XXIII

1.1K 74 2
                                    


—¿porque nunca limpias acá?— pregunto skyler mientras subía en un banco para limpiar el ropero de cass.

cuando no tenía otra cosa que hacer se dedicaba a limpiar, ya había limpiado toda su pieza y decidió ir a la de cassandra.

—¡porque me da paja subir hasta ahí!— grito la pelirroja desde la sala para que la escucharas.

skyler pasaba un trapo por encima del ropero que a pesar de subirse a un banquito no llegaba a ver el todo.

cuando llego más para el fondo logro tocar algo pero no lo alcanzo.

—¡ey roja veni y ayúdame acá!— grito pidiéndole ayuda a su amiga.

ella entró en la pieza segundos después.

—cárgame para llegar al fondo—pidió skyler y hizo que cass suelte una carcajada.

—pero si tenes el banquito ahí.

—igual no llego boluda.

—no podes ser más enana vos.

—si si cállate y ayúdame que no te limpio ni ordeno más la pieza.

skyler se paró en la cama y cassandra se sentó. pasó sus piernas por sus hombros y la pelirroja se levantó.

la había cargado así miles de veces pues ella tenía mucha fuerza aunque no lo pareciera.

skyler rápidamente pasó el trapo por toda la madera hasta que se encontró con eso que había tocado hace un rato.

sacudió el polvo que tenía y de dio cuenta que era una carta.

—¿que es esto?.

—¿el que?

—una carta.

cassandra rápidamente se agachó un poco y se tiro para atrás, haciendo que la castaña caiga en la cama y casi caiga al piso por el rebote y porque no se lo esperaba.

—¿que te pasa boluda? casi me matas.

—perdóname y dame esa carta.

—dime primero que es.

—skyler, dámela.

—pero decime.

cassandra se tiro en la cama y le trato de quitar la carta a skyler pero no podía porque se movía mucho.

cassandra miro fijamente y skyler comprendió lo que venía.

por lo que optó por hacerle cosquillas. sabía que era muy débil con las cosquillas asi que rápidamente se la quitó.

—que hija de puta que sos para hacerme cosquillas.

—no me querías dar la carta.

—pero contame que es.

—no.

—daaaale.

—que no.

skyler iba seguir insistiendo pero escucharon como la puerta se abrió.

(...)

—¿en que pensas amor?— preguntó el morocho.

estaban en la pieza del morocho acostados en el cama. ella estaba en el pecho de el mientras este le acariciaba el pelo.

estaban viendo una película pero ivan noto que skyler no le estaba prestando nada de atención a esta.

ella lo miro y solo un leve suspiro.

—¿te acordas de fernanda?— pregunto la castaña.

—si, ¿que pasa con ella?.

—pasa que el día en que cassandra la trajo a comer me dijo algo raro.

dangerous hopes || spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora