-Despierta! -alguien le gritó.
Hermione no podía abrir los ojos le pesaban demasiado. Tenía frío y había un olor a sangre, intentó moverse pero su cuerpo dolía.
-Abre los ojos!! -alguien le propinó una patada en el estómago.
-Sangre sucia! -Ella conocía esa voz, era Dolohov -Bien! Lo haremos a las malas...
Sintió como alguien comenzó a arrastrar su cuerpo y la colgaban de las muñecas, sintió como su cuerpo comenzaba a levantarse y sus pies dejaron de tocar el piso.
-Crucio! -lanzó un mortifago directo a su pecho.
Al instante despertó, estaba gritando de dolor.
-Miren! La puta de Potter despertó.
Cuando el dolor cedió logró abrir los ojos e intentó enfocar su vista, estaba en una habitación en la cual se dio cuenta que no había ventanas, no había nada, intentó ver cuántos mortifagos se encontraban en la habitación pero estaba algo oscuro de no ser por un mortifago que tenía un lumus no lograría ver nada.
-Se ve demasiado apetitosa.... -dijo alguien acercándose a ella. Cuando logró divisarlo se dio cuenta que era Greyback. El comenzó a tocarla y a olerla.
-Aléjate de ella! -Dolohov lo apuntó con su varita -Ella es mía, no la toques a menos que te lo ordené.
Greyback se marchó gruñiendo al fondo de la habitación, se escucharon algunas risas. Mientras Dolohov la tomaba del cuello y la hacía mirarlo.
-Deberías agradecerme preciosa! -la soltó del cuello y miraba su cuerpo.
-¿Por qué debería agradecer a un asqueroso mortifago como tú? -su voz salió como un susurro.
-Porque logré cerrar algunas de tus heridas, sino lo hubiera hecho ahora estarías muerta.
-Heridas que tú causaste lo olvidas.
-Ja.... que malagradecida eres -dijo acariciando su mejilla.
-Hay que comenzar! -un mortifago habló detrás ella.
Dolohov se alejo un poco.
-Bien! -Colocó la varita en su cuello -¿Dónde está Harry Potter, Sangre sucia?
No respondió.
-Habla! -comenzó a hacer presión en su cuello.
Ella lo miró retante.
-¿DÓNDE ESTÁ POTTER? -estaba perdiendo la paciencia -A las malas será entonces....
Dolohov lanzó el primer cruciatus de muchos, ella intentó no gritar pero le fue imposible. Al terminar el quinto cruciatus el la golpeó en el rostro.
-Preguntaré de nuevo.... ¿Dónde está Potter?
Hermione rio por lo bajo y no respondió a su pregunta.
-Maldita zorra!! -su puño se estampó en su estomago.
Comenzó a lanzarle cruciatus a diestra y siniestra, la habitación se inundó de gritos y sollozos por parte de ella.
-Tengo una idea para que hable... -dijo un mortifago que se acercaba a ella, empezó a tocarle los pechos sin ningún pudor.
Dolohov lo miraba con cara de frustración y enojo.
-¿Cuál es tú fantástica idea? -preguntó Dolohov.
El mortifago se posicionó detrás de ella y la tomó del cuello haciendo que mirara a Dolohov y dijo.
-Hay que arrebatarle lo único que le queda.....Su virginidad -cuando dijo esas palabras sus ojos se abrieron como platos y temblo.
Dolohov lo miró unos segundos y habló.
-¿Aún eres virgen sangre sucia? - Dolohov preguntó burlón - Rosier, y si hacemos eso y ella sigue sin hablar? -preguntó dudoso.
-Hablara! Y sino... Nos encargaremos de destruirla y torturarla de todas las maneras posibles, tanto que deseará estar muerta -dijo Rosier.
Dolohov se quedó en silencio, lo estaba pensando. Hermione esperaba que dijera que no pero sabía que no pasaría eso, pues Dolohov tenía cierta fascinación por ella.
Dolohov se acercó a su oído y le susurro -Me encargaré de destruirte sangre sucia y te prometo que nunca olvidarás ésto.... -Hermione cerró los ojos y una lágrima rodó por su mejilla.
La habitación se inundó de gritos y sollozos, intentó pedir ayuda pero estaba sola....
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
FanficLord Voldemort ganó..... Y los traidores pagarán sufriendo ó muriendo. Tras intentar salvar a sus amigos Hermione Granger es capturada por los mortifagos, esperandole un destinó peor que la muerte. Draco Malfoy es la mano derecha de voldemort y su m...