17

281 18 4
                                    

Al día siguiente comenzó todo normal como siempre me levanta a las 5 de la mañana o eso quería pero seguía acostada hoy en especial tenía pereza por todo su cuerpo que casi se queda dormida hasta que siente algo en su espalda pero ni siquiera se digan en subir la cabeza ya sabía que se trataba de Kurama.

______- cuando se te hizo costumbre se mi despertador canino? •||la chica se voltea y Kurama comienzo a pasar su lengua por su cara.

Se levanta y se dirije al baño a lavarse sus dientes y recoger su cabello para ponerse una ropa deportiva mientras Kurama salía a buscar su correa a su habitación.

Minutos después salen los dos del la mansión y comienzan a caminar algo muy raro, cuando ven a Hinata también ejercitándose y después algunas parejas de sus jefes también.

_______- buenos días señoras •||todas voltean a verla y sonríen un poco.

Temari- hola, todos los días haces esto? •||pregunta haciendo estiramiento antes de comenzar a trotar en su puesto.

_______- claro saco a pasear a Kurama y de paso un poco de ejercicio. •||en eso ve como llegan los chicos también a hacer ejercicio.

Kurama al verlos rápidamente comienza a correr jalando la correa de _______ alejándose de ellos se encontraba enojado con ellos.

Así paso 30 minutos cuando vuelven a la mansión y Kurama corre a su habitación también, mientras _____ suspira riéndose un poco.

Ella también va a la suya dándose un baño y cambiándose por su uniforme, ya había tomado la decisión de alejarse y aceptar la realidad y lo esta logrando ese mes y 7 días le sirvió bastante, ya lloro todo lo que tenía ahora era tiempo de levantarse y seguir.

Lina- te vez mucho mejor, enserio no tomarás esos 7 días? •||las dos caminaban a la cocina para comenzar a organizar el comedor y ellos desayunaran antes de irse a trabajar.

Iromi- bueno chicas preparen el comedor. •||las chicas comenzaron a hacerlo mientras cantaban un poco como ya era costumbre desde hace 3 semanas.

30 minutos después bajaron todos a desayunar mientras ellas terminarán de dejar la comida en la mesa.

Naito- ______ hoy tenemos una reunión en el jardín con unas amigas así que organiza todo y la próxima no traigas pan. •||la chica se sorprendió un poco pero sonrió y puso su pose firme.

______- si señora, que le gustaría que se sirva en su reunión? •||la chica le da una lista y eso le pareció raro de eso debía encargarse la señora Iromi que es la cocinera pero no dijo nada.

Naito- eso es todo, puedes retirarte.

Hago una reverencia y salgo del comedor sonriendo, los vi y ya no duele como antes, poco a poco sane y repare yo misma ese corazón roto Kurama hizo mucho y junto con Lina me ayudaron a sanar y entendí que lo nuestro solo fue una parte y la historia que tuvimos ya fue finalizada.

Mañana es mi día libre y planeo salir a mandarle el dinero a mi mamá para que mi hermana pueda seguir estudiando.

El día paso normal, aunque Naruto siempre llamaba a Kurama y este solo lo veía y seguía su camino ignorando por completo su existencia de su cerebro.

Ya las labores me parecían fáciles ya lo hacía más rápido aunque habían incrementado las habitaciones pero me adapte, ya llevaba dos meses aquí así que no me resultó tan difícil adaptarme.

Pero me di cuenta que ya no era como antes, recuerdo que siempre llegaba sucia o golpeada al salir con Kurama pero deje de comportarme así y solo centrarme en lo que debo hacer, y eso me duele porque se que no soy yo, antes tenía vitalidad y ponía por encima ser feliz antes del deber y la moralidad.

Lina- ______ ya es hora de que sirvamos la comida para la señora Naito. •||no me di cuenta como había pasado el tiempo y ya la noche  iba a caer.

Hice lo que me dijo y arregle todo y subí al último piso donde podía ver las estrellas al haber terminado con mis labores el dia de hoy.

Kurama- wouf wouf

Ladra poniendo su cabeza en mis muslos y yo acarició su cabeza con cuidado y me creerán loca pero sabía que estaba triste por qué cambie.

_______- perdoname zorrito ya no soy como antes, me desgaste y creo que ya es hora de madurar y dejar de comportarme así. —Kurama comenzó a pujar como llorando y yo simplemente lo acaricie mirando las estrellas en el cielo.

Creo que tomaré esas vacaciones y iré de viaje, necesito volver a encontrarme, no quiero ser como muchas personas que al crecer se obligan a cambiar para encajar, yo solo quiero ser yo, aquella niña que gritaba a todo pulmón esas canciones de Disney mientras comía cereales.

Se que ellos también se obligaron a madurar pero no quiero ser ellos, solo quiero se yo misma, no lo que esperan de mi.

Óbito- no me digas que estás pensando en saltar desde aquí arriba. •||la chica miro detrás suyo y solo volvió a miral al frente al ver a todos allí arriba.

_______- parece que ya saben quién soy ¿no? Lo noto en sus miradas para otros pueden esconderse pero yo vi su otra parte. •||Kurama les gruño impidiendo que ellos avanzaran más hacia ella.

Sasuke- _______.... Perdón, pensé que estabas.... Muerta •||el brillo que había antes en los ojos de aquella chica ya no estaba, solo quedaban esos frios ojos queriendo irse.

_______- dejémonos de bobadas, y hablemos seriamente, ya no me importa les daré una oportunidad más, me iré de aquí mañana, estaré esperándolos en aquel hotel en Miami donde nos conocimos en la playa.

Los chicos se sorprendieron por esas palabras estaban felices por eso querían acercarse pero Kurama gruñó y comenzó a ladrarles.

Naruto- Kurama amigo mío ¿Que haces?

_______- estaré esperando 1 día, si llegan encontraremos la manera de arreglar todo esto yo pondre de mi parte para que eso suceda y ustedes se divorciaran, no pienso ser la amante. •||la chica los miraba sin titubear hablando seriamente.

Tobirama- y si no vamos? •||tenía miedo de hacer esa pregunta ahora que la había encontrado de nuevo.

________- entonces olvidense de mi, y está historia jamás sucedió ustedes habrán muerto para mí al igual que yo para ustedes. •||diciendo eso salió y se fue a su habitación junto con Kurama que impedía que ellos se acercarán.


Bueno Chicos, ya volví con esta hermosa historia y para decirle que el próximo capítulo es el final.

Que pasará? Ellos irán? O su historia habrá acabado enserio? Hasta yo estoy emocionada jajaja

Bueno me encuentro bien, aún con unas cositas por aquí y por allá pero nada importante.

¿SOLO EMPLEADA?❤️ CHICOS DE NARUTO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora