momentos con Swap

1.1K 72 0
                                    

advertencia ⚠: ninguno

---—————————————————---

Después de la visita de Cross a su hogar de los Crayon, Error estaba algo tranquilo pero no tanto Cross tuvo que volver y aun que ya hubiera advertido a Fresh sobre no acercarse al pequeño igual advirtió a Geno que siempre vigilara a ambos hermanos y en especial a Error, el pequeño estaba vulnerable y traumado lo cual Geno empezó a notar con el tiempo, notaba mordidas en sus muñecas y también marcas de manos eran un rojizo más oscuro al color originalmente de sus huesos, no sabía el porqué del que menor se encontrara así hasta que un día como cualquier otro iba Geno a la habitación del menor y sin tocar ingresó observando a su hermano menor llorando y mordiendo con fuerza su muñeca llegando a hacer crujir su hueso y hacer que dejara una notable fractura en la muñeca, Geno sin pensarlo se acercó rápido al menor quien solo se apartó rápidamente y empezaba a glichearse.

- ¡¡No te acerques!!

- ¡¡Debo ver esa herida Error!! ¿¡Por qué te la hiciste!?

El menor no sabía que responder solo se mantenía alejado del mayor, no quería que lo tocaran, no tenia confianza ya en sus hermanos después de lo que le hizo uno de ellos.

- ¡No te importa! ¡Largate de mi cuarto!

- ¡No me levantes la voz jovencito y ven para acá, debo curar eso antes que se infecte o algo!

- ¡¡Que no!! ¡¡Y largate!!

Gritó el menor para luego sujetar a Geno con sus hilos y tirarlo fuera de la habitación y luego cerrar la puerta dejándola con seguro, quería irse de ahí ahora mismo, no quería ni aguantaba un segundo más estando allí.

Intentó por un momento hasta lograr abrir un portal como las veces que se lo llevaron a pasear y sin pensarlo pasó por este llegando a estar en un universo completamente desconocido a su vista, solo veía nieve que no entendía que lugar era, empezó a caminar mientras cubría su triste rostro con su bufanda azul que siempre llevaba con él, no llevaba nada que lo protegiera del frío y no había desayunado haciendo que en menos de cinco minutos cayera a la fría nieve... nadie transitaba en ese momento por ahí... hasta que un esqueleto albino de pañuelo celeste lo encontró y cargó hasta su hogar.

Ya estando en hogar de aquel esqueleto empezó a auxiliarlo, lo acercó a la fogata y fue a por mantas rápidamente para cubrir al menor como si fuera un burrito enrollado.

- Como llegaste aquí...

Dijo en voz baja mientras se sentaba en un sofá al lado del menor esperando a que despertara, demoraba en despertar así que decidió ir a preparar unos tacos que aún que no sabía prepararlos de manera correcta ciertamente tenia un delicioso sabor.

Pasó como una hora en la cual el menor estaba dormido hasta que fue despertando poco a poco abriendo con lentitud sus ojos y observando a su al rededor... tenia un parecido a su hogar pero era algo diferente, su hogar no contaba con chimenea y las paredes eran de otros colores, se trató de sentar pero se dio cuenta que estaba completamente enrollado como burrito así quedando inmóvil a menos que alguien lo ayudara.

- Q-... que mierda.

Dijo el menor mientras trataba de sentarse.

- Parece que despertaste, no debería por que decir groserías.

- ¿¡Quién eres!? ¡Muéstrate! ¡Y yo digo lo que se me salga de la puta boca!

- Si no quieres que te deje nuevamente con frío afuera será mejor que te calmes Glitchy, soy Swap, perdón si esto parece un secuestro solo te encontré desmayado en el piso y decidí ayudarte, no es nada.

error para todos...? - reescribiendo. -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora