#04

396 22 4
                                    

Me acerque a él y le di un pequeño pero cálido abrazo.

Chan: ¿como estas t/n? - me sonrió separándose del abrazo -

T/n : bien ¿ y tu chan?

Chan : yo también estoy bien, ¿quieres que vallamos a comprar unas cosas para Navidad y luego vamos a un sitio que me conozco?

T/n : esta bien, vamos - sonreí
mirándole -

Empezamos a caminar por las frías calles de seoul hasta llegar a un supermercado para comprar comida para la cena de Navidad, recuerdo que chan me invito a pasar las navidades junto con el y sus amigos los cuales ni conozco, espero que sean como el.

Después de unos minutos comprando mientras hablábamos para conocernos un poco más, pagamos entre los dos todo y agarramos cada uno 1 bolsa. Después fuimos caminando hasta su casa y allí dejamos la compra, recuerdo que dijo que el también vivía solo.

Chan : listo, ¿quieres que vallamos al sitio que te dije? O ¿prefieres esperar a que sea de noche?

T/n : mejor espero hasta que sea de noche, la verdad estoy un poco cansada de cargar con la bolsa

Chan : me la hubieses dejado a mi, yo no tengo problema en llevar nada - me sonrió con esa sonrisa cálida que transmite tranquilidad -

T/n : quería ayudarte, no iba a dejar que llevases tu todo

Chan : te lo agradezco pero no es necesario pequeña - me dio otra sonrisa esta vez un poco más tímida y se fue a la cocina a colocar las cosas -

Me quedé quieta con la cara seguramente súper roja gracias al sonrojo que me acababa de crear, ¿me había llamado "pequeña"?  No es algo malo ni mucho menos me incómoda, pero solo le conozco de casi 2 días y que me diga ese apodo me parece algo raro, normalmente cuando le pones un apodo cariñoso a alguien es porque es importante para ti ¿no?

Deje de parecer tonta y me levante dirección a cris, me acerque a él y empecé a ayudarle, creo que pasó unos 20 minutos, ya eran las 15:00 lo que indica que se nos pasó un poco la hora de comer.

Chan : ¿tienes hambre? - me miro -

T/n : la verdad si - reí tímida -

Chan : entonces voy ha hacer la comida, no soy el mejor cocinero pero por lo menos puedo hacer comida que no te envenene.

Rei por su comentario y me ofrecí a ayudarle, el me negó muchas veces pero seguí insistiendo así que sin ninguna otra opción chan acepto mi ayuda.

Comenzamos a cocinar, el se veía muy tierno cocinando que hasta le tomé una foto mientras no se daba cuenta, se estaba esforzando mucho en hacer bien la comida.

Seguí ayudándole, no faltaron las risas, con el nunca faltan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí ayudándole, no faltaron las risas, con el nunca faltan.

T/n : - estaba cortando unos pocos de vegetales hasta que chan me miró -

Chan : cuidado, no lo hagas así, te puedes cortar - se acerco a mi poniéndose detrás y agarrandome varias manos como si fuese un muñeco -

T/n : amm entonces ¿como lo hago? - dije bastante nerviosa por sentir su piel sobre la mía -

Chan : mira, así - empezó a mover mis manos y brazos con delicadeza mientras me enseñaba un movimiento más seguro para cortar los vegetales -

T/n : g-gracias chan

Chan : de nada, tu seguridad es importante - dijo separándose de mi y siguiendo con lo suyo -

No se si esto esté confirmado por mi misma pero siento que se me hace atractivo tanto por dentro como por fuera, pero no debo ilusionarme, el seguramente solo quiera ser mi amigo, lo que hizo no fue con mala intención de echo el se veía muy tranquilo y seguro de lo que hacía. ¡Ahgs!  Odio esta sensación, la odio con todo mi corazón, la odio tanto porque esta sensación ya la he sentido algunas veces y no han acabado bien.

----------------------------🎄❄️----------------------------

❄︎ 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝑏𝑎𝑛𝑔 𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢| ❄︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora