°•Chapter four•°

1K 119 87
                                    

(Perdón si no he actualizado,estoy en temporada de exámenes y tengo que almenos sacar promedio de 10 o 9 para entrar a una buena preparatoria,y perdón si lo del final no estuvo tan genial,las únicas tres veces que he besado han Sido dos besos de tres y uno normal x'd)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

(sigue ______ con su versión)

No sé si me estaba advirtiendo algo,o si su intención era que me acercara ya que comenzó a por así decirlo "jalar" con ambas manos el aire y en el proceso como los asientos de las mesas grandes son de un plástico duro, brillante y un poco resbaladizo hacía mover en ocasiones su cadera.

Obvio, súper casual que una persona que acabas de conocer quiera cautivar tu atención e inspirando confianza con esos movimientos en plena lluvia torrencial.Ni de broma lo hice así que mejor fui a dejar moliendo los granos de café en la máquina cual se localizaba adentro, específicamente la cocina.Senti una ligera brisa detrás de mi espalda; Simplemente no lo deje pasar y mire que era una piedrita relativamente chica pensé que sería provocado por la lluvia que se presentaba.
Al volver ví a Brett algo nervioso jugando repetidas veces con sus dedos,no soltaba por un momento el paraguas multicolores que le otorgue por determinado periodo de tiempo;o bueno hasta que se termine la lluvia y pueda volver a casa.

Y dirás "¿Por qué no pudieron pedir un Uber o un taxi?" El problema es que está caro por el mal clima más el recorrido que hace de aquí hasta la casa Brett,Su amiga se fue junto con sus demás acompañantes.Al salir del local el abrió el paraguas con delicadeza para no romperlo y que la parte superior no saliera volando,su consecuencia fue que se mojó un tanto sus prendas más sin embargo no estaban completamente empapadas.

-oye,a todo esto,¿Crees que me puedas brindar morada?.- No lo había pensado,pensé que esperaría la parada del autobús o algo así.Pero se ve que no es está acostumbrado y lo único que lograría sería perderse.

Lo reflexioné por algunos segundos por mi parte,el aire hacía volar algunos pequeños mechones de mi cabello, finalmente cerré.
-Por mi no existe problema alguno.- Le respondí y en cuanto termine nos dirigimos a todo dar hacía mi hogar,el suelo algunas veces amenazándome con hacerme resbalar pero corrí  suerte de que eso no sucediera.

Al abrir la puerta nuevamente con su respectiva llave que al abrirse dejó ver la sala,en el perchero que se encontraba cerca de el colgó su abrigo y yo cerré el paraguas.

-Oye estoy agradecido de que me hayas dejado entrar,es algo muy lindo de tu parte y espero algún día devolver el favor.-Me regaló una sonrisa cálida de oreja a oreja,con algunos de sus cabellos desaliñados por la tormenta.

-No hay de qué, siéntete como en tu casa,¿Quieres ver una película o que quieres hacer en cuanto termina?.-  le pregunté, recogiendo un poco el desorden que había dejado en la mañana por qué el trabajo se me hacía tarde.

Entre a la cocina para igualmente tirar algunos envoltorios de basura que había dejado días anteriores.No me esperaba específicamente que un HOMBRE viniera a la casa.

Este me miró con ojos como los de un infante, Sentándose en el sofá donde cabían almenos 3 o 5 personas.- ¿Te parece alguna de star wars o Jumanji?

Grite desde la cocina un seguro y claro "si" para después añadir a este.-¿Te gusta lo salado, dulce o agridulce?.

-de todo,pero más lo dulce.- Respondió desde el otro extremo,saque un paquete de galletas para el y otra cosa para mí.Tengo un cajón lleno de snacks por si se me antoja algo allí está.

Pasó el rato,como si fueran minutos paso de las 7:40 a las 12:45 habíamos visto de mis favoritas y el me comentó que también le gustaron pero que aún así seguía prefiriendo las de los 80's.

La tormenta seguía,no con la misma latitud de antes pero todavía era riesgoso salir y más a esta hora que lo podrían asaltar.
Ya teníamos hambre y como vivo sola tengo algunas comidas enlatadas,otras guardadas en topers en el refrigerador por lo cual decidimos recalentar unas rebanadas de pizza que habían quedado desde ayer en el microondas.

Era un tipo bastante agradable y simpático espero y esto otra vez se vuelva a repetir por las risas que me saco junto con varios sustos.

-¡Oh vamos! ¿¡ Está comida no va a estar lista luego de dos años?!.-Se quejó de una forma infantil,la habíamos dejado unos 10 minutos y aún así seguía fría mi reacción fue una risa tranquila la cual le pareció tierna y al mismo tiempo caprichosa su acción.

Mi visión se centro en el.Cual no tardó mucho tiempo para darse cuenta de lo que hice así que también imitó mi desicion.Estaba haciendo un poco de frío y aún así tenía el suéter de Reagan el cual olía a su perfume y un poco a sudor por obviamente el arduo trabajo en los que se ha sometido; quiero pensar que es una chica que trabaja en maquinaría o tal vez es pediatra por su vata.

Lo ví temblar un poco por lo que decidí colocar mi mano un poco mas caliente que su cuerpo, acariciando un poco su espalda y su hombro lo cual provocó en sus pómulos que se tiñeran de un color rojo pálido.Lo seguía notando tembloroso a lo cual toque con mi mano derecha su mejilla.

Su rostro era suave y un poco caliente por el rubor anteriormente aparecido lo que provocó una pequeña sonrisa involuntaria en mis labios.Su vista se fijó en la mía pegando inconscientemente nuestras cabezas de poco en poco.

Hasta que finalmente nuestros labios se rozaron unos con los otros mientras que cerrabamos lentamente nuestros ojos opacandose cada vez mas,esperando el momento en que estos centímetros se cortaran.
El no lo hacía,por lo cual tome la "iniciativa" y fui yo quién los rompió luego de un poco de tensión en nuestros aires.
Adjuntando un pequeño y tierno beso entre ambos.Tomo de mi cadera y me pegó cada vez más hacía el haciéndome sentir especial y reencontrando algunos sentimientos cuáles yo ya hacía perdidos hace mucho tiempo en un extremo dentro de mi.Se movía casi al compas de mí que sinceramente no soy tan experta en esto pero disfrute.

Le tome por los hombros acariciando estos por un buen rato hasta que el sonido del microondas nos separó y lo único que nos unía en en ese pequeño momento eran nuestras miradas con un muy delgado hilo de saliva.
Se separó de mí completamente rojo como un adolescente que daba su primer beso con la persona que tanto encaprichaba.
Tocó la pizza y esta vez estaba algo caliente lo cual hizo soltar un quejido ligero dolor.

arduo Trabajo y . . .¿un café?  (Brett Hand)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora