-Corre, sigue corriendo....
Tenía sudor en la frente y las piernas le fallaban, estuvo a punto de caer pero logró estabilizarse.
-VAMOS! Sigue corriendo, no te detengas.
Corría entre los árboles del bosque prohibido, su ropa estaba rasgada y tenía un poco de sangre, su sangre.
-Vamos Hermione, no puedes detenerte -Se decía así misma.
Los mortifagos la estaban siguiendo, le lanzaban hechizos a diestra y siniestra, Hermione con su varita logró protegerse de algunos mientras los otros los intentaba esquivar.
-Jaja ya casi la tenemos -dijo uno de ellos y los demás comenzaron a reír.
-Pobre sangre sucia, tus amigos te dejaron?
Hermione pensó -ellos no me dejaron yo les dije que se fueran, que les daría tiempo para huir y ponerse a salvo.
-Nos divetiremos mucho contigo -dijo alguien detrás de ella.
En ese momento se topo de frente a algunos mortifagos, la habían rodeado y cuando creyó que no podía empeorar la situación, los mortifagos comenzaron a lanzarle hechizos.... Todos al mismo tiempo.
-Avada kedavra! -grito uno de los mortifagos.
-Bombarda! -dijo un mortifago que hizo explotar un árbol que estaba detrás de ella.
-Desmaius! -éste mortifago al parecer era muy tonto pues logró darle a alguien de su mismo bando.
Hermione esquivaba y se protegía de los hechizos lanzados, logró noquear a tres mortifagos, pero al parecer no hizo mucha diferencia pues eran demasiados.
-Crucio! -grito un mortifago, el cual su voz le era muy familiar.
-Protego! -grito Hermione, pero para su desgracia la maldición le dio de lleno en la espalda haciendo que callera de rodillas al piso gritando de dolor.
-Confringo! -lanzó Hermione pero el mortifago que la hizo caer esquivo el hechizo y le quito su varita.
-Vaya que diste pelea sangre sucia! -dijo el dándole un puñetazo en el rostro, haciendo que Hermione dejara de estar de rodillas y todo su cuerpo cayera al pisó.
-Dolohov -dijo Hermione quién intentaba ponerse de pie.
-Ni lo intentes preciosa -dijo el pateandola para que siguiera en el piso -Ahora eres mía, nos vamos a divertir mucho.
Hermione no se rendiría tan fácil así que como pudo pateó a Dolohov y comenzó a correr.
-Petrificus totalus! -dijo un mortifago.
-Hija de.... Sectusempra! -Dolohov logró darle.
Hermione cayó al piso y comenzó a gritar, le dolía demasiado, había demasiada sangre.
-Oh pequeña te dije que no lo intentarás, no te preocupes me aseguraré de que no hagas más estupideces...
Eso fue lo último que escucho antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
FanfictionLord Voldemort ganó..... Y los traidores pagarán sufriendo ó muriendo. Tras intentar salvar a sus amigos Hermione Granger es capturada por los mortifagos, esperandole un destinó peor que la muerte. Draco Malfoy es la mano derecha de voldemort y su m...