Cuando Langa llego al salón y topo miradas con Reki , el rubor de sus mejillas era de lo más notorio.
El canadiense decidió tomar su lugar, el cual, se encontraba para su mala/buena suerte hasta el otro extremos del salón. Reki a pesar de estar absorto en sus pensamientos de igual forma daba atención al reflejo de la ventana, desde el cual podía ver a Langa mirándole.
Las clases comenzaron y para Reki tenían el mismo efecto que una canción de cuna, al cabo de un par de clases se quedo dormido por completo.
El peliazul noto esto y solo lo observo dormir, -era demasiado lindo cuando dormía-.
Aún no creía que aquel pelirrojo con quien compartía clase y le parecía algo interesante fuera su destino. No es que le desagradara la idea, para nada, simplemente no lo creía.
Reki kyan un chico que brillaba tanto como el sol, divertido, energético y de cierta forma... diferente.
Mientras que el, Langa Hasegawa un chico que apenas hablaba, con ningún amigo, tranquilo y solitario...¿Cómo era que el destino los había emparejado siendo tan diferentes?
Tal vez había un error...
Tal vez solo haya sido una pequeña casualidad lo que paso...
Tal vez... tal vez, solo haya sido un accidente.
Langa era demasiado inseguro y no porque el se creyera mejor o peor a los demás, simplemente que, desde la pérdida de su padre, el dejar a sus poco amigos atrás, el cambio de ambiente, el haber abandonado el snowboard y el jamás hablar sobre sus sentimientos lo había hecho alguien inseguro solo lo que le rodeaba.
Ambos tenían aquel sentimiento de preocupación, de temor, de miedo a que todo sea un error.
Y posiblemente podrían haberse dado cuenta de los sentimientos del contrario, pero sus propios sentimientos eclipsaban los de su destino.
Reki tenía miedo de que su destino fuera un error, de como lo verían los demás, del que pasaría después.
Mientras que Langa temía porque todo fuera un accidente, del no merecer a Reki, de perder a su destino como había perdido a la mayoría que lo rodeaban.
Y hola de nuevo
Bueno aquí en el capitulo vemos como tienen sus problemas de inseguridad...
Pero ambos los superaran juntos... ¿no?
El problema de Reki no solo es por los demás, es decir, dentro de su familia también podrían no apoyarle cofElcof ...
Artista de la imagen: arizuko_ (instagram)
A.Luna
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionUn mundo donde tu alma gemela, destino o acompañante existen. Langa y Reki se encuentran, dos almas gemelas que tendrán que superar adversidades durante su camino.