decirle eso a tomioka-sensei.

Zenitsu: ahora está en la dirección, todo por sus estupideces.

Tomioka: continuen con los ejercicios, nadie les dijo que pararán.

Todos continuaron con los ejercicios mientras que tomioka corregía a los que lo estuvieran haciendo mal. La clase termino después de unas horas y ya era hora del almuerzo. Tanjiro le dijo a zenitsu que se adelantará ya que le iba a preguntar a tomioka que si le podía regresar sus pendientes.

Tanjiro: tomioka-sensei, le quería preguntar que si me podria regresar mis pendientes.

Tomioka: te los devolveré ala hora de la salida.

Tanjiro: todavía falta mucho para la hora de salida.

Tomioka: kamado a la otra no los vuelva a traer por qué se los volveré a quitar.

Tanjiro: está bien tomioka-sensei.

Tomioka: ahora vete a almorzar.

Tanjiro: si, con permiso.

Tanjiro salió del salón y se dirigió a donde estaba zenitsu almorzando con nezuko y inosuke. Le asombro ver a inosuke ya que se suponía estaba en la dirección castigado por haberle faltado al respeto a tomioka.

Tanjiro: inosuke, estás a qui.

Inosuke: el director solo me llamo la atención y me dijo que no lo volviera hacer.

Zenitsu: como se te ocurre decirle esas cosas a tomioka-sensei.

Inosuke: maldito topioka, cree que puede decirle al gran inosuke que hacer.

Nezuko: ¿de que hablan?

Zenitsu: de que tomioka-sensei nos puso hacer muchos ejercicios y el tonto de inosuke le respondió y tomioka-sensei lo mando para la dirección.

Nezuko: ¿es verdad que tomioka-sensei tortura a sus alumnos?

Zenitsu: si, es verdad.

Tanjiro: no creen que están exagerando.

" El chico que cambió mi vida" (giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora