cap 4

630 33 2
                                    

Narra Abril

Estaba escondida detrás de unos escombros viendo como los chicos se habían rendido y como Destructor había tirado a Dae al piso y dejado inconsciente. Uno de los soldados había caminado hasta Dae y la había comido de forma princesa y se había ido con ella , mientras los chicos gritaban por que la dejaran.

Leo- Suelten la!

Donnie- Dejen la ir , no la lastimen!

Mikey- Dejen la em paz!

Esos gritos de desesperación por que soltaron a su hermana , y los soldados les dieron electro choks para llevárselos. Fui por una de las ventanas del la casa abandonada para ver y vi como se los llevaban. Vi que los metieron a una camioneta y metieron a Dae con ellos. Después de cerrar la camioneta se fueron.

Narra Leo

Nos habían metido en una camioneta mientras no daban electro choks. Estábamos preocupados por nuestra hermana , no sabíamos de que eran capaces de a ser le. Pero nos relaja mos un poco al ver que la habían metido con nosotros.

Ellos la metieron hoy me la dieron a mi. Yo la aguante con cuidado y vi su cara , estaba pálida y su respiración estaba acelerada.

Leo- Dae... (Toque su frente) Dae , tranquila , respira...

Donnie- No cree que valla a reaccionar

Mikey- Tal vez , despierte , Leo trata de despertarla

Leo- Que hago para despertar la?

Donnie- trata de hablarle o mueve la un poco , haber

Leo- Bien... Dae...(como Dae estaba en mis brazos la moví suavemente haber si reacciona) Dae...

Dae- mmm....(dice con dificultad)

Leo- Dae!

Donnie- Estas bien!

Mikey- Eso es hermanita!

Leo- Estas bien?

Dae- s-si...

Leo- Dae , por que te enfrentas tes a Destructor sola...?

Dae- Te-tenía que ayudar al maestro...

Leo- Pero fue muy arriesgado mira lo que te paso

Mis Hemanos De Crianza (TMNT 2014-2016) (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora