Hola~, sean bienvenidos al paraíso minsung, les mencionaré un poco de que va a tratar el libro y la dinámica a desarrollar.
Libro de OS Minsung como pareja principal con temática variada, según sea el pedido.
Quiero aclarar que no todos los pedidos serán aceptados, eso dependerá de qué tan capaz me sienta para desarrollar lo que desean, porque no me gustaría hacer algo forzado con un mal resultado.
Las temáticas pueden ser variadas, no tengo problemas con eso, siempre y cuando sean claros con lo quieren y especifiquen eso.
Teniendo en cuenta lo anterior, les detallaré la estructura en la cual la idea debe de ir plasmada para que yo entienda qué es lo que desean que yo desarrolle:
☁︎Género del os (fluff, angst, smut, drama, fantasía, omegaverse, entre otros), pueden mezclarse, claro está, pero debe haber un género predominante.
☁︎Personalidad de los personajes: aquí van a detallar cómo quieren que sea la personalidad predominante de cada uno, ya sea si Jisung es un chico tímido, y Minho un chico muy arrogante, solo por decirles un ejemplo.
☁︎Tema principal: aquí van a especificarme en un muy corto resumen sobre qué quieren que trate, o al menos, en palabras breves y concisas su idea si es que no tienen tampoco muy especifico lo que quieren. Pueden solo darme el tema si no saben como explicar lo demás, y de ser así, quedaría en mis manos el como desarrollarlo, solo que de esa manera, no les garantizo si será de su agrado porque puede que no termine siendo como ustedes quisieran, sino como yo logre hacerlo.
☁︎Desenlace: Esto va ligado a lo anterior, si saben como quieren que termine el os, me lo dicen, sino, entonces yo le daré el final que mejor funcione. No es obligación, esto es únicamente si ustedes quieren.
Ya sé que les pido mucho detalle para ser one shots, pero en verdad quiero que sea algo de su agrado y que les guste leer. Me gustaría que si prestaran atención a la estructura del pedido para no confundirme, además, si el pedido no está bien estructurado, no podré desarrollarlo. Les repito que no todos los pedidos serán aceptados, y tiene que ver con qué tan capaz o cómoda me sienta para realizarlos.
Los pedidos serán por medio de mensajes para que sea más privado. Al final del pedido, ustedes me especifican si quieren que los mencione al final del os, o si prefieren dejarlo en anónimo, eso será de su elección.
También debo mencionar que las actualizaciones serán dependiendo de los pedidos, además de que muy posiblemente también incluya algunos de mi autoría. Así que espero que hagan pedidos :c me siento un poco nerviosa porque no sé si tendrá apoyo, y tampoco quiero decepcionarlos, pero intentaré dar mi mejor esfuerzo c:
Sé que algunas personas querían que fuera un libro de os que incluyera otras shipps, pero si hay apoyo y quisieran que hubiera otro libro de os enfocado en otras shipps que no sea el minsung, podría considerar también esa idea, así que en este apartado, díganme qué opinan al respecto.
Si tienen dudas de algo, pueden dejarlas aquí para responderlas lo mejor que pueda :3
Sin nada más que agregar, espero que les guste, que comenten y voten <3
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚒𝚜𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction✎Libro de OS Minsung basado en pedidos de seguidores, y tal vez, de mi propia autoría. ✎Actualizaciones dependerán de la cantidad de pedidos que tenga o pueda desarrollar.