• inicio y aclaraciones •

2.5K 120 88
                                    

(El vídeo de arriba lo puse por qué si,no hay contexto xD)

Bien,primero que nada escribe la autora,no podré actualizar por mucho tiempo esta obra por cuestiones de escuela,tareas y particularmente (o lo que sería un tanto mas frecuente que lo anterior mencionado) falta de ideas.

Esto lo escribí simplemente por qué mi mente vagaba por allí, pensando en un escenario de "trabajó Incógnito", entonces se me vinieron a la cabeza muchas cosas de las cuales debía dar a entender,expresar o en este preciso caso escribir en papel,más en este momento es en digital.

No es el primer fanfic que escribo ya que tenía una anterior cuenta con almenos unos 435 o 489 seguidores creo,pero decidí mejor borrarla y comenzar desde cero,un nuevo comienzo por lo cual tengo ya un poco más de experiencia en este tema,lo que mayormente debo o no hacer.

Lo que si no se mucho es como llamar la atención del lector, pidoperdon.

El fanfic está basado en una serie de Netflix llamada trabajo incógnito,la descubrí gracias a tiktok y que se ve que tiene futuro la serie.Es muy buena me gusta mucho y para entender un poco más si no la has visto hazlo.

La descripción de rayita será la siguiente,si no estás de acuerdo con esto sugiero ignorarlo o en su caso tratar de llegar a un acuerdo.

1.- Primeramente rayita no es la típica chica tímida cuál espera que el personaje cada cinco minutos la rescate o hagan el "sin respeto" cada cinco capítulos como lo es en otros fanfics,está tendrá un poco más de seguridad,autoestima,no tendrá tanto ego más sin embargo sabe que no hay nadie exactamente igual a ella (bueno,sin contar los clones o gemelos perdidos)

2.Algo que me agradaría decir es que deseo que pertenezca a la comunidad LGBT conformando la "B" (Bisexual),con mayor atracción física por los hombres pero con mayor atracción emocional por las mujeres no se si me este dando a entender,tal vez la haga género fluido o bigenero,eso ya tendría que pensarlo mejor ya que lo haría por los chicos y personas no binarias que pudieran llegar a leer mi obra.

3.- Va a tomar algo de tiempo el que establezca una relación amorosa seria con Brett para alargar más la historia y hacer un poco más de contenido posiblemente tenga proyectos futuros para esto,no deseo sexualizar al personaje ya que para mí es incómodo,sin embargó posiblemente en un capítulo futuro haga lemmon en los últimos o en el 14. . . Si es que llega.

4.-Rayita tendrá 29 años,la fecha de cumpleaños no es equivalente aquí ya que obviamente no todas las personas nacimos en el mismo mes o el mismo día que lxs demás,eso ya es elección que tome el/la lector

5.-Reagan no va a ser enemiga de _____ ni mucho menos le va a querer robar a su mejor amigo ya que en la misma serie lo dice ella,más sin embargo no tendrán mucha comunicación por el trabajo de ambas.

6.- los gustos no los quiero hacer tan precisos por lo que dije también en el punto número cuatro, me a sucedido en repetidas veces que en un fanfic u historia le diga que te gusta x cosa cuando realmente tu la odias,nunca me habías tomado tanta importancia como hasta ahora o nisiquiera tenías ni la menor idea que era eso

Por lo que creo que sea más conveniente sea poner algunos que a mí parecer varias personas y que quiero pensar que alguien mayormente tiene.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

1.1• A rayita le gustan mucho los animales de casi cualquier tipo en especialidad perros, gatos,en general que puedas domesticar,muestra compasión,amor y varias veces ternura por ellos,lo cual a Brett le parece agradable

Lo que si no le agrada para nada es el maltrato que la sociedad le da un ejemplo de esto sería:el como experimentan con conejos,como la gente abandona a perros en la calle o los dejan encadenados,como asesinan a gatos por supuesta "brujería" entre otros actos inhumanos.

1.2• Disfruta escuchar de buena música que le dió la motivación para conseguir el trabajo dentro de una cafetería común y corriente. . . O almenos eso aparenta ser.

El tipo de música que normalmente pone la cafetería es ambiental o clásica, solo los viernes y domingos cambia la rutina.


1.3• Tiene u siente empatía por las demás personas,¿Que es esto? Bueno a mí punto de vista es el como ponerse en los zapatos de una persona o como el aclamado, querido y hasta honrado San Google menciona al encontrar el significado dentro de su búsqueda relativamente fácil "Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona."

Quiero pensar que eso ya es todo,denme su opinión de esto así me ayudarían a mejorar o a reconocer errores de los cuales yo no tenía pensado

arduo Trabajo y . . .¿un café?  (Brett Hand)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora