(amo como me dan tanto apoyo,me siento eternamente agradecida,tal vez pronto coloque una escena bonita)
~~~~~~~~~~~~~~~
No me tomo tanto tiempo descifrar que a Gigi no le gusto mi reacción,por lo cual con la punta de su tacón piso mi pie.Solte un pequeño quejido de dolor pero fue callado por la mano derecha de mi contraria,mientras que la izquierda rodeaba mi cuello y acariciaba parte de mi espalda.
Glenn por lo contrario sospechaba,pero al parecer acosar a su esposa y cuidar que otra persona no se acueste con ella u le haga algo a su hija es más importante,este hombre es sobreprotector a más no poder ¿Se deberá a algo de los delfines o así era antes de la cirugía?
Me preguntó si también podría comunicarse con ellos,así como un tipo de aquaman pero en delfín,¿Tal vez la pesca para el sea más fácil?,no importa ahora, luego le pregunto.
Gigi me saco de mi nube simplemente para preguntarle que iba a escoger ya que ______ estaba esperando a que yo pidiera lo que en pocos minutos consumiría.Me sorprendió que ya todos tenían un café y hasta sandwich vegetariano (no hace falta saber para quién es,lo sabes) menos yo.-Dame un frappé clásico,de tamaño mediano.- Dije impecable,está vez quería dar aires de seguridad o no se si tipo. . . Espera,¿Por qué me interesó en eso? Estoy con Gigi y no sería lo correcto;pero al mismo tiempo siento que no somos el uno para el otro como lo es Selena Quintanilla y su antigua pareja Chris.
-Buena elección.- Trajo un poco de azúcar para los demás que pidieron intensos u simplemente no venían con azúcar ya que es para elección de cada persona.
Por la música de el lugar comenzó a escucharse Fallin' de Alicia Kyes mientras que las luces se tornaba de color amarillo en vez de blancas más que por las ventanas se asomaba un bello anochecer tornando las nubes de colores rosas, rojos y hasta algunas moradas el sol por otra parte no se alcanzaba a notar tanto hasta solo una esquina.La luna menguante se asomaba a un extremo que para cualquier persona resultaría mágico e una velada espectacular,Le daba un toque al lugar a lo cual ví que se dibujó una sonrisa satisfactoria en Reagan cuál miraba la Luna,¡La que no quería venir ahora estaba feliz de estar!.El hongo bi color hablaba con el hombre hace unos momentos mencionado, mientras que Andre platicaba con Vicky sobre si era primero la leche o el cereal,si pones hastags en tus fotos de Instagram o no,si alguna vez has copiado en un examen o si eras de los que les copiaban,si
Gigi ahora me había soltado,checando nuevas fotos en su Instagram, Facebook,tiktok,Twitter,reseñas sobre este lugar entre no sé cuántas redes sociales más, aparte de que llevaba unos veinte minutos tomándole foto a su café.
______ Finalmente me trajo mi Frappé, decidí finalmente hablarle para algo que no fuera una disculpa o un pedido,estaba por irse y no encontraba un tema de conversación que posiblemente le gustará.Tome de su brazo antes de que se retirará a lo cual volteó a ver rápidamente.- Hola,otra vez.- Me dió una pequeña sonrisa cálida a cambio.
-Te invito a desayunar por la noche.- me puse derecho, Finalmente estirando mi mano para estrecharla con la suya,me miró intrigada.¿Dije algo mal?.
-Bueno pero nisiquiera se quién eres,un “hola me llamo x ” me da menos vibes de que me quieres secuestrar.-Me respondió,se reproducía la mitad de la canción en ese transcurso en el momento en que hablo.
- cierto,Soy Brett Hand,por lo que veo en tu gafet dice ______.
-Me gusta tu nombre,nunca lo había escuchado ¿Lo inventaron tus padres o tiene un origen específico?.- seguida con la plática aún repartiendo las bebidas y algunas comidas junto con postres entre las mesas.Recogiendo propinas, entregando cambio de algunos billetes grandes.
Por lo cual casi todo el trayecto tenía que seguirla al seguir con la plática.
ESTÁS LEYENDO
arduo Trabajo y . . .¿un café? (Brett Hand)
Fanfic(Brett hand and Reader) Una mujer de almenos 29 años de edad trabaja en la cafetería que su bisabuelo fundó.Particularmente asistían dos hombres bien vestidos desde 1987,uno con lentes y otro que. . . le colocaba vodka cada que podía a su café. No s...