cap 5 final

528 32 6
                                    

Narra Leo

Cuando llegamos a New York nos dirigimos a la torre Sack para detener a Destructor de soltar la toxina. Estábamos por irnos pero antes les dijimos a Abril , Dae y Vern que se fueran.

Leo- Bien Abril , Vern y Dae se quedarán aquí y buscarán un lugar seguro

Abril- No , no , podemos ayudar

Dae- Si , podemos ir al laboratorio y acabar con Sack

Leo- Bien , pero si nos llegará a pasar algo llevemos el mutageno a Splinte puede salvar su vida

Donnie- Si , a y ya desactive las alarmas de seguridad y cámaras de vigilancia, um suerte

Dae- chicos...

Rafa- Tranquila hermanita , estaremos bien

Dae-  (va a Rafa y lo abraza)

Rafa- (devuelve el abrazo)

Mikey- Si no regreso recuérdame , aqui (coloca su mano en el pecho de Abril)

Leo- vamos... (lo agarró por el caparazón y lo jalo)

Nos vamos en dirección al elevador , cuando estábamos llegando estaba diciendo que seguiríamos de acuerdo al plan y empecé a contar pero nos dimos cuenta que habían soldados del pie y páramos. Los soldados nos miraron y Rafa empezó a alzar su mano pero nos dispararon , Donnie logra cerrar la puerta.

Donnie- No era el ascensor

Rafa- Nos dimos cuenta

Leo- Vamos (seguimos corriendo al ascensor)

Narra Dae

Abril , Vern y yo nos dirigimos al laboratorio de Sack para acabar con el y su plan. Cuando llegamos fuimos sorprendidos por unos disparos por parte de Sack. Nos escondemos detrás de unas mesas para cubrir nos de los disparos. Sack empezó a contar la historia de el y el padre de Abril , y dijo que el lo mato. Al Sack decir eso Abril bajo su cabeza y dijo.

Abril- El mato a mi padre...

Yo al verla así me sentí mal , pero vi que Vern se fue al otro lado y entendí que tenía un plan. Sack empezó a moverse cerca de Abril y yo , pero se detuvo al escuchar a Vern gritar el nombre de Abril y se dio la vuelta , en eso Abril salió de su escondite y presionó el botón de incendio provocando que los extintores del techo se activarán. Sack quedó ciego y empezó a disparar por todos lados , hasta que vern lo golpeó dejándolo inconsciente.

Yo y Abril corrimos hasta Vern para ayudarlo ya que quedó herido de su brazo izquierdo.

Abril- Vern!

Vern- Tomen el mutageno y busquen ayuda!

Dae- Abril ayuda a Vern. Yo me encargo del mutageno.

Abril- Dae!

Dae- Toma (le doy otro tubo que tenía mutageno) por si no regreso...

Abril- Dae...

Antes de que Abril pudiera decir otra cosa salí corriendo en dirección al elevador para llegar a mis hermanos.

Cuando llegue a la cima vi a Destructor pegando le a Leo.

Dae- DESTRUCTOR! (Grito llamando su atencion)

Destructor- ?

Leo- Dae no!

Dae- Es todo lo que queda!

Mis Hemanos De Crianza (TMNT 2014-2016) (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora