➫Smut
Jisung tenía muy claros sus gustos, desde que era muy joven, estuvo seguro de que le gustaban los hombres, le gustaba toda esa actitud varonil y fuerte, y de que de ninguna manera, se sentía atraído hacia ninguna mujer; simplemente no era lo suyo.
Desde su primer año de Universidad, se inscribió en el equipo de baloncesto, siendo uno de los mejores del equipo junto a su mejor amigo, Chan. Era respetado y admirado por muchos, dándole cierto reconocimiento entre los estudiantes, especialmente entre las chicas quienes no tenían idea de que Han Jisung, era gay.
—Mira, Ji, Lia vino a verte de nuevo—le susurró Chan al menor cuando estaban saliendo hacia la cancha.
Jisung vio hacia las gradas y en efecto, la bonita chica de cabello castaño estaba ahí, sonriéndole ampliamente.
—Siempre viene.
—Al menos salúdala—lo codeó suavemente, sonando casi como un regaño.
Con una sonrisa forzada, Jisung volvió a ver hacia la chica en las gradas del gimnasio y elevó la mano en forma de saludo, viendo como ella daba cortos saltitos de la emoción junto a su mejor amiga, Yeji.
—¿Lo ves? Nada te cuesta—rio Chan—Solo sé amable.
—No quiero que se haga ideas, Lia cree que toda acción mía es para conquistarla—negó con la cabeza—Yo lo que necesito es un hombre que me de buen sexo, no a una chica que vaya detrás de mi todo el tiempo pidiéndome citas.
Chan rio bajo y lo empujó de manera juguetona, acercándose por fin a los demás chicos del equipo.
El gimnasio se llenó de muchos estudiantes, los gritos de emoción y alegría aumentaron cuando el marcador mostró un punto más para el equipo de la Universidad, dándoles el gane definitivo contra el equipo invitado gracias a Jisung, el jugador estrella.
Jisung celebró junto a sus compañeros, felicitándose entre sí por su recién victoria mientras el gimnasio se vaciaba poco a poco, quedándose únicamente los integrantes de ambos equipos.
—¡Lo hiciste muy bien, Ji!—Lia se acercó valientemente hacia el rubio.
—Gracias—le respondió con una sonrisa amable, viendo como todos se alejaban hacia los vestidores—Pero fue un juego en equipo, no todo el crédito es mío.
—Lo sé, pero de todos, tú eres el mejor—halagó, sintiendo sus mejillas calentarse—Te traje esto—extendió una pequeña caja de chocolates hacia él—Espero que te gusten.Jisung agarró la caja y le agradeció en voz baja, diciéndose a sí mismo que no podía ser demasiado duro con ella, pero que en algún punto, debía decirle que realmente no tenía ninguna intención de corresponderle.
—Bueno, ¡nos vemos!—se despidió, agitando la mano mientras corría hacia su mejor amiga quien la esperaba en la entrada del gimnasio.
Al no verla más, vio la caja de chocolates en su mano y suspiró, notando que todos sus compañeros ya no estaban y el gimnasio estaba casi vacío. Antes de dirigirse a los vestidores, elevó la mirada en dirección en la que estaba el equipo contrario, dándose cuenta de que algunos estaban viéndolo y murmurando cosas entre ellos. Frunció el ceño e intentó ignorarlos, evitando cualquier tipo de pelea o discusión con el equipo perdedor.
Les sonrió de manera egocéntrica y su mirada se detuvo en un chico en específico que le sonrió de la misma manera sin descaro alguno. Jisung dejó de sonreír, odiando esa expresión de altanería y burla en su rostro. Indignado, se dio la vuelta y caminó hacia los vestidores, ignorando por completo esa pequeña escena.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐'𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚒𝚜𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfic✎Libro de OS Minsung basado en pedidos de seguidores, y tal vez, de mi propia autoría. ✎Actualizaciones dependerán de la cantidad de pedidos que tenga o pueda desarrollar.