Habían pasado nada más unos quince minutos desde que Draco y Pansy habían tenido la conversación; el silencio terminó cuando Michelle había despertado en aquel compartimento, con la respiración agitada y las lágrimas cayendo por sus mejillas. Siempre solía ser una pesadilla las que la hacían llorar, algunas veces no soñaba nada pero muchas otras veces se despertaba después de haber soñado con él, haber soñado con Malfoy y ella de grandes. Aunque el sueño que está había tenido era un sueño lúcido, sintió y vió como Voldemort la mataba por defender y proteger a Malfoy.
Cada vez que esto le pasaba se ponía nerviosa, las manos le sudaban y le daba ansiedad. En casa, cuando le pasaba esto solo se ponía de pié, cerraba los ojos ojos respiraba y veces funcionaba y muchas otras veces simplemente no lo hacía, él le había dicho que le ayudaría a sentirse mejor pero Harry aún no lo entendía.
«Sigo soñando contigo, soñé que estabas conmigo, soñé con el cariño que decías tenerme, soñé con lo que estúpidamente creí que éramos y lo que pensaba que seríamos. ¿Sabes lo mucho que me duele despertar y saber que nada de eso volverá a pasar? Cada vez me despierto deseando poder seguir durmiendo, porque aunque sea por unos momentos, yo vuelvo a ser feliz.
Hoy soñé con nosotros bajo la sombra de ese viejo árbol, soñé que de nuevo tu piel hacia contacto con la mía con el ligero roce de nuestras manos, sentí esa calidez que me daban y la tranquilidad que me inundaba cuando tu aroma me hacía compañía. Sigo soñando con aquello que solía tener... Y odio eso, odio el hecho de que por más que no te vea tus recuerdos siguen obligándome a no olvidarte, y aborrezco esta situación de amarte tanto hasta tal punto de no poder odiarte.
No preguntes porque lo hago, créeme que yo tampoco lo sé. Aunque me gustaría dejar de esperarte, dejar de pensarte, y de dejar de ser esta persona en la que me convertí desde que te fuiste de mi vida... Esta persona que no es capaz de vivir sin ti.
Pero a decir verdad no entiendo porque sigo extrañándote cuando tu ya no lo haces, cuando tu ya tienes a alguien más. No sabes cuanto desearía poder dejar de desvelarme por pensar en nosotros, en lo que fuimos y en lo que no seremos. Desearía encontrar el modo de superarte y arrancarte de lo más profundo de mi ser, sin embargo, no se como hacer eso cuando te metiste tan profundo en mi que de algún modo...eres una parte de mi. Juro que aun te extraño, aunque me gustaría poder jurar que ya no lo hago.
¿Qué fue lo que hizo que dejaras de amarme? ¿Acaso no fui suficiente para ti? ¿Podrías solo responderme eso? Por favor. »
Dejó la pluma a un lado, jamás ponía un saludo o una despedida, simplemente doblaba el pedazo de pergamino y lo guardaba en el cajón del escritorio, dejándola juntar polvo al lado de todas las demás cartas. Sabía que no las enviaría, sabía que la persona a la que iban dirigidas jamás las recibiría, jamás las leería y jamás se enteraría de su existencia.
Ese era el plan.
Esa era la razón de que se hubiera ido lejos de todo.
Solo debía olvidarlo.
Debía aprender a vivir sin Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Hemisferios : Michelle y la mansión Malfoy | 2 |
Fanfiction♡¿Recuerdas cuando decía que eras una inservible? ahora pienso que eres un encanto . ~Draco Malfoy ◇ Se que tengo 99 problemas en mi vida de Muggle . Pero tu me solucionas 400 de ellos . ~Michelle Peverell [Fanfic ]