#01

1.1K 49 7
                                    

1/12/2021

Ahhhh, diciembre, este mes lleno de felicidad y alegría para las personas, menos para mi, a veces siento que fue una perdida de tiempo venir a Corea a estudiar mi carrera. Es un país bonito, grande y con grandes avances tecnológicos, todo lo contrario a t/p, también me gusta que las personas pueden ser ellos mismos sin ser mirados raros y todo se habla con mucho respeto y formabilidad, sin embargo, estoy sola, todo lo que tenía lo deje en mi país, familiares, amigos, conocidos, ect.

Ya llevo casi 2 años viviendo en seoul, las navidades pasadas estube sola en mi departamento, fueron mis peores navidades, solo imagina una mujer de 20 años en su casa unas navidades completamente sola y comiéndose las uvas mientras "festeja" sola sin nadie alrededor y por la culpa de los distintos horarios sin recibir una llamada ¿triste verdad? Pues asi me sentí yo aquel día, es por eso que este año odiaba que llegase la "hermosa" Navidad ya que sería totalmente igual a la anterior.

Pero aunque mi navidad fuese de lo peor, no perdí la cultura navideña, ni pensaba perderla, pondré el arbol a pesar de no tener ni un regalo debajo de este, decoraria la casa a pesar de que sólo yo la vería por dentro, haría la cena aunque solo yo la comería, compraría las uvas aunque solo yo las comería, compraría champán aunque solo yo lo beberia e incluso estaria presente desde la televisión celebrando la entrada del año yo sola, se que podría ir a la plaza principal donde va todo el mundo y entre todos celebran el año nuevo pero nunca me ha gustado eso, me siento agobiada y además todas esas personas suelen ir acompañadas con un familiar o con su pareja y adivinen que, yo no tengo ni lo uno ni lo otro.

11:39 a.m

Me levante de mi cama con poco entusiasmo al recordar que hoy era 1 de diciembre, la verdad no me agradaba la idea de seguir aquí sola, llevo literalmente casi 2 años sin hablar con nadie cara a cara, solo con las personas de las cafeterías las cuales me atendían o cuando preguntaba algo para ir a una dirección.

como de costumbre me fui a la ducha, después de 20 minutos salí y me puse algo cómodo pero abrigado, algo tal que así :

Después me dirigí a la cocina y empecé a preparar el desayuno el cual fue unos creeps de chocolate con un poco de frutas cortadas alrededor, más concretamente platano y fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me dirigí a la cocina y empecé a preparar el desayuno el cual fue unos creeps de chocolate con un poco de frutas cortadas alrededor, más concretamente platano y fresas. También agarre un zumo de naranja natural y empecé a comer tranquila pero sin pausa. Después de terminar todo lo dejé en el fregadero, agarre un gorro de lana y me lo puse en la cabeza para después agarrar una pequeña mochila con todo lo necesario, ya saben dinero, el teléfono, pañuelos, las llaves del departamento y poco más.

Era sábado y como no tenía clases decidí ir a comprar las cosas de navidad, me dirigí hacia una parada de bús y espere a que pasase el autobús correspondiente. Cuando por fin llegó me monte, pague y me senté en uno de los sitios de atrás. Saque mi teléfono y empecé a ver algunas redes sociales.

Cuando llegue a la parada más cercana de la tienda pulse el botón para indicar al conductor que esa era mi parada, el freno el autobús y yo me baje, hacia bastante frío diría que unos -3°.

Entre rápido a la tienda y pude ver a unas cuantas personas con sus hijos o pareja comprando adornos, otra vez ese sentimiento de soledad. No le di demasiada importancia y empecé a caminar viendo lo que me gustaria comprar. Me pase unos 30-40 minutos aproximadamente comprando todo y cuando iba a ir a la fila para pagar me acorde.... Me faltaba el árbol, el maldito árbol de Navidad el cual si no compraba más de la mitad de las cosas que tenía en el carrito no servirían de nada.

Cuando me estaba acercando al apartado de árboles pude ver que solo quedaba uno, me sentía afortunada porque en pocas situaciones estas cosas pasan así que me acerque corriendo y al tocar la caja del árbol otro chico también joven, con el pelo de color castaño y a la vez algunas mechas rubias, alto y bastante guapo a decir verdad, lo toco

Xxx: oh, emm... - se rasco la nuca e hizo una cara de timidez e incomodidad al mismo tiempo -

T/n: tu también vas a comprar el árbol ¿verdad? - dije con los mismos sentimientos que el -

Xxx: si... P-pero quedatelo tu, yo ire a otra tienda a comprarlo - sonrió -

T/n: no, eso no sería justo, ambos llegamos a la vez

Xxx: entonces ¿que hacemos? Solo queda este y somos dos

T/n : va a sonar tonto pero ¿y si vamos cada uno a otra tienda y ese le dejamos a otra persona? Aunque si cuando me valla yo lo quieres cojer no tengo ningún problema - sonreí -

Xxx: y ¿que te parece si vamos los dos a una misma tienda juntos y compramos los árboles? Después podríamos ir a una cafetería a tomar un chocolate caliente, hace bastante frío

T/n : ammm no se si....

Xxx: no te preocupes, no soy ese tipo de hombres, te juro que no te haré nada de eso - dijo mirándome a los ojos, sus palabras parecían muy sinceras y además su cara no parecía de ser esos hombres -

T/n: e-esta bien, vamos

Xxx: primero vamos a pagar esto y luego vamos a mi coche - sonrió -

Y eso hicimos, fuimos a la caja a pagar y después fuimos hacia su coche, bastante grande y amplio

Xxx: por cierto, ¿cual es tu nombre? El mio es Christopher pero me suelen llamar bang chan o chan - me miró mientras metía mis bolsas y sus bolsas en la parte trasera de su coche -

T/n: bonito nombre, el mio es t/n - sonreí mirandolo a lo que el correspondió con otra sonrisa -

Chan : gracias, el tuyo también es bonito

Encendió el coche y nos dirijimos a la tienda más cercana donde podrían vender árboles de navidad

-----------------------------🎄❄️---------------------------

❄︎ 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝑏𝑎𝑛𝑔 𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢| ❄︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora