Solo, piénsalo un poco.
Los Rayos del Sol, vuelven a aparecer en tu Ventana, despiertas tranquilamente a lado de tus Almohadas y tu Cama.
Caminas lentamente a la Cocina, para desayunar un poco, quizá tomar una Ducha o beber un Vaso de Agua Tibio.
Cuando estás a punto de despertar a tus Compañeros de Cuarto, o Amigos, e incluso tu Pareja, abres la Puerta y........ No están!
Intentas buscarlos, alrededor de tu Habitación, Departamento o Casa, merodeas por cada uno de los Cuartos, ya sea en la Cocina, en el Baño, en el Comedor, etcétera.
¡Pero, no puedes encontrarlos por ninguna Parte!
Te sientes desesperado, aferrado por lo que ocurre, no sabes lo que puedes hacer.
¡Por todos los Cielos, desaparecieron tus Seres Queridos!
¡No importa el Lugar, no puedes hallarlos bajo ninguna circunstancia!
¿Si te llegase a suceder, que harías primero?
¿Gritarías sus nombres una y otra vez? ¿Volverías a buscarlos, y no te darías por vencido? ¿Acaso, llamarías a la Policía?
¿Llamarías la atención de los Vecinos (Si tuvieras)? ¿Buscarías otra Ayuda que pudiese apoyarte?
Sea lo que sea que pudieses hacer, te has puesto en los Zapatos de alguien.
Así es. Ponte en el Lugar del Maestro Shifu.
No puede encontrar, en ningún lado a Po y a los 5 Furiosos, parece como si hubiesen desaparecido.
Y es exactamente, lo que verás a continuación.
Como Shifu haría todo lo posible, hasta hallar sus Estudiantes, a pesar de que los considere también, como parte de su Familia, es decir, sus Hijos.
Ama a todos por igual, sin importar sus Cualidades o Personalidad que tuviese.
Y eso, lo demostrará, cuando un día en el Palacio de Jade, el Guerrero Dragón junto a los 5 Furiosos, habían desaparecido ese mismo día.
Ya no estaban en ninguna parte, ni siquiera a las Afueras del Valle.
Pero, antes que nada, averiguaremos lo que ocurrió exactamente con el Oso Panda y los Guerreros más Heroicos de toda China.
Su Desaparición no fue una Casualidad, un Enemigo de el Guerrero Dragón, ha vuelto para cobrar venganza.
Estaba a punto de matarlo, y ahora el se encargaría de matar al Panda Guerrero.
¿Pero, quién sería capaz de hacerlo?
Flashback:
Había caído la Noche a las afueras de el Valle de la Paz, Po y los 5 Furiosos, no se encontraban en el Palacio de Jade, puesto que daban un poco de Apoyo, a las Aldeas más Lejanas de China, y entre ellas, estaba la Aldea de Xúe Bú, donde habitaba la Maestra más Poderosa que pudiese existir en el Kung Fu. Hablamos de Méilí-Ling, la Tigresa, quién ha derrotado a más de 1000 Guerreros que han atacado esa misma Aldea.
Ahora, el Oso Panda junto a su Grupo de Amigos, ayudaban en ese Sitio, en cuanto la Recolección de Comida, Frutas, Verduras y especialmente las Legumbres. Por encima de la Brillante Luz de la Luna, el Guerrero Dragón subió a uno de los Tejados de la Aldea, para ponerse en marcha con el Trabajo:
*El Oso Panda, mostraba su Silueta, e inmediatamente saltaría de ese Tejado, y así dar Inicio al Trabajo más Pesado, o así lo pensaba*
ESTÁS LEYENDO
Los Maestros Perdidos | Shifu
Fanfiction-Dónde está Po?!-Exclamaba el Panda Rojo con una Mirada de Asombro, estaba boquiabierto, incluso los 5 Furiosos habían desaparecido!! Tras la Derrota de Shen, el Pavo Real cobraría venganza contra el Oso Panda quién estaba a punto de matarlo. Al día...