un mar de sentimientos

1.2K 76 36
                                    

Advertencia: opinión destructiva(?)
--------------------------------------------------------------

Era un día cualquiera para Error, estaba con su hermano Fresh en la habitación de aquel, ambos estaban mirandose fijamente, el menor se encontraba sentado entre las piernas de su hermano de manera inocente, Fresh solo se le quedaba viendo mientras lo hacía saltar entre sus piernas y reía a la par del menos.

Aquel momento se interrumpió ante la presencia de un portal y un Dust pasando por el mismo.

- Night dijo que viniera a por este niñato.

- No le digas niñato, además, ¿Quien les dijo que se podrían llevar a mi hermanito?

- El mismo nos dijo que podríamos venir cuando quisieramos a por el, ¿Cierto? Error.

- ¿Huh? ¡Si! ¡Dale Fresh, quiero ir con Nighty!

- Nh... si, como sea, anda pero recuerda volver temprano

El menor asintió y pasó con Dust por el portal.

Al llegar al castillo observó que no había nadie por lo cual empezó a jalar de las ropas del mayor

- ¿Y donde está Night señor Dust?

- Uno- no me digas señor. Dos- no lo sé, solo me dijo que te trajera, no quería que estuvieras con otras personas. Tres- no me jales de las ropas niño idiota.

- Oh- pe-perdón.

- "Pi-pirdin" ¿Por qué te volviste tan débil Error? Yo te conocía como alguien frío, malevolo, el destructor de los universos que siempre peleaba con Ink, ¿Por qué tuvieron que reiniciarte? No entiendo.

- Ah... y-yo...

- Mejor cállate y deja de actuar tan sentimental, das asco.

- cla-claro, perdón.

- Dios... ¡Que dejes de tartamudear! ¡Se supone que siempre llevas a la contraria a todos! Maldita sea, como cambiaste maldito idiota.

- Puedo... puedo cambiar, pero... y-yo no se.. co-...como.

- Ay Error~ me haces enfadar pero después de todo ahora eres solo un niñato-.

- M..mh... yo... y-yo... no quiero ser así, no quiero ser débil ni sentimental... Dust.

- ¿Seguro? Eres tan solo un niñito idiota, no creo que puedas cambiar.

- ¡S-si puedo! nh... ¡Ma-maldito idiota!

- ehe, no te escucho~ debilucho~.

- ¡¡Que si puedo cu-cucaracha aplastada!! ¡E-eres un maldito idiota inservible!

- Un poco mas alto que casi ni te oigo~.

- ¡¡Ca-callate maldito i-imbecil, basura inservible, n-no sirves nada mas que para joder!!

- Que bueno es oirte hablar nuevamente así niñita, pero no solo se trata de insultos, también de ser frío y no dejarte llevar por los sentimiento.

- ¿Y-y como hago eso?

- Hmm... buena pregunta, solo... trata de no expresarte dulce con los demás, ni siquiera con quien mas amas si no te verán como alguien débil, inferior, manipulable o como una linda marioneta ¿Okey?

- oh... está... bi..bien.

Se quedaron charlando hasta que volvió Night quien observó a ambos, no le molestaba para nada en como estaban ellos ya que estaban insultandose de vez en cuando y se trataban mal aun que lo enfadó el darse cuenta que alguien había cambiado su personalidad del menor y como ya no era dulce si no ahora agresivo.

- ¿Que pasó aquí?

- Nada idiota.

- Error, no tienes permitido hablar así.

- Oh vamos pulpo, Error solo vuelve a ser el de antes.

- Mejor cállate Dust, si no quieres que te de tremenda golpiza.

- Nh... como sea, yo me retiro, hasta luego mocoso.

- Hasta luego maricon.

- Error.

- ¿Qué?

- Deja de hablar así.

- Ugh, ¿Por qué?

- Porque yo lo ordeno.

- ¿Ah si?

- Si.

- Pues fíjate que no me importa, puedo hablar como quiera y responderte si yo quiero.

- Error, no quieres verme enojado.

- No me importa pulpo idiota.

- Tú lo pediste.

Tomó al menor con los tentáculos y lo sujetó con fuerza, tanto así que el dolor era demasiado fuerte haciendo soltar un quejido de dolor por parte del menor, en ese mismo momento Nightmare lo bajó, había lastimado lo que amaba y se arrepentía.

Tomó en brazos al pequeño y empezó a consolarlo mientras pedía perdón, era la primera vez que Night actuaba así. Error en intento fallido terminó llorando mientras abrazaba con fuerza a Night mientras igualmente pedía perdón.

Siempre deben de haber excepciones.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ambos estuvieron ahí un buen rato abrazados y pidiendose perdón uno al otro, nadie interrumpía la escena pero habían dos quienes espectaban. Dust era uno de ellos quien miraba con cierto fastidio a ambos, el quería a su amigo(como él lo consideraba) de vuelta y no quería tener un jefe con debilidad, aun que si lo pensaba eso le ayudaría al saber lo que pudo lograr con sus palabras hacia Error, lo podría volver a hacer y hacer una que otra maldad hacia Night usando a Error como carnada.

Ya con las aguas calmadas Error se encontraba con los bad guys haciendose bromas pesadas entre si, aún que Night mantenía sujetado a Error haciendo que solo espectara.

Terminó el día y Error fue regresado a su hogar.

Parecía todo normal pero algo no cuadraba ahora, su mirada casi inexpresiva y su aura alegre y personalidad dulce ya no estaba excepto al despedirse de Night.

Algo había cambiado en Error

--------------------------------------------------------------
Re corto el cap, en fin, espero que les haya gustado, tomen agua y vayan a descansar, no sean pendejos, quien xuxa anda despierto a esta hora¿ mañana hay clases mrd.

Buenom, se les quiere un abrazo fuerte y bAi.

hOpeStar098 Ahora sufre mongolita.

Ella me dio la idea de hacer un Error reprimido de sentimientos y al final se arrepintió KABSKABDISBD.😋👌

error para todos...? - reescribiendo. -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora