#02

544 33 3
                                    

Después de unos 10 minutos llegamos a una tienda también muy grande que ya estaba decorada de navidad, ambos bajamos del coche y caminamos hacia la dicha tienda.

Entramos a la vez, parecíamos una pareja tal como íbamos, nos acercamos a la parte de los árboles y chan cogió uno de ellos, cuando yo misma iba a cojer el otro el me freno y también lo cogió dándome a entender que lo llevaría por mi, yo me negé con la cabeza e intente agarrarlo pero el empezó a caminar.

Chan : vamos, los llevo yo - dijo dejándome atrás con una sonrisa -

Yo sin decir nada seguí su paso hasta que llegamos a la caja, ambos sacamos nuestro dinero y pagamos cada uno su árbol, después salimos y otra vez como no chan llevó los árboles.

Le repetí varias veces que yo podía pero el se seguía negando, era un chico muy caballeroso y bien educado.

Chris metió los árboles en el maletero y luego ambos nos montamos en el coche.

Chan : ¿quieres que vallamos a una cafetería a tomar algo? - me miró -

T/n: esta bien, vamos

Conducio hasta una cafetería, muy bonita por cierto y nos bajamos del coche para entrar dentro de ella. Nos sentamos en un sitio y rápido nos empezaron a tomar nota, yo pedí un capuchino y chan un americano.

Chan : ya que estamos aquí podríamos conocernos un poco más, la verdad me has parecido alguien muy amable - me sonrió y dio un sorbo a su americano -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan : ya que estamos aquí podríamos conocernos un poco más, la verdad me has parecido alguien muy amable - me sonrió y dio un sorbo a su americano -

T/n: digo lo mismo - hice las mismas acciones que el -

Chan :amm ¿cuantos años tienes?

T/n : 20 ¿y tu?

Chan : 24, ¿vives sola? O ¿te mandaron a comprar todo a ti? - dió otro sorbo a su bebida -

T/n : vivo sola, mis padres y en general toda mi familia y amigos está en t/p - dije en un tono triste -

Chan : oh, perdón si te molesto la pregunta, debe ser difícil pasar unas navidades sola

T/n: tranquilo y si, es difícil, pero ya me acostumbre un poco más que la vez pasada

Chan : ¡¿también estuviste sola?!

T/n : si, pero no te preocupes, ¿tu vives solo?

Chan : si, pero en las navidades que no estoy en Australia con mi familia las paso con mis 7 mejores amigos, ellos son como mi segunda familia - sonríe -

T/n : me alegro que tengas con quien pasar la Navidad - sonreí y tome de mi bebida -

Chan : va a sonar temprano pero.... ¿Quieres pasar las navidades conmigo y con mis amigos?

T/n : no puedo aceptar eso, soy solo una desconocida

Chan :que va mujer, a ellos no les importaria tener a alguien más en la casa

T/n : ¿estas seguro?

Chan : muy seguro

T/n : esta bien, entonces pasaré las navidades con vosotros

Chan : ¡¡yeiii!!

Rei por su emoción, se me hacia tierno como sonreía y se emocionaba, solo nos conocíamos de hace unas horas pero me sentía como si lo conociese de toda la vida, me sentía cómoda, con confianza y me divertía con cosas que decía, nos pasamos mínimo 40 minutos conociéndonos más y después ya pagamos que por cierto invito el a pesar de todas las veces que se lo negué y nos montamos en el coche, le di la dirección de mi departamento para que me dejase en el.

Al llegar el me subió mi árbol y lo dejo en una parte de la entrada, intercambiamos números y seguido de eso nos despedimos el uno del otro.

Vi la hora y la verdad no era ni muy temprano ni muy tarde justo la hora de comer.

Me hice la comida, lo serví en un plato acompañado de un vaso con agua y comencé a comer, después de terminar lo dejé en el fregadero y me puse a hacer las tareas de la casa. Cuando por fin termine me puse a decorar con lo que había comprado y también puse el árbol.

Me sentía tan cansada que lo único que hice fue ponerme el pijama de la noche anterior e irme a la cama, antes de acostarme recibí un mensaje de chan.

Hice una sonrisa inconcientemente y le respondi con un : gracias chan, espero que tu también tengas linda noche, yo tambien me lo pase muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice una sonrisa inconcientemente y le respondi con un : gracias chan, espero que tu también tengas linda noche, yo tambien me lo pase muy bien.


Después deje el teléfono cargando y me dormí.

---------------------------🎄❄️-----------------------------

❄︎ 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝑏𝑎𝑛𝑔 𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢| ❄︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora