8

570 36 0
                                    

Toda la noche la paso pensando en que hacer, no durmió solo lloro en su cama mojando la almohada y jalando el cabello con fuerza intentado saber que hacer.

En la madrugada se levantó antes que los demás y salió a caminar intentado despejar los pensamientos y ideas que tenía.

________- no quiero perderlos..... Pero tampoco quiero que nos persigan toda la vida y no ser felices.

Camino un rato hasta que llegó a un pequeño lugar donde no habían árboles y se podía apreciar el paisaje oscuro que había ella no sentía miedo sus pensamientos y recuerdos no le permitían sentir miedo ahora mismo.

_______- como actuaré? Cómo voy a comportarme de ahora en adelante con ellos?.

El viento corría moviendo su cabello ahora corto ella lo tomo y recordó cuando lo tenía largo y de color blanco y usaba lentes de contacto de color azul haciendo que era la princesa de la nieve y por eso usaba eso.

________- ahora que lo pienso..... Ellos nunca me vieron como tal soy siempre use algo que tapaba el verdadero yo físicamente....... Es tiempo de que esa mujer muera y no crea que los finales felices existen.

_________ se levanta y comienza a caminar de vuelta a la mansión ya que era hora de comenzar a trabajar y hacer como si los recuerdos nunca hubieran existido.

Lina- así que estabas afuera.... Ven tenemos que servir el desayuno y.... ¿Estás bien?.

_________- si estoy bien solo.... Pensamientos.

Lina- tenemos que dejarlos de lado aquí adentro solo somos empleadas más, olvida todo y solo piensa eso.

________- bueno que te parece si pones la mesa mientras yo me cambio?.

Lina- va, pero hazlo rápido que no demoran en bajar.

_______ va a su habitación y se baña y se cambia poniéndose el uniforme que le corresponde y sale de la habitación directo a la cocina a comenzar a llevar la comida al comedor.

Neji- buenos días.

Lina- buenos días señor Hyuga.

________ quedó petrificada al escuchar su voz no era capaz de voltear la mirada o de al menos hablar, su corazón latía muy rápido y estaba comenzando a sudar y sus manos a temblar.

Tenten- hola mi amor, como dormiste?.

El corazón de ________ se estrujó al escuchar eso pensar que en algún momento ella lo llamo así y pudo hablarle sin miedo.

Lina- bueno nosotras nos retiramos disfruten la comida.

Lina y ________ caminaron fuera de el comedor a la cocina ________ estaba triste pero feliz de que el lo fuera eran varios sentimientos encontrados, no va a llorar ni nada por el estilo solo necesitaba tiempo para asimilar lo sucedido y lo que va a suceder.

Iromi- ________ llévale éstos cafés a los señores y vuelve para ayudarme a limpiar algunas cosas.

_______- si señora.

_________ agarra la bandeja llena de vasos con café y sube a el segundo piso pero cuando va a tocar a la primera habitación.

Naito- n-no ahhh~ si así.

_________ no quería interrumpir así que se alejo de esa habitación y fue directo a la de Izuna el cual se encontraba en lo mismo y así todos estaban haciendo lo mismo hasta Naruto.

________- me dan ganas de castrar pero mejor me aguanto y me voy.

________ iba a bajar pero cuando pasa por la habitación de Sasuke no escucho nada así que decidió tocar la puerta.

A los segundos se abre la puerta pero no había nadie asi que decide entrar a la habitación y encuentra a Sasuke abrazando a Sakura y estaban sudando y agitados sin ropa mientras su ropa estaba en el suelo y las sábanas muy arrugadas.

A los segundos se abre la puerta pero no había nadie asi que decide entrar a la habitación y encuentra a Sasuke abrazando a Sakura y estaban sudando y agitados sin ropa mientras su ropa estaba en el suelo y las sábanas muy arrugadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura- que quieres?.

________- solo vengo a entregar este café para el señor Sasuke.

Sasuke- déjalo ahí y vete.

________- "gracias" •|| dijo con sarcasmo mientras susurraba y dejaba el café en una mesa.

Sasuke- que dijiste?.

________- que ya me voy.

Sasuke entendió lo que dijo y le recordó cuando su novia le decía lo mismo y el solamente le sacaba la lengua.

________ se fue de la habitación intento ir otra vez a las habitaciones pero seguían en lo mismo así que decidió bajar a la cocina.

Iromi- y estos café?.

________- estaban "ocupados" los señores.

Iromi- ouuu está bien, llévale este a el joven Neji que está en el comedor con el señor Kakashi y Shikamaru.

_______ agarra otra bandeja y va a el comedor donde efectivamente estaban los nombrados y con nervios se acerca.

Neji- mmm eres tú.

Kakashi- ouu hola.

Shikamaru- esperábamos esto hace 5 minutos.

_______- me perdí en el camino de la cocina.

Los 3 se quedan mirando sorprendidos a la chica ya que la única que decía eso era su novia siempre que llegaba tarde, está al entender eso simplemente aparta la mirada.

_______- digo.... Perdón la demora aquí está su café.

Neji- cuando bajan los demás?.

________- no se joven ¿Necesitan algo más?.

Kakashi- como es que dijiste que te llamabas?.

________- yo...... Soy ________ un gusto en conocerlos por primera vez.

Kakashi- así que no nos conoces.

Este se levanta de su asiento y se dirige a dónde está ella y le susurra a el oído.

Kakashi- segura?~.

Después de darle 3 paros cardíacos internamente está se aleja un poco y con seguridad que no se sabe de dónde ella sacó responde que si y se va.

Neji- por qué hiciste eso?.

Kakashi- algo en ella me resulta familiar.

Shikamaru- que exagerado solo es una empleada más.

Kakashi- tal vez es mi imaginación.

Neji- deberías quitarse ese "calor" con tu pareja o bañándote.

Kakashi- cual calor?.

Hashirama- se te nota a kilómetros.

Dice llegando Hashirama junto con su hermano a el comedor a desayunar.

Mientras ________ se recupera y controla su respiración y su corazón latiendo rápidamente al volver a escuchar a Kakashi así.

________- debo recordar no acercarme a el.

La chica sale de la mansión junto a Kurama a hacer ejercicio y disfrutar del aire en su rostro y perseguir a gallinas.

¿SOLO EMPLEADA?❤️ CHICOS DE NARUTO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora