ivan buhajeruk point of view—es qué no puede ser qué todo pasará así de rápido— sky lloraba en mi pecho mientras me abrazaba, estábamos acostados en su cama y me estaba contando qué pasó en el libro qué estaba leyendo.
—no pasó "así de rápido", vos acabaste el libro en tres dias solamente.
—ya se pero— la interrumpí, porque no sabía de lo qué hablaba.
—pero dime qué pasó en el libro para entenderte.
—harry murio, la hija de evelyn murio, celia murió, evelyn se mato ¡todos murieron!, todo lo qué pasaron evelyn y celia hace qué llore mas, ¿podemos ver videos de gatos mejor?— eso me hizo soltar una carcajada.
—ya, veamos videos de gatos.
agarre la laptop qué estaba al lado y busqué videos de gatos.
—es que no pueden ser tan lindos, necesito un gato en mi vida— dijo sky mientras se pasaba la mano por la nariz.
—adoptemos uno— solte yo sin pensarlo, cosa qué hizo qué ella me mirara rápidamente.
—¿enserio?— pregunto y yo asentí— ya, qué sea gata y sea negra y se llame cata y será muy linda— cuando lo dijo le brillaron los ojos así qué no pude evitar dale un beso.
—linda sos vos— le dije y sé sonrojo un poco.
—lo sé— hizo una gran sonrisa qué mostraba sus dientes y nos reíamos los dos.
a los segundos le llegó un mensaje a whatsapp, que se podía leer en la laptop pues tenía abierto el whatsapp ahi
"carre 💘: que haces y porque no contestas? 🤨🤨🤨"
hice una mueca amarga porque sabía lo que sky me diría.
—¿aún no le dices?
—no, aún no.
—¿y ya puedo saber el porqué?
—quisiera decírtelo, pero no puedo.
sky soltó un suspiro y asintió.
—bien— dijo para luego abrir el mensaje y contestar.
"perdóname enano me estaba duchando"
—ivan, las únicas que saben son cassandra y angie, cass porque vive acá y era inevitable que lo supiera y angie porque fuiste un pelotudo que lo dijo en el grupo y ella lo leyó ¿no queres nadie de nuestros amigos sepa nada? si es así decimelo posta que no tengo problema porque entiendo como...
bese sus labios sin dejar que terminar lo que estaba por decir, no era como ella pensaba, el problema era que carre podía llegar a enfadarse una banda conmigo o con ella y no quería eso.
—te juro que no es así, solo déjame hablar con carre primero, ¿si?.
sky asintió y me dio un pico, para luego buscar que ver en youtube
—mira este capituló de cuponmania no lo hemos visto, ¿lo vemos?.
—dale ponelo— le dije y lo comenzamos a ver, ya me había acostumbrado a ver programas así. a ella le gustaba mucho esos programas yankees, cuponmania, limpiadores compulsivos, tacaños extremos, tesoros de garage, dance moms y muchos más que veíamos.
siendo sincero antes de conocerla muy pocas veces había visto alguno de ellos pero sky los amaba, al inicio no entendía porque, pero de ahí creo que ella me pegó el gusto. o tal vez me estaba acostumbrando mucho a ella.
ESTÁS LEYENDO
dangerous hopes || spreen
Teen Fiction↱ cause hope is a dangerous thing for a woman like me to have ↲ ╰► en donde ivan trae esperanza a la vida de sky ╰► en donde sky recupera las esperanzas... a medias ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ || inspirado en la canción "Hope is da...