its.skyler vía stories
recién había pasado una hora de vuelo, skyler estaba tranquila ya que a ella nunca le afecto el volar, pero a cassandra si, no por el miedo sino porque siempre se mareaba y le daban muchas ganas de vomitar.sky tenía una bolsa en su mano por si cass llegaba a vomitar, pero en este momento la pelirroja estaba dormida y la castaña leyendo un libro mientras escuchaba música.
estaba leyendo un libro de edgar allan poe, entierro prematuro, le pareció interesante así que lo compro y recién lo empezó hoy, en el vuelo.
pero se habia despertado bastante temprano así que luego de unas paginas más prefirió dormir una vez se aseguró que cass estaba durmiendo bien, ella lo hizo también.
//
—sky...- llamo cassandra a la castaña.
—hmmm?- sky se removió en el asiento aún dormida
—tengo ganas de vomitar— eso bastó para que skyler espabilara y comience a buscar la bolsa que tenía preparada junto a papel higiénico.
—toma y vamos — se lo acercó mientras ambas se paraban para ir al baño del avión.
luego de que cass vomitara y tomara agua que le pidieron a la azafata se sentaron nuevamente.
—¿sabes cuánto falta?— le pregunto skyler a su mejor amiga.
—algo de 2 horas— le contesto.
—¿hemos dormido alrededor de 10 horas?—
—vos has dormido alrededor de 10 horas, yo hace como 4 horas que estoy despierta boludeando con el cel— le contesto la pelirroja para volver a cerrar los ojos.
cassandra se volvió a dormir lo que restaba de viaje mientras que skyler se puso a jugar un jueguito de hacer pizzas que se instaló, hasta que llegó un punto en el que de aburrió, quedando alrededor de 50 minutos para aterrizar se volvió a dormir.
luego de todo el quilombo que hubo para a ir bajaran y buscaran su equipaje, el de skyler era más complicado de llevar ya que llevaba dos maletas de viajes y en su espalda su guitarra.
estaban buscando a rodri con la mirada ya que ella antes de subir al avión le pidió que se adentrara al areopuerto para que las ayudara. pero como no lo veían decidió llamarlo.
—¿llegaron?— fue lo primero que carre dijo cuando contestó la llamada.
—y si pero ¿donde estas vos?— pregunto ella también.
—perdóname pero no pude ir yo y un amigo mío las está esperando afuera—
—¿lo decís en joda?—
—y no, perdón de verdad pero surgió algo y ya no pude llegar— se escuchó a carre bastante apenado.
—bueno dale no te preocupes, igual gracias por enviar a alguien— aunque claramente le pudo incomodar un poco skyler no se molesto por ello, si las hubiera dejado en la nada probablemente si lo hubiera hecho.
—está bien, pueden salir por la puerta C, ahí las está esperando, es un pibe alto vestido de negro, igual el sabe de vos y se acercara a ustedes cuando las vea—
—¿el sabe a donde llevarnos?— hablaba mientras caminaba hacia la salida.
—que si, el sabe todo simplemente ve—
—bueno, gracias rodri ¿nos vemos más tarde?— le pregunto ella
—capaz si, terminó en lo que estoy y nos vemos—
—está bien, voy a acomodarme bien chau te amo- se despidió skyler porque el teléfono ya estaba que se le caía.
—dale, chau chau— se despidió también rodri.
skyler soltó un suspiro y se detuvo, haciendo que cassandra también lo haga.
—¿que te dijo?— le pregunto cass a su amiga.
—que no podrá venir pero que ha enviado a un amigo suyo—
—¿estas jodiendo?—
—y no pero bueno, dice que su amigos está esperándonos en la puerta C— dijo skyler restándole importancia.
—¿pero para, te dijo porque no pudo llegar?—
—me dijo que me surgió algo y no pudo llegar— a cassandra le había incomodado bastante el hecho de que carre no llegara a recogerlas.
—bueno pero ya está— pero skyler no me daba mucha importancia, ella no podía obligarlo.
—pero si el se ofreció, ¿que pasaba si su amigo no podía?, el sabe que no hablamos con nadie más para que nos recoja skyler, que hijo de puta eh—
—pero ya cass cálmate no te hagas mala sangre por nada—
cassandra soltó un suspiro y asintió, finalmente dirigiéndose a la salida C.
cuando estuvieron ahí salieron y se colocaron al lado derecho, tratando de que su equipaje no se vaya.
—¿skyler?- preguntó una voz que a sky le pareció conocida, volviéndose y observando a quien la llamó.
era un pibe alto, muy alto, le llevaba alrededor de 1 cabeza a skyler, iba vestido con un pantalón corto, una remera y un gorro, era de color negro solo que con diferente diseños, estaba con el barbijo así que no pudo observar bien su rostros.
—aquí, ¿vos sos el amigo de carrera?— pregunto ella.
—ehh si, un gusto soy spreen o ivan— se presento tendiéndole la mano a skyler, cuando el la vio de sorprendió bastante, por alguna razón imaginaba que ella sería de otra manera, pero se llevó una gran sorpresa al ver cómo era ella y lo que más le sorprendió fue su estilo, tenía muchos collares, pulseras y varios anillos, había visto mucho este estilo en pinterest pero nunca a alguien así tan de cerca.
—igual es un gusto, yo soy skyler y ella es cassandra, mi mejor amiga— se presento la castaña y también presento a la pelirroja, con una sonrisa en el rostro aunque no se note, por el barbijo.
el no se había percatado que había alguien mas con ella y carre tampoco se lo dijo.
—bueno, ehh ¿vamos al auto?— preguntó el morocho.
— y si, vamos— casandra y skyler empezaron a seguir a spreen al auto, cuando llegaron vieron que era uno negro que tenía lunas polarizadas así que no pudieron observar el interior.
—¿este no es el auto de carre?— pregunto cass.
—bueno...— lo que sea que spreen estaba por decir fue interrumpido cuando de la puerta trasera se abrió, haciendo que las amigas salten y en chico de un suspiro, pues sabía lo que venía.
cuando la puerta del auto se abrió comenzaron a caer una banda de pelotas de plástico pequeñas y del interior del auto salió un rodri lanzando serpentinas.
—¡sorpresa!— gritó carrera cuando salió del auto para ir disparado a darle un abrazo a skyler y cass.
—sabía que no eras tan hijo de puta como para dejarnos plantadas luego de 3 años— fue lo primero que exclamó cass.
pero sky se fue a abrazar realmente fuerte a rodrigo mientas le daba besos en la mejilla y decía.
—no sabes lo mucho que te extrañe enano tierno, te amo gracias gracias gracias— ¿se notaba lo mucho que ella lo había extrañado?.
ESTÁS LEYENDO
dangerous hopes || spreen
Jugendliteratur↱ cause hope is a dangerous thing for a woman like me to have ↲ ╰► en donde ivan trae esperanza a la vida de sky ╰► en donde sky recupera las esperanzas... a medias ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ || inspirado en la canción "Hope is da...