------------------———----------------------
Puede contener enseña explícitas
Wilson x House
-------------——————-------_-----------/
Hace m�s de un a�o que Greg House y James Wilson hab�an aceptado su mutua atracci�n, hace casi un a�o se acostaban y hab�an iniciado una relaci�n mas o menos seria de no ser por el hecho de que nadie mas aparte de ellos dos lo sab�an pero se manten�an fieles el uno al otro lo cual era una lastima para muchas enfermeras que sent�an una atracci�n casi enfermiza hacia el chico maravilla de oncolog�a y finalmente hace ya mas 6 meses que Wilson hab�a dejado su hotel para ir a vivir con su...novio.
Era verdad que la convivencia hab�a sido dif�cil en un principio, desde que se hab�a ido del lugar el a�o anterior, House estaba muy acostumbrado a vivir solo y el mismo tambi�n lo estaba, creando que muchas veces el ambiente fuera algo tenso, pero finalmente hab�an logrado un status quo donde todo era muy id�lico para estar House involucrado en eso.
En ese momento se encontraban mirando la televisi�n o buscando m�s bien que ver, estaban en v�speras navide�as y por ende solo hab�a cosas relacionadas a la navidad para ver. House pasaba los canales con Wilson apoyado en su hombro dejando de vez en cuando un beso cari�oso en el cuello por afeitar.
- D�jala hay... - susurro el casta�o en su o�do
- Quieres ver "Cuentos de navidad"...en versi�n animada?
Wilson ri� por el tono incr�dulo y algo impresionado de House, mientras comenzaba dejar besos mas lentos y cadenciosos en el cuello y rostro del hombre para luego negar y apagara el aparato que segu�a emitiendo la historia de los tres fantasmas de navidad.
House giro un poco el rostro para alcanzara los labios que lo ten�an de cabeza hace ya mucho tiempo, incluso antes de admitir que sent�a mas que un simple cari�o de amigos; tomo el perfectamente afeitado rostro entre sus manos mientras el casta�o profundizaba cuanto mas pod�a el beso con algo de brusquedad y buscando esa dominancia que sal�a escasas veces. Empujo lentamente el cuerpo del mas alto hasta dejarlo recostado en el sill�n con su propio cuerpo recostado con ligereza sobre el, col� las manos por debajo de la camisa haciendo que House diera un resping�n y un escalofri� lo recorriera.
- estas helado
- no...no realmente.
Wilson se movi� sobre el otro cuerpo haci�ndole notar su erecci�n bajo el pantal�n. House intento girar las posiciones pero Wilson puso las manos sobre sus hombros impidi�ndoselo e iniciando un nuevo beso con mucha, mucha pasi�n en el, cuando el aire fue necesario y se separaron para coger oxigeno, ambos estaba jadeantes. Wilson no dejaba su boca tranquila mientras sacaba uno a uno los botones de la camisa roja (muy navide�a) que llevaba House y tocaba la piel que iba quedando al descubierto, tocando apenas con la yema de los dedos haciendo estremecer al que estaba bajo el.
Cuanto hab�a aprendido Jimmy en ese tiempo...le encantaba...lo amaba aunque nunca se lo hubiera dicho. Quito la camisa del que estaba sobre el con manos �giles y tocando con avidez, acarici� la espalda, los brazos, el pecho. Wilson comenz� a bajar besando el cuello, la clav�cula, los pectorales, dejando un rastro de marcas rojizas a su paso. Lami� los pezones, los succiono y luego acaricio con sus dedos haciendo al otro jadear.
- Desde cuando tan pasivo Greg?
- C�llate y usa tu boca en algo mejor
Wilson sonr�o ante el inexistente romanticismo de su pareja pero en esa ocasi�n estaba dispuesto a complacer su petici�n aunque no la hubiera hecho como le gustar�a...
ESTÁS LEYENDO
\NADIE TOCA LO QUE LE PERTENECE A GREGORY HOUSE\
FanficNo lean los Homofobicos House tiene un bastón y no tiene miedo a usarlo Wilson x House No es mi lo encontré en una página llamada amor yaoi Crédito a su respectivo autor One shot Ninguno se relaciona ente si